Best Western Valdez Harbor Inn

  • Hotel
  • 3 Estrellas

100 Harbor Drive, 99686-0468 Valdez

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 703 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Best Western Valdez Harbor Inn, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Valdez, a solo 4 min a pie de Valdez Museum y a 6 de Valdez Convention and Civic Center. Además, este hotel ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Best Western Valdez Harbor Inn?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Best Western Valdez Harbor Inn, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Valdez, a solo 4 min a pie de Valdez Museum y a 6 de Valdez Convention and Civic Center. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Oficina de correos de Valdez y a 0,5 km de Columbia Glacier.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 88 habitaciones con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, ventilador portátil y teléfono.

Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos.

Para comer
Best Western Valdez Harbor Inn sirve deliciosas comidas en The Wheelhose. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito previa petición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Valdez Museum: 0,3 km
Valdez Convention and Civic Center: 0,5 km
Oficina de correos de Valdez: 0,5 km
Columbia Glacier: 0,5 km
Maxine & Jesse Whitney Museum: 1 km
Maxine & Jesse Whitney Museum: 6,1 km
Solomon Gulch Hatchery: 17,1 km
Blueberry Lake State Recreation Site: 47,6 km
Fielding Lake State Recreation Area: 50,6 km

Aeropuertos más cercanos:
Valdez, AK (VDZ): 7,3 km
Tatitlek, AK (TEK): 47,4 km

Aeropuerto recomendado para Best Western Valdez Harbor Inn: Valdez, AK (VDZ).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
    • Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Servicio de lavandería
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 703 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • AraceliA442

    Buen hotel sin lujos

    El hotel esta bien y tiene todas las comodidades, nevera, microondas, una buena ducha...nada lujoso pero bien situado. La habitación un poco pequeña, y te dan el desayuno gratis. Una buena opción para Valdez

    4.0 sobre 5
  • Ju Carlo R

    Buena opción en Valdez

    Luego de conocer el Best Western de Wasilla, el de Valdez no me impresionó mucho. El ñ lugar es impecable y atractivos, aunque la atención podría ser mejor. Existen lago de esa "actitud de pequeño pueblo": amable pero no muy eficiente. Tardaron cuando pedí en recepción útiles de baño y control remoto. El hotel puede estar bastante lleno durante la temporada de ski. No probé la comida del hotel porque hay opciones más variadas y económicas en todo el pueblo, y todas ellas a corta distancia. No Name Pizza sirve unas pizzas geniales y el Pipeline Club tiene snacks, sopas y hamburguesas como de casa.

    4.0 sobre 5
  • Mercedes M

    Caro, pero cómodo

    No nos fue fácil encontrar ningún alojamiento para nuestro viaje por Alaska, así que, para un lugar dónde no tuvimos que escribir emails/esperar respuesta, etc, sino que podíamos reservar por internet, decidimos hacerlo así. El hotel no está mal: tele, micro, camo cómoda - según criterios de allí-, limpio; y lo mejor, los productos de baño: excelentes miniaturas. La habitación era la más "barata", pero aún así no era pequeña. Y el desayuno en sí no estaba mal del todo. Aunque no me gustó que lo sirvieran en vajilla de papel.

    4.0 sobre 5
  • karenin4

    Caro y deteriorado

    Hotel bien situado pero deteriorado; a la habitación le faltaba un buen mantenimiento. Desayuno muy pobre para todos los usuarios del ferry que son la mayoría de los clientes del hotel. Y la recepcionista que nos tocó era una maleducada.

    3.0 sobre 5
  • kleighannw

    Horrible customer service

    The front desk refused our request for an extra blanket until we made a call to complain about the girls horrible attitude. She rolled her eyes at us and told us no when we asked very nicely if we could have an extra blanket. We live in Alaska, it was very cold. They also refused to honor the room price they had given us over the phone, which was after a 7 hour drive. I even had email proof and notes of the conversation with the associate who had given us the price, and they still refused to honor that (we are military.) They need to train their people on customer service and honor the rates they give people over the phone.

    1.0 sobre 5