- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36642)
- Texas (3394)
- Kerrville (7)
- Best Western Sunday House Inn
Best Western Sunday House Inn
- Hotel
- 3 Estrellas
2124 Sidney Baker Street, 78028 Kerrville
Valoraciones
Basado en 648 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Best Western Sunday House Inn de Kerrville, estarás a apenas 2 min a pie de Centro de visitantes y convenciones de Kerrville y a 14 de Sculpture Prayer Garden (lugar de oración). Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Best Western Sunday House Inn?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Best Western Sunday House Inn de Kerrville, estarás a apenas 2 min a pie de Centro de visitantes y convenciones de Kerrville y a 14 de Sculpture Prayer Garden (lugar de oración). Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Centro comunitario del Ejército de Salvación y Joan Kroc Corps y a 3,6 km de Kerr Arts and Cultural Center (centro cultural).
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 92 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 07:00 a 09:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro de visitantes y convenciones de Kerrville: 0,2 km
Sculpture Prayer Garden (lugar de oración): 1,2 km
Centro comunitario del Ejército de Salvación y Joan Kroc Corps: 2,9 km
Kerr Arts and Cultural Center (centro cultural): 3,7 km
Mansión Schreiner/Museo Hill Country: 3,7 km
Guadalupe River: 4 km
Parque de la ciudad de Louise Hays: 4,1 km
Bodega Kerrville Hills: 4,3 km
Hill Country Arts Foundation: 4,3 km
Lehmann Monroe Dog Park: 4,5 km
Centro de naturaleza Riverside: 4,5 km
Bella Luz: 4,8 km
Parque de la ciudad de Kerrville: 4,7 km
Centro Médico Regional Peterson: 5 km
Kerrville State Hospital: 5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Best Western Sunday House Inn se encuentra en Aeropuerto Internacional de San Antonio (SAT): 98,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 648 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
EnriqueG420
Excelente opción.Nuestra estancia cubrió nuestras expectativas. Nuestras solicitudes fueron cubiertas en su totalidad. El restaurante es de primera, el mejor desayuno que hayamos tenido en BW. Su ubicación es perfecta para recorridos en la zona del Hill Country.
-
Mabel C
Habitación giganteMe encanto la amplitud de la habitación y todos las ammenities del baño. Acogedora, cómoda, ideal para descansar. El personal de recepción muy amable. El desayuno se hace en un restaurante de al lado lo que no me gusta es que las bebidas no están incluidas. No disfrute de la piscina porque había un nutrido grupo de hombres bebiendo cerveza y se habían apropiado del espacio. Aconsejo a la dirección que vigilé eso. Por lo demás, genial.
-
Raulgv2
Sorprendentes 4 sensaciones.Hotel curioso. Desde fuera la primera sensación es de estar frente a una macro-cabaña de los Alpes que resulta chocante. Una vez en el lobby, todo parece más normal y crees que vas a entrar en un hotel estándar, sin embargo, cuando te diriges a la habitación te echas a temblar porque, de repente, crees que te has metido en un motel de carretera de los que dan miedo. Sin embargo, todo esto cambia y se olvida cuando entras en una habitación en la que tienes tanto espacio, que todos los muebles, incluso la cama king size parece pequeña. Todo sin grandes lujos, pero con unos estándares de calidad de cualquier hotel de mayor precio y todo muy muy limpio. Los puntos débiles son el desayuno, en el que las bebidas no están incluidas, y que deben prestar más atención a las zonas comunes (piscina, tumbonas y demás) que les haría falta una pequeña renovación. Si quieres pasar una o dos noches cómodamente en una habitación enoooooooorme......y equipada, esta es tu mejor opción.
-
I8685XOpedros
ExcelenteMuy buen hotel, bien ubicado y con habitaciones muy amplias y limpias. Excelente trato a los motociclistas con estacionamiento bastante amplio en caso de que lleves las motos en remolque. Ya somos clientes asiduos a este excelente hotel
-
jsilva s
Estancia muy agradableEs un hotel extenso pues tiene muchas habitaciones, aunque solo es de 2 pisos, cuenta con varias areas donde estan los alojamientos y lo que me gustó es que tiene el estacionamiento practicamente afuera de tu habitación. Me pareció muy seguro y agradable. Cuando llegamos hicimos el check-in y la persona que nos atendió muy simpática, a pesar de que nosotros no hablamos un inglés muy fluido y ella tampoco hablaba español, pudimos hacernos entender y ella fue muy paciente. Nosotros ya llevábamos nuestra reservación on-line y todo fue sin problema. Ese mismo día tuvimos que hacer otra reserva para alguien que de último momento llegó con nosotros y Heidi (la recepcionista) nos ayudó bastante, hasta se aprendió nuestro apellido de tanto que se lo decíamos y deletreabamos, ajaja. En cuanto a nuestra habitación fue demasiado grande, tenía mucho espacio, nos tocó en 1er piso y contaba con lo necesario para estadía cómoda y agradable, agua caliente, cafetera, micro y minibar. El desayuno es en un restaruant al lado del hotel, algo sencillo pero llenador, solo puedes escoger entre huevos, cereal o hotcakes, sin embargo para nosotros fue suficiente. Sin duda recomiendo este hotel, está bonito, lástima que no pudimos utilizar la psicina pues los días que llegamos hacía frio. Espero regresar a conocer mejor la ciudad que me pareció muy bonita y si vuelvo, regresaré a este hotel.