1 noche desde
89,56
Precio por persona

Best Western Edinburgh South Braid Hills Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

134 Braid Road, EH10 6JD Edimburgo

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1486 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Braid Hills Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Edimburgo (Morningside), estarás a 1 min en coche de Campo de golf Braid Hills y a otros 8 min de Estadio de Murrayfield. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Best Western Edinburgh South Braid Hills Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Braid Hills Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Edimburgo (Morningside), estarás a 1 min en coche de Campo de golf Braid Hills y a otros 8 min de Estadio de Murrayfield. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 4,4 km de Mercado Grassmarket y a 4,5 km de Princes Street.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 71 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, cortinas opacas y teléfono.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo victoriano ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y un salón de eventos.

Para comer
Disfruta de las vistas al jardín que te ofrece 1886 Restaurant, un restaurante especializado en cocina británica con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Edimburgo? En este hotel tienes a tu disposición 1500 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Campo de golf Braid Hills: 0,8 km
Universidad Napier: 1,9 km
Centro de ocio Fountain Park: 2,9 km
King's Theatre: 3,1 km
Parque The Meadows: 3,3 km
Hillend Country Park: 3,6 km
Estadio de Tynecastle: 3,6 km
Universidad de Edimburgo: 3,7 km
Centro de eventos Edinburgh Corn Exchange: 3,7 km
Salas de conciertos Usher Hall: 3,8 km
Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo: 3,9 km
Mercado Grassmarket: 3,9 km
Jardines de Princes Street: 4 km
Centro de arte Summerhall: 4,1 km
Sala de conciertos MacEwan Hall: 4,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Braid Hills Hotel se encuentra en Aeropuerto de Edimburgo (EDI): 16,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1486 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • miriamsM1066CE

    "Con encanto"

    Se encuentra retirado de la zona del centro pero la parada del autobus esta al lado.La habitacion era comoda pero el baño frio ya que era muy grande. El desayuno excelente y gran variedad de productos.

    4.0 sobre 5
  • MARGARITA MARIA M

    Excelent hotel

    Muy lindo hotel y excelente servicio. Superaron mis expectativas. El desayuno era muy rico. Estuve de cumpleaños mientras me alojaba en el hotel y en la noche comimos en el restaurant del hotel, la comida era muy rica y me regalaron a mí y toda mi familia una bebida a elección.

    5.0 sobre 5
  • 73joseluism

    Clásico.

    Es un hotel clásico alejado del centro de la ciudad pero con buena comunicación de autobuses al lado del hotel. El 11 te deja en el centro. Además , está situado en una buena zona residencial y las habitaciones son muy cómodas y , al menos la mía , con buenas vistas. Está un poco anticuado y con moqueta. Necesita modernizarse. No tiene ascensor.

    4.0 sobre 5
  • Elsa G

    Mala experiencia.

    Llegamos el día 31 de diciembre para celebrar Nochevieja en Edibumrgo. Reservamos una habitación Deluxe con media pensión. El problema es que al ir al baño, el inodoro estaba muy sucio con restos del anterior inquilino e incluso pelos. Nos damos una ducha y bajo a recepción a comentar el problema. Media hora después llamo por teléfono y vuelvo a explicar lo mismo, y cuando ya llevábamos una hora y media esperando , bajo a recepción para ver qué pasa. Comentó que además la Tv no funciona y tampoco ninguno de los dos radiadores baño y habitación funcionaban. La jefa de recepción fue muy maleducada y grosería , diciéndome que si estaba muy sucio, bien que nos habíamos duchado allí. ( Vamos me parece de vergüenza esa contestación ). Yo ya muy alterada le digo que quiero otra habitación o que me devuelvan el dinero , y ella que dice que le parece increíble. Mire ud. señorita , increíble es que hemos pagado casi 200£ por noche y la habitación este de aquella manera . Yo insisto en que quiero hablar con un superior pero nada de nada. Finalmente nos enseñan otra habitación , que Deluxe no tiene nada y decidimos quedarnos. ( qué vas a hacer ya a las 5 de la tarde del día de nochevieja? ). La habitación debe ser de las del personal, al armario le falta una puerta y la que tiene se cae cuando lo abres, y el radiador del baño no funciona. En fin, que no veo interés en solucionar problemas si eres extranjero, y las habitaciones Deluxe no son como en La foto e imagino que son para los de allí, ya que había muchos escoceses celebrándolo allí. Una pena que por una persona maleducada la experiencia haya sido tan negativa y decepcionante , ya que el resto del personal es muy muy amable, pero no volveremos a este hotel . Ninguna disculpa por parte de la dirección que tampoco corrige los fallos que la gente expone por aquí . Pagamos un precio caro por un servicio pésimo, y la habitación ni te cuento.

    1.0 sobre 5
  • DeBarcelona

    Magnífica experiencia

    Es un hotel encantador en un edificio magnífico y bien mantenido y restaurado. He visto que siguen una política de hacer un "upgrade" si la ocupación lo permite y esto es fantástico ya que la próxima vez consideraré reservar directamente una habitación de esa tipología. Las vistas desde esa ubicación privilegiada son maravillosas. El tamaño de la habitación es adecuado (pero no espacioso) y el mobiliario es agradable y cómodo (en particular la cama). El desayuno es magnífico -diverso, de buena calidad, bien cocinado, abundante y adecuado a todos los gustos- y el personal de la sala es servicial, atento, profesional y en un número adecuado (es un desayuno buffet, pero te atenderán casi como si el servicio fuese de mesa y el buffet está siempre bien provisto). El agua corriente de las habitaciones no es potable aunque ponen a tu disposición unas botellas de agua (junto con el set de cafe y te típico de UK). Quizá podría sugerir poner directamente una fuente de agua potable en las zona comunes y recipientes reutilizables. Sería mejor para los huéspedes y más sostenible. La ubicación era perfecta para nosotros pero hay que tener en cuenta que el hotel está en las afueras (en una zona encantadora). Si valoras tener problemas de movilidad, mejor un establecimiento más céntrico. Tampoco hay ascensor, que para nosotros no era en absoluto un inconveniente pero vale la pena tenerlo en cuenta también.

    4.0 sobre 5