- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Isla de Francia (2553)
- París (1647)
- Best Western Hotel Le Montmartre Saint-Pierre
Best Western Hotel Le Montmartre Saint-Pierre
- Hotel
- 3 Estrellas
10 Rue de Clignancourt, 75018 París
Valoraciones
Basado en 198 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Best Western Hotel Le Montmartre Saint Pierre, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de París, a solo cinco minutos en coche de Moulin Rouge y Club nocturno La Machine du Moulin ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Best Western Hotel Le Montmartre Saint-Pierre?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Best Western Hotel Le Montmartre Saint Pierre, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de París, a solo cinco minutos en coche de Moulin Rouge y Club nocturno La Machine du Moulin Rouge. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Basílica del Sacré-Cœur y a 2,6 km de Ópera Garnier.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Para comer
Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Basílica del Sacré-Cœur: 0,5 km
Moulin Rouge: 1,3 km
Club nocturno La Machine du Moulin Rouge: 1,3 km
Museo Grévin: 1,5 km
Grands Boulevards: 1,5 km
Boulevard Haussmann: 1,6 km
Place de Clichy: 1,8 km
Galeries Lafayette: 1,9 km
Théâtre Mogador: 1,9 km
Canal Saint-Martin: 2 km
Ópera Garnier: 2 km
Place de l’Opéra: 2,1 km
Grandes almacenes Printemps: 2,2 km
Place de la Republique: 2,3 km
Les Halles: 2,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 28,4 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 27,9 km
París (BVA-Beauvais): 85,5 km
Vatry (XCR-Châlons-Vatry): 225,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 198 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Tyrna84
Buenísima estanciaLlegamos a la hora prevista pero nuestra habitación no estaba aún preparada ya que un grupo grande se había marchado. No nos importaba esperar, es más la espera mereció la pena. Como este viaje había sido un gran regalo de cumpleaños mi marido pidió si nos podían alojar en una habitación con vistas al Sacre Coeur, ya que es mi monumento favorito en París y este hotel está muy cerquita. Samantha, que así se llama la recepcionista que nos atendió nos comunicó que nuestra habitación tendría vistas, pero nunca imaginamos que fueran tan bonitas. La habitación en el último piso, abuhardillada y con una ventana de la que no he podido despegarme mientras estaba en la habitación. Está todo muy limpio, hacen la habitación todos los días y nos ponen toallas limpias a diario. Hay champú y gel todo en uno dentro de la ducha. La ducha es muy buena, se regula por temperatura y tiene efecto lluvia. Muy relajante después de un día cansado. La cama un poco demasiado firme para mi gusto, pero he descansado muy bien. Dos almohadas para cada uno, caja fuerte, secador, gran tv con TVE internacional. Muy bien decorada, con mucho encanto. El buffet del desayuno pequeñito pero con todo lo necesario. Varios tipos de panes, cereales, mermeladas, nutella, miel, platos calientes, lácteos, fruta fresca, zumos, máquina de café (bastante buen café para ser de buffet)...muy bien en general. El trato del personal excelente. Todos muy simpáticos y trabajadores. Samantha en especial nos ha gustado mucho, habla castellano y es muy simpática, nos preparó una tarjeta de bienvenida y todo. La zona del hotel muy buena, bien conectada, muchos supermercados (justo abajo un Leader Price super barato) y tiendas. Hay paradas de metro cerca (recomendamos Anvers, ya que la parada de Barbès - Rochechouart da la sensación de inseguridad y hay mucho olor a cigarritos de la risa) y un poco más abajo de la puerta del hotel hay una parada del bús n°85 que lo cogimos cerca del Hôtel de Ville un día y otro cerca del Louvre. Por poner una pega, el ascensor es muy pequeño. Da un poco de claustrofobia, pero funciona maravillosamente, estando en un sexto piso te piensas lo de subir por las escaleras... En resumen, que nos encantaría repetir la estancia. De nuevo, muchísimas gracias por todo, Samantha!
-
jennyefer93
Buen hotelBuena estancia por lo general deberían mejorar la limpieza de las habitaciones y acabar con el mal olor que hay en ellas en ocasiones. El desayuno podría ser mucho más completo sobretodo el café y el zumo de naranja ( debería ser natural)
-
JulianM780
Hotel correctoHemos estado un par de noches en el hotel, con un bebé, la habitación es muy pequeña, no hay lugar para una cuna ni casi para la maleta, no dispone de armario, tan solo un espacio con algunas perchas, pero este es el standard de la habitaciones en París. El baño bastante bien. Una pega enorme, la ventana, al ser en la primera planta e interior no da a ninguna parte, un hueco enano con un muro a 50 cm, eso sí, todo sucio y el espacio del suelo lleno de colillas, deberían cuidar mucho ese aspecto. Otro inconveniente es que siendo titular de la tarjeta Best Western Rewards no tienen ningún detalle en cuanto a upgrade en habitaciones, en todos los visitados anteriormente lo hemos tenido, pero bueno, son 2 noches..... El baño está bastante bien, la wifi se desconecta de vez en cuando, pero no es un inconveniente, dispone de caja fuerte, secador de pelo, de amenities va escaso la verdad, toallas mullidas e impecables. En cuanto a la situación, sabíamos perfectamente donde íbamos, el barrio es muy populoso y no es el mejor de París, pero no sientes inseguridad, recuerdo que íbamos con un bebé, lleno de comercios y, lo mejor sin duda, muy cerca de Sacrè Coeur y Montmartre. Lo dicho, perfecto si quieres alojarte en esta zona, con muy buena comunicación y restaurantes cercanos. Lo negativo? No cuidar a los clientes de su programa de fidelidad.
-
PrisMedina
Buena experienciaPasamos 3 noches, estábamos celebrando nuestro 10° aniversario de boda, al momento de hacer la reserva lo comentamos con recepción y tuvieron el detalle de darnos una habitación con vistas increíbles a Sacre Coure. El personal es amable y en especial la recepcionista Samantha que habla español nos hizo sentir muy comodos. Las habitaciones son pequeñas pero dentro de la media de los hoteles en Paris, bien decorada, camas comodas, tienes todo lo necesario en ella, caja fuerte, secador, gel de ducha, cafetera, café y te. La comida del desayuno está rica pero falta variedad ya que todos los días había lo mismo. La estación del metro está a 2 min caminando. Muy contentos sin duda lo recomiendo. El único contra que tuvimos fue que el ascensor se descompuso al 2 día pero en todo momento nos lo comunicaron y vimos como se preocuparon por solucionarlo lo antes posible.
-
Axl J
Buena atención y ubicación en el barrio de MontmartreFuimos en invierno. Tuvimos una buena atención del recepcionista, nos informo y nos oriento para llegar a los atractivos del barrio. Lugar calefaccionado. La habitación si bien no era grande muy acogedora y el diseño de la habitación para destacar. La ducha se regula por temperatura. Contaba con una cafetera y algunas capsulas. Se puede visitar el barrio a pie, tiene lugares muy buenos para comer. Hay una estación de tren a unas pocas cuadras. De noche no sentí tanta inseguridad de caminar, ya que suele tener algunas calles con poca luz. Y en la estación de tren suele haber mucha gente alrededor. El ascensor es muy chico. Un problema que suelen tener varios hoteles