- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Languedoc-Rosellón (1402)
- NImes (46)
- Best Western L'Orangerie
Best Western L'Orangerie
- Hotel
- 3 Estrellas
755 Rue Tour de l’Éveque, 30000 NImes
Valoraciones
Basado en 425 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Best Western l'Orangerie se encuentra en pleno centro de Nimes, a solo cinco minutos en coche de Edificio Nemausus y Parc Expo Nimes (parque de exposiciones). Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 2,6 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Best Western L'Orangerie?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Best Western l'Orangerie se encuentra en pleno centro de Nimes, a solo cinco minutos en coche de Edificio Nemausus y Parc Expo Nimes (parque de exposiciones). Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 2,6 km de Museo de Historia Natural y Prehistoria de Nîmes y a 3 km de Arena de Nimes.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 37 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nimes? En este hotel tienes a tu disposición 11 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Edificio Nemausus: 0,5 km
Parc Expo Nimes (parque de exposiciones): 1,4 km
Estadio de los Costières: 1,6 km
Museo de Bellas Artes de Nimes: 1,6 km
Musée de la Romanité: 1,8 km
Arena de Nimes: 2 km
Museo de Historia Natural y Prehistoria de Nîmes: 2,1 km
Plaza Herbés: 2,3 km
Museo del Nimes Antiguo: 2,3 km
Catedral de Nimes: 2,3 km
Torre del reloj de Nîmes: 2,4 km
Mercado Les Halles de Nîmes: 2,4 km
Teatro de Nimes: 2,4 km
Museo de Arte Moderno: 2,4 km
Regordane Way: 2,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Nimes (FNI-Garons): 11,6 km
Montpellier (MPL-Montpellier - Mediterráneo): 51,4 km
Avignon (AVN-Caumont): 89,4 km
Aeropuerto recomendado para Best Western l'Orangerie: Nimes (FNI-Garons).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 425 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Joan F
Hotel muy acogedor en Nîmes.Hotel muy acogedor en Nîmes. Servicio cuidado y habitaciones muy confortables. Desayunos muy ricos y variados, con platos típicos de la zona. Algo alejado del centro, pero quizás se agradezca en según que casos. Dispone de piscina propia.
-
cartomajo
Agradable hotelFuimos a parar a este hotel gracias a la asistencia en carretera. Habíamos alquilado un coche y se nos averió en Nimes, la asistencia nos buscó un hotel y resultó ser éste. La primera impresión fue muy buena, era un sitio muy agradable y además el personal, un señor llamado Carlos, fue lo mejor, súper atento, encantador, amable, todo lo bueno que te puedes encontrar después de que tu coche te deje tirado, ajajajaj, y encima hablaba español ¿qué más podía pedir? Viajábamos con un perro pero no hubo ningún problema para acogerlo. La habitación era amplia, limpia y agradable y las camas muy cómodas. El cuarto de baño grande y espacioso. El desayuno resultó muy agradable, había mucha variedad y lo que me sorprendió fue encontrar dulces de la localidad, una gran sorpresa porque además estaban buenísimos. La ubicación, alejada del centro es lo único negativo que puedo decir, por lo demás es una gran hotel, si vuelvo a Nimes no dudaré en volverme a alojar.
-
Joan F
Excelente visita en pareja!Me había alojado en el hotel en viajes de trabajo, y ya me pareció muy bueno. Está vez la visita fue en pareja y el hotel no desmerece para nada. Habitaciones amplias, limpias y confortables. Wifi gratuito y excelente desayuno. Personal atento a las observaciones de los huéspedes. Está claro que repetiré.
-
SolBla
Hotel tranquilo, familiar y confortableEl hotel cuenta con distintos tipos de habitaciones y evidentemente diversos precios. Vi tres habitaciones, las que tienen terraza en el primer piso con vistas a la piscina parecen ser de las mejores. Son confortables, con buenas camas y limpias. Hay servicio de té y café en las habitaciones. Las terrazas están amuebladas y son muy agradables. En el jardín hay piscina pequeñita, un jacuzzi y mobiliario para descansar o tomar el sol. Los salones son coquetos. Tienen un desayuno sencillo de 6 y otro más completo de 12. El ambiente del hotel es tranquilo y familiar salvo una familia maleducada que tenía por costumbre bañarse a media noche. Tiene aparcamiento propio. La señora de la recepción se esmera por hablar en español, no sólo es amable sino encantadora. Hay restaurantes cerca. Está cerca de Nîmes pero no sé lo que se tardará andando desde el hotel.
-
Voyage67149883187
Atencion perfectaPersonal muy atento, uno de ellos hablaba español. El desayuno muy bueno aunque bastante caro comparado con otros hoteles. Hotel tranquilo a 20 minutos caminando del centro, de facil acceso y muy comodo.