- Inicio
- Hoteles
- Bélgica (1383)
- Bruselas (301)
- Beverly Hills
Beverly Hills
- Hotel
- 3 Estrellas
Rue du Prince Royal 71, 1050 Bruselas
Valoraciones
Basado en 230 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Beverly Hills Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Bruselas (Ixelles) y estarás a menos de 1 min en coche de Avenue Louise y a 6 de Plaza La Grand Place. Además, este hotel se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Beverly Hills?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Beverly Hills Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Bruselas (Ixelles) y estarás a menos de 1 min en coche de Avenue Louise y a 6 de Plaza La Grand Place. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Edificio del Parlamento de la Unión Europea y a 2,4 km de Manneken Pis.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.
Para comer
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Avenue Louise: 0,4 km
Palacio Egmont: 0,9 km
Tribunales de Justicia de Bruselas: 1 km
Place du Petit Sablon: 1 km
Notre Dame du Sablon: 1 km
Museos Reales de Bellas Artes: 1,1 km
Place Royale: 1,1 km
Museo René Magritte: 1,1 km
Rue Faider 83: 1,1 km
Place du Grand Sablon: 1,1 km
Museo de Instrumentos Musicales, edificio Old England: 1,2 km
Palacio de Coudenberg: 1,2 km
Plaza de Luxemburgo: 1,2 km
Parlamentarium (centro de visitas del Parlamento): 1,2 km
Museo BELvue: 1,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Bruselas (BRU): 14,7 km
Amberes (ANR-A. Internacional de Amberes): 51 km
Charleroi (CRL-Bruselas Charleroi Sur): 57,1 km
Aeropuerto recomendado para Beverly Hills Hotel: Aeropuerto de Bruselas (BRU).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 230 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
AlbertTRS
En el centro, correctoUn hotel normalito si quieres pasar unos días en el centro de Bruselas, muy cerca de la parte comercial, tiendas de lujo y parte nueva de la ciudad. Cómo digo, la principal oferta del hotel es la situación; no ofrece ningún servicio especial ni nada que pueda ser un valor añadido más que una habitación con baño. El desayuno es muy correcto, vale la pena; aunque el hotel no ofrece servicio de restaurante; y en algunas horas, servicio de bar, nosotros no tuvimos la oportunidad de poder encontrar el bar abierto. Es un buen hotel para hospedarse en Bruselas sin muchas pretenciones mas que acudir al Boulevard a hacer algunas compras sin gastar mucho dinero en la estancia.
-
JuanDParra
Hotel muy básico pero buenoVisite con mi esposa por tres noches Bruselas procedentes de Firenze. Llegamos al aeropuerto de Charleroi, el cual queda a 50 minutos al sur de la provincia. El hotel es básico, ubicado en Ixelles, en una buena zona, cerca a pie de muchas lugares de interés para conocer como El Centro de la ciudad, la zona europea, la estación central Gare du Midi, entre otras. La zona del hotel es muy tranquila y segura, con buenos sitios para tomar unos tragos y cenar. Las habitaciones son pequeñas, las camas son limpias y cómodas, al igual que la ducha. El desayuno nos gustó, no es nada del otro mundo pero tiene café, frutas, jamones y la atención en el restaurante es buena. Resalto a un empleado de la recepción, Olivier, quien de manera muy atenta y profesional nos dio la información de las opciones para conocer y visitar en la ciudad. También nos ayudó Luis, un joven español que trabaja para otro hotel de los mismos dueños del Beverly Hills, el cual nos ayudó mucho. Recomiendo seleccionar una habitación en el edifico anexo del hotel, en la habitaciones que no dan a la calle, son muy silenciosas y se descansa excelente en ellas. Si se desea ir al Atomium es recomendable tomar tren ya que a pie es demasiado lejos.
-
Juan_brbra
CorrectoBuen hotel en zona tranquila de Bruselas, a 10 minutos andando del centro de la ciudad. Hotel sencillo pero correcto en relación calidad precio. Cama cómoda y habitación limpia. En nuestro caso estábamos alojados en una portería cercana a la entrada principal del hotel, algún día al picar al timbre y no abrirlos, teníamos que acercarnos a la recepción para avisar. Por lo demas, buen trato por parte del resto de empleados.
-
51santosv
Viejo y sucioEs un hotel de mínimos, esperaba un sitio mas limpio. La habitación huele a trapo húmedo.. el suelo esta lleno de cosillas, resumiendo, para no volver sin duda. La atención es buena pero las camas son de 80 y no hay ningún tipo de lujo.
-
arinco263412
HabitaciónLa habitación estaba bien salvo porque una ventana estaba estropeada y al no poderse cerrar entraba frío y los ruidos de la calle. La limpieza ha sido buena, no tengo pegas sino más bien todo lo contrario. El servicio de recepción un poco escueto.