- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Gran Londres (1992)
- Londres (1758)
- Best Western Swiss Cottage Hotel
Best Western Swiss Cottage Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
4 Adamson Road, NW3 3HP Londres
Valoraciones
Basado en 863 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Best Western Swiss Cottage Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a solo 4 min en coche de Regent's Park y a 9 de Marble Arch. Además, este hotel se encuentra a 4,4 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Best Western Swiss Cottage Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Best Western Swiss Cottage Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a solo 4 min en coche de Regent's Park y a 9 de Marble Arch. Además, este hotel se encuentra a 4,4 km de Hyde Park y a 4,6 km de Oxford Street.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 59 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés entre semana de 07:00 a 10:00, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Hampstead Heath: 1,8 km
Regent's Park: 1,9 km
Lord's Cricket Ground: 2,2 km
Zoológico de Londres: 2,4 km
Baker Street: 3 km
Museo de Sherlock Holmes: 3,1 km
Museo de cera de Madame Tussaud: 3,3 km
Parque empresarial Paddington Central: 3,8 km
Calle comercial Marylebone High Street: 3,8 km
Tottenham Court Road: 4 km
Queensway: 4,1 km
Grandes almacenes Selfridges: 4,1 km
University College de Londres: 4,2 km
Marble Arch: 4,3 km
Park Lane: 4,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 38,7 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 30 km
Londres (LTN-Luton): 49,5 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 107,1 km
Londres (STN-Stansted): 65,3 km
Aeropuerto recomendado para Best Western Swiss Cottage Hotel: Aeropuerto de Heathrow (LHR).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 863 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
SMFV
Encanto victoriano bien situadoEs un pequeño hotel, situado al lado del teatro del barrio y de la parada de metro de Swiss Cottage. Ideal para moverse por Regents Park, Hyde Park y la zona de Camden y con pequeños restaurantes sin pretensiones muy cerca. El hotel está limpio y cuidado. Lo que uno se imagina cuando piensa en un hotel inglés: moqueta, suelos de madera chirriantes, escaleras de caracol y decoración vintage. Las habitaciones estandar son pequeñas y los baños aún más pequeños, pero se ajustan bien a la relación calidad-precio y el personal es amable.
-
EDUARDO RAUL B
UN HOTEL CONFORTABLEEn un barrio residencial tipico de Londres, un poco alejado del centro, muy cerca de la estación del Metro Swiss Cottage,con la que se llega rapido al mismo. Habitación muy cómoda, de estilo, luminosa, baño limpio y normal, alfombras limpias, No hay muchos restaurants en la zona salvo algunos pequeños de varios gustos ( japones, italiano, chino, tai). Atención normal, nos guardaron las valijas 2 dias sin cargo.
-
marmo7
Bien situado y tranquiloEl hotel está a un minuto de la salida del metro y en pocos minutos llegas al centro. El desayuno es muy completo y se respira tranquilidad tanto en el hotel como fuera de él. Las habitaciones son muy british, pero limpias.
-
linacabrerayole
Un hotel muy britishEl hotel está situado en una zona tranquila en camden a unos 100 metros de la parada de metro swiss cottage. Si llegas en metro toma la salida hacia eaton road y tras pasar la zona peatonal llegarás al comienzo de la calle donde está el hotel. Como describo es un hotel muy british con la típica decoración clásica inglesa y como no la moqueta. Reservamos 2 habitaciones twin y una doble con desayuno incluido. La habitación twin en la que estaba se encontraba en la 3º planta con vistas a la calle, las camas muy cómodas y el baño muy completo, la única pega que pongo es la presión del agua que no era muy fuerte pero salía bien calentita cosa que se agradecía para los días de frío que hizo a comienzos de diciembre. El hotel tiene 4 plantas pero el ascensor solo llega hasta la 3ª planta y de ahí hay que subir las escaleras hasta la 4º planta. El desayuno se sirve en la planta situada en el sótano y está muy completo tanto si pides el desayuno cocinado inglés y el desayuno continental. El personal fue muy atento y muy amable en todo momento
-
Atxilipun
No ha sido mi mejor elecciónPor motivos de trabajo tenía que reservar hotel cerca de Swiss cottage station, y atraído por la críticas, reservé una habitación. La estancia no fue cómoda: la habitación estaba en el último piso (ascensor sólo hay hasta el penúltimo piso) y estaba mal ventilada, hacía mucho calor y no conseguí refrescarla al tener ventanas altas. La iluminación no era muy agradable y no ayudaba al descanso. Además, tanto en el baño como en la habitación encontré varias arañas y mosquitos.