- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Lombardía (4019)
- Trezzano Sul Naviglio (6)
- Best Western Hotel Goldenmile
Best Western Hotel Goldenmile
- Hotel
- de Negocios
- 4 Estrellas
Viale Cristoforo Colombo 33, 20090 Trezzano Sul Naviglio
Valoraciones
Basado en 426 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Best Western Hotel Goldenmile Milan de Trezzano sul Naviglio, estarás en las afueras y a menos de 15 minutos en coche de Estadio San Siro y Pabellón deportivo Mediolanum Forum. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Best Western Hotel Goldenmile?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Best Western Hotel Goldenmile Milan de Trezzano sul Naviglio, estarás en las afueras y a menos de 15 minutos en coche de Estadio San Siro y Pabellón deportivo Mediolanum Forum. Además, este hotel se encuentra a 12,8 km de Piazza del Duomo y a 12,8 km de Catedral de Milán.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 150 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y baño turco. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Toma algo de cocina italiana en Golden Bistrot, bistró con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Vía Tortona: 8,4 km
Hospital San Carlo Borromeo: 8,6 km
Parque acuático Acquatica Park: 8,8 km
MUDEC - Museo de la Cultura: 8,9 km
Universidad IULM: 9,2 km
San Paolo Hospital: 9,3 km
Corso Vercelli: 9,4 km
Centro Commerciale MilanoFiori: 10 km
Estadio San Siro: 10,2 km
San Siro Clinical Institute: 10,6 km
Santa María de las Mercedes: 10,7 km
Centro comercial CityLife Shopping District: 10,7 km
Hospital San Giuseppe: 10,7 km
Darsena: 10,7 km
Museo de la Última Cena: 10,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Linate (LIN): 19 km
Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP): 50,6 km
Aeropuerto recomendado para Best Western Hotel Goldenmile Milan: Aeropuerto de Linate (LIN).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 426 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Marco V
Muy buen hotel... muy lejos de todoEste hotel, por precio-calidad, es muy bueno. Instalaciones modernas, zona de spa y gimnasio muy cómodas con piscinas de hidromasajes y agua temperada. El desayuno buffet bueno, el servicio en el restaurant regular para malo. Las habitaciones muy cómodas, si vas con un roomate ten en cuenta que todas las puertas de los baños son de vidrio y podría resultar incómodo para algunas personas. El gran problema, es la ubicación del hotel, está a 25 minutos de la estación del Metro yendo en bus, y a más de 45 minutos del centro, llegamos un sábado y sólo pudimos llegar en taxi (casi 40 euros) desde la estación de tren. Está a 45 km del aeropuerto.
-
smallchefvlc
Nuestro hotel habitual en trezanoCreo que es el unico con calidad y condiciones. No hemos probado mucho mas pero creo que no vale la pena. Buena restauracion y buena ubicacion. Calidad a un precio ..... razonable , unos 120 por habitacion noche mas menos. El desayuno vale la pena.
-
tperezs
Hotel muy de paso, sin apenas servicios alrededorHotel bien equipado y con habitaciones amplias. Limpieza correcta. Mobiliario con signos del paso del tiempo y necwsodad de mantenimiento. Café/te de cortesía en la habitación. Zona sin posibilidades de cenar si llegas un poco tarde. Desayuno correcto, quizá poca ariedad en fruta.
-
CarlosVicBen
Buen hotelEste hotel esta situado en una zona industrial / comercial, donde tienes que coger el coche para ir a cualquier sitio. El personal que atiende en recepción es muy amable. Las habitaciones son espaciosas, con muy buena cama, buenas almohadas (tienes diferentes tipos para elegir) y un buen escritorio para poder trabajar. El baño esta muy bien, sobre todo la ducha, muy grande y con salida de agua tipo lluvia o con alcachofa de toda la vida (eso si, mas moderna). La wifi funciona bastante bien. El desayuno es completo, variedad de salado, dulce, fruta, zumos, etc... Pienso que es un poco caro, pero hay que tener en cuenta que es agosto, y Milán, aunque esta un poco lejos, esta lleno de gente. Para repetir!
-
Nutzzz1001
One of the better hotels in MilanBooked 3 nights at this property with my family of 6. Rooms are decently sized, had heaters in the bathrooms. The breakfast spread is quite sumptious for Italy hotel standards. Staff were efficient and friendly. A little far from the city, about 30 minutes ride in a taxi. There are some restaurants in the area, but they all close quite early. No convenience stores nearby though. If you choose to stay with this hotel, make sure you buy snacks or drinks on the way back if you need to munch on something in the evenings.