- Inicio
- Hoteles
- Suecia (1356)
- Estocolmo (167)
- Best Western Hotel Bentleys
Best Western Hotel Bentleys
- Hotel
- 4 Estrellas
Drottninggatan 77, 11160 Estocolmo
Valoraciones
Basado en 837 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Best Western Hotel Bentleys, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Estocolmo, a solo cinco minutos en coche de Plaza Odenplan y Ayuntamiento de Estocolmo. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Best Western Hotel Bentleys?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Best Western Hotel Bentleys, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Estocolmo, a solo cinco minutos en coche de Plaza Odenplan y Ayuntamiento de Estocolmo. Además, este hotel se encuentra a 11 km de Estadio Avicii y a 2,3 km de Palacio de Estocolmo.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 119 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.
Para comer
En Best Western Hotel Bentleys tienes un bar-cafetería a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 06:30 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Drottninggatan: 0,1 km
Centro de conferencias Stockholm City Conference Centre: 0,2 km
Parque Tegnérlunden: 0,2 km
Norra Bantorget: 0,5 km
Sala de conciertos de Estocolmo (Konserthuset): 0,6 km
Teatro Oscar: 0,6 km
Casino Cosmopol Estocolmo: 0,7 km
Plaza Hötorget: 0,7 km
Plaza Odenplan: 0,8 km
Teatro de la Ciudad de Estocolmo: 0,8 km
Plaza Sergels: 0,8 km
Biblioteca pública de Estocolmo (Stockholms stadsbibliotek): 0,9 km
Centro comercial Gallerian: 0,9 km
Grandes almacenes Nordiska Kompaniet: 1,1 km
Plaza Stureplan: 1,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Estocolmo (BMA-Bromma): 8,7 km
Aeropuerto Arlanda (ARN): 40,6 km
Aeropuerto recomendado para Best Western Hotel Bentleys: Aeropuerto Arlanda (ARN).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 837 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Happiness38558114098
Buena elecciónMuy buen hotel a todos los niveles y a un precio excelente. Muy cerca de la estación central de bus y tren, situado en una calle peatonal muy bonita. Habitación muy bonita y baño con suelo radiante, algo que me encantó! Recomendable 100%
-
jlcanal
Muy pequeño y calurosoEl hotel está muy céntrico y el desayuno está muy bien y muy completo. Pero las habitaciones que dan para el patio interior cubierto, además de no ventilarse son pequeñas, eso hace que en verano te achicharres ya que no dispone de aire acondicionado. La cama es pequeña y el colchón blando. Le sobran dos estrellas. No se merece las 4 que tiene.
-
Israel G
Altas expectativas pero mala suerteMe alojé en este hotel 3 noches en mi visita a Estocolmo. El Hotel se encuentra ubicado cerca de la estación T-Centralen en un calle peatonal, a una distancia aproximada de 1km del barrio antiguo (paseo agradable al estar lleno de comercios y gente). En mi caso creo que tuvimos mala suerte, llegamos tarde y nos tocó una habitación de la 5 planta, abuardillada y minúscula. También el baño era muy pequeño sin apenas espacio para dejar un triste neceser y ducha de las típicas de agujero en el suelo. Lo peor de todo en mi opinión, es que el extractor de humos estaba funcionando 24 horas y por la noche era totalmente desagradable y un fastidio para descansar. Si podéis, intentar evitar que os asignen una habitación en esta planta. La limpieza fue buena y el personal del hotel correcto, sin más. Ponen a tu disposición, agua, café, té y algo de fruta en el comedor durante todo el día. También te custodian las maletas hasta un máximo de 30 días. En cuanto al desayuno, en mi opinión está aceptable. No estoy de acuerdo con las opiniones que lo critican pues tiene lo típico: dulce, salado, fruta, yogur, zumos...y te ahorras el dineral que te costaría desayunar por ahí. Yo sí lo recomendaría ya que de precio nos salió económico, teniendo cuidado en escoger una buena habitación (si es posible)
-
sndrlgtravel
Hotel cómodo y comfortableEstubímos 5 noches. Tubimos la habitacion superior de la cuarta planta y estubo perfecta. La cama comodíssima,la habitación amplia, y el baño un poco basico y pequeño. Habia plancha de ropa, un ventilador grande otro pequeño y un calefactor en el que me calenté más de una vez. El desayuno variado y abundante, pero cada día lo mismo... 5 días desayunando lo mismo. Pero estaba muy rico. Disponible las 24h maquina de cafe o infusiones, y algunas manzanas galletad y agua. Todo un detalle. Volvería a hospedarme en este hotel sin duda.
-
lindagracep
Buen hotel y buena ubicaciónHotel en la calle comercial de Estocolmo y a 10 min caminando de la estación central. Habitación cómoda y agradable. Desayuno buffet suficiente y personal muy amable. Galletas y bebidas disponibles durante el día y noche en el lobby. Repetiríamos.