Best Western Hotel Ohm by HappyCulture

  • Hotel
  • 3 Estrellas

11 Rue Claude Terrasse, 75016 París

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 244 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Hotel Ohm by HappyCulture está en una fantástica zona de París (XVI Distrito), a solo 15 minutos a pie de Parc des Princes y Estadio de Roland Garros. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Paris Expo Porte de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Best Western Hotel Ohm by HappyCulture?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Hotel Ohm by HappyCulture está en una fantástica zona de París (XVI Distrito), a solo 15 minutos a pie de Parc des Princes y Estadio de Roland Garros. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Paris Expo Porte de Versailles y a 3,5 km de Torre Eiffel.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 51 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.

Para comer
Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Seine: 0,5 km
Parc des Princes: 1,1 km
Estadio de Roland Garros: 1,2 km
Bois de Boulogne: 1,4 km
Paris Expo Porte de Versailles: 2,1 km
Champ de Mars: 3,3 km
Plaza del Trocadero: 3,5 km
Torre Eiffel: 3,6 km
Museo Quai Branly: 3,8 km
Avenida Georges V: 4,3 km
Avenue Montaigne: 4,3 km
Sede de la UNESCO: 4,4 km
Hipódromo de Longchamp: 4,4 km
Rue Cler: 4,5 km
Les Invalides: 4,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 16,9 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 36,1 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Ohm by HappyCulture: Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Información turística
    • Servicio de conserjería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 244 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Sebastian M

    Excelente opción!

    Estuve hospedado por un fin de semana. El hotel es muy bonito, tiene una muy linda decoración. Las habitaciones son amplias y agradables. La gente en la recepción fue muy amigable y supo atendernos de la mejor manera. Sin duda es un hotel al que regresaría.

    5.0 sobre 5
  • rodri_akd

    Muy buena relación precio Calidad

    Lo califico excelente pues mi criterio de puntuación corresponde con lo que el hotel pretende ser y lo que uno paga por hospedarse en relación a otras opciones del mismo tipo. En París cuesta un poco más elegir hotel pues, por la cantidad de dinero que en otros países uno se hospeda decentemente, en la mencionada ciudad de Francia ofrecen algunos hoteles impresentables, con grandes descuidos de la limpieza, pésima ubicación, con personal que no habla otro idioma además del nativo y en muchos casos, sin baño privado. Dentro de las excepciones he encontrado este hotel, que si bien no se encuentra dentro de lo más centrico, está situado en la zona de Auteuil, un lindo y seguro barrio, a tres cuadras del metro con el que podemos tener acceso directo o combinado a todos los sitios turísticos de París. Teniendo en cuenta lo grande que es París, ese aspecto resulta clave. Respecto al idioma, el hotel tiene empleados poliglotas muy bien predispuestos. En mi caso la preocupación era si hablaban español, consulté por mail y me dijeron que si y efectivamente fue así, dos personas en el turno mañana nos atendieron en nuestro idioma. Destaco la gran atención de Paula, quien resolvió todas nuestras consultas e inquietudes. En cuanto al hotel, las dimensiones no distan de las diminutas que ofrecen la media de París, sin embargo, las habitaciones estaban muylimpias y todos los días cumplieron con el servicio de limpieza de habitación. Por otra parte, el servicio de wifi funcionó perfectamente. Hay una caja de seguridad en la habitación donde guardé mi dinero y no tuve inconvenientes, hay un ropero no muy grande pero funcional para guardar la ropa, y una cafetera nesspresso con capsular para usar sin cargo. Un detalle, la TV se ve por medio de un proyector, aspecto que nos sorprendió pero que resultó mas comodo pues la dimensión de la imágen es mucho mas amplia que una TV convencional. El baño es relativamente pequeño y la ducha está ubicada a aproximadamente 1,75 metros, por lo que personas altas pueden sentirse incómodas al momento de bañarse. Respecto al desayuno es con cargo de 11 euros por persona, precio que me pareció excesivo en relación a lo ofrecido por ello decidimos desayunar fuera del hotel. En puntos generales, a pesar de las observaciones realizadas precedentemente, quedé muy conforme en relación precio - calidad.

    5.0 sobre 5
  • paluna

    Ni Ohm ni Happy

    Una acera destartalada recibe al huésped. La recepción tiene ese punto de cutrez francesa que no se percibe en las fotografías muestra. La habitación no está lista, "vuelva en 1 h". Dejamos las cosas en un cuarto trasero sin ninguna identificación. Nos fiamos. Volvemos a media tarde. En la pequeña recepción, atestada por un equipo turco de no se qué, no cabe ni un alfiler. Nos hacemos paso intentando no colarnos. Por fin nos atienden para hacer el check-in. Con mala cara, nos recuperan la maleta. Subida a la habitación en el primer piso. El ascensor es para cuatro(?), pero con un ocupante y su maleta queda colapsado. Optamos por la escalera, tan estrecha, oscura y cochambrosa que mejor no me extiendo con más detalles. El pasillo, metro cero de ancho. Al segundo día, se ve decorado por la ropa a secar del equipo turco, lo cual le da un "charme" encantador aunque un punto singular. Al fondo, la habitación. Una cama casi doble, una mesa y una silla imposible de utilizar si no es encogiendo tripa. Y en esa mesa, no cabe ni el PC. El soporte para maletas, escondido en el armario, permanecerá allí. Como no lo pongamos encima de la mesa o en la cama, no le encuentro espacio. La cama es confortable y las almohadas correctas. El cristal de la ventana, 4 mm, preguerra, se oye todo. El baño, correcto, aunque mejor si dejas abierta la puerta para que entre algo de aire caliente, si no te expones a que se te congele algo a lo que tienes aprecio. Calefacción en la habitación correcta, aunque algo ruidosa. Insonorización con el pasillo, deficiente, aunque a las 22.30 cesan los ruidos. La puerta debe ser de cartón. Tiene tele?. Pues tiene un mando y un proyector que utiliza la pared de la habitación como pantalla. Ingenioso!. Servicio amable, aunque se toma excesivas confianzas. Limpieza en la habitación, correcta. Metro, linea 9, a 5 minutos. El precio de la habitación es bueno para Paris, pero su cutrez general no compensa. Ohm, más bien poco y de happy, rien.

    1.0 sobre 5
  • Annadeschamps

    Buena Escapada En Paris

    Pequeña estancia en París que resulta muy bien aprovechada.Desde la recepción del personal hasta la instalación en la sala, no tengo nada más que positivo que decir. Poco más, el proyector de video y la máquina de café en la habitación ! El "Happy Time" Disponible hasta las 11pm cuando pude probar el jugo de manzana con las especias todavía calientes. Una delicia ! El variado y generoso desayuno y la alegra cafetera! Voy a volver màs veces y lo recomendo !!

    5.0 sobre 5
  • vicentet869

    Estancia en Paris

    Hotel menudo situado en un barrio tranquilo y no ruidoso con un buen servicio calidad-precio,pues todos sabemos que Paris no es asequible para todos los bolsillos.Por ello quiero resaltar de este Hotel la amabilidad de su personal al momento de aclarar cualquier duda asi como la limpieza,pues para mi son puntos muy importantes.Tambien señalar que el desayuno es bastante completo,con la posibilidad de repetir con la cafetera que está en recepción ( todo un detalle).Por todos estos detalles lo recomiendo,de hecho,si tengo que volver,intentaré alojarme en él.

    4.0 sobre 5