- Inicio
- Hoteles
- Francia (19504)
- Provenza-Alpes-Costa Azul (2951)
- Aubagne (10)
- Best Western Linko Hotel
Best Western Linko Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
4 Cours Voltaire, 13400 Aubagne
Valoraciones
Basado en 184 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Best Western Linko Hotel de Aubagne, estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque Nacional de Calanques y Casa de Marcel Pagnol. Además, este hotel sostenible se encuentra a 18,3 km de Puerto ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Best Western Linko Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Best Western Linko Hotel de Aubagne, estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque Nacional de Calanques y Casa de Marcel Pagnol. Además, este hotel sostenible se encuentra a 18,3 km de Puerto Viejo de Marsella y a 16,3 km de Stade Vélodrome.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 72 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una bañera de hidromasaje, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aubagne? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Casa de Marcel Pagnol: 0,4 km
Museo de la Legión Extrajera del Ejército Francés: 1,7 km
Sainte-Baume Regional Natural Park: 4 km
Château de La Buzine: 8,3 km
Centro comercial Valentine: 9,5 km
Golf Marseille La Salette: 9,8 km
Parque Nacional de Calanques: 13,6 km
Playa de Arènes: 15,3 km
Iglesia de San Miguel: 15,5 km
Golfo de León: 15,7 km
Puerto de Cassis: 15,7 km
Universidad de Aix-Marseille II: 15,8 km
Playa de Cassis: 15,9 km
Hospital Timone: 15,9 km
Cassis Tourist Office: 15,9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Marsella - Provenza (MRS): 43,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 184 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Fprendon
Una noche en aubagneReservamos para pasar solo una noche. Habitación pequeña pero limpia y con cama cómoda, baño limpio. Nos toco la primera planta y el aislamiento no era del todo bueno ya que se oía el ruido de la calle. Habíamos pagado con booking y al hacer el check in nos cobraron nuevamente la habitación a modo de fianza q devolvía al hacer el check out.
-
urs772017
Good valueLocation is great, be aware that parking is a little away from hotel (you get a badge for public parking close by that you need to return at departure day; parking ca 200 m away). Rooms are ok and clean. We had bad luck as the town started to clean their roads on a sunday morning at around 6 am. That really was noisy and somehow annoying. Staff is competent and friendly. Breakfast is very good and served on top floor with nice view over the town. For the price absolutely ok.
-
Duaner N
Very good, a practical hotelWell located, we stayed there 5 nights to explore the areas (Cassis, Bandol and other small towns). Secured underground parking located 100m away from the hotel. The exit of the parking gives direct access to roads linking neighbouring cities which was very quick to start our days. Room was clean and quiet.
-
Ennyn
A restful night, pleasant staffI enjoyed the unpretentious, clean, room, with its decor of restful grey. There was a deep bathtub, an unexpected extra. Breakfast was of good quality, and ample, with plenty of choices. The staff was courteous, helpful, and spoke English well. An easy walk from the train station, with restaurants close by.
-
davitsprior
BedbugsI discovered a bed bug in my room. I caught it underneath a glass and complained to the front desk who admitted bed bugs were a recurring problem. I tried to urgently contact the general manager but was refused (!!). Eventually I managed to contact her and she decided to claim their experts said the bug was let in by the maid (!!!). However, an independent expert confirmed my suspicion. DO NOT stay here. They have bed bugs, and have for a long time. They do not care about your complaints or if you bring bed bugs home with you. They will gladly take your money and forget about you. No refund, no compensation, no admitting fault, and a very difficult time even speaking to the manager. You don't belive me? Look at reviews elsewhere like on booking.com: "I had bed bugs on my bed and I got bite, the behaviour of the staff of the hotel wasn't the expectated for the situation...Zero customer attention...I use to be hotel manager in Barcelona" I also informed the brand manager who did nothing but regurgitate the hotel's reply. All they needed to do was show the images to a proper expert (obviously a huge cost to a hotel chain...right!).