1 noche desde
80,91
Precio por persona

Best Western Corona

  • Hotel
  • 3 Estrellas

85-89 Belgrave Road, SW1V 2BQ Londres

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 1007 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Best Western Corona, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a solo cinco minutos en coche de Palacio de Buckingham y Big Ben. Además, este hotel sostenible se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Best Western Corona?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Best Western Corona, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a solo cinco minutos en coche de Palacio de Buckingham y Big Ben. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,9 km de Oficina de turismo de la estación Victoria y a 2,3 km de Hyde Park.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 51 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. El desayuno inglés, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Oficina de turismo de la estación Victoria: 0,9 km
Abadía de Westminster: 1,6 km
Palacio de Buckingham: 1,6 km
Parque de St. James: 1,6 km
Green Park: 1,7 km
Estadio de críquet The Oval: 1,7 km
Sloane Square: 1,8 km
Casas del Parlamento: 1,8 km
Hyde Park Corner: 1,9 km
Big Ben: 2 km
Central hidroeléctrica Battersea Power Station: 2 km
Puente de Westminster: 2 km
Park Lane: 2,1 km
Hyde Park: 2,1 km
Piccadilly: 2,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 18,8 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 26,3 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 65,4 km
Londres (LTN-Luton): 54,8 km

Aeropuerto recomendado para Best Western Corona: Aeropuerto de Heathrow (LHR).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 1007 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • JoseL4257

    Excelente opción para visitar Londres

    Se trata de un hotel muy cerca de la estación Victoria, muy bien situado para hacer rutas a pie. Evidentemente muy bine comunicado con los aeropuertos y con la parada de metro Pimlico a unos escasos 300 metros en la misma cera. Servicio de recepción rapido y eficiente, nos atendieron en un correcto español, que siempre se agradece. Las habitaciones son pequeñas pero suficientes, cuarto de baño pequeño pero tambien con lo justo, es un hotel para visitar la ciudad no para disfrutar de sus instalaciones. en cuanto al descanso bueno, aunque el colchón un poco blando para mi gusto en cuanto a ruidos mi habitación fue bastante tranquila aunque esta en una calle muy concurrida. El desayuno muy bueno para lo que te sueles encontrar en Londres. En cuanto al Check out tambien muy rapido y aunque esta vez no coincidi con ningun recepcionista que habalra el español no tuvimos problema con la chica tan amable que nos atendio y nos dejaron la maleta en cosigna hasta que salimos al aeropuerto. En resumen una muy buena opción para visitar Londres con una relación calidad precio muy buena.

    4.0 sobre 5
  • Vitos78

    Hotel normal, volvería a hospedarme

    Hotel con una buena ubicación, ya que está a aproximadamente 8 cuadras de la estación Victoria, donde hay casas de cambio, patio de comidas, locales de ropa, supermercados, farmacias, etc. y por supuesto la estación con sus subtes, trenes, buses, etc. Además, el hotel tiene a 2 cuadras la estación Pimlico del tube celeste (Victoria). La zona, y sobre todo la calle del hotel está repleta de alojamientos, uno al lado del otro. A 2 o 3 cuadras del hotel hay algunos locales pequeños donde comprar comidas, bebidas, artículos de higiene personal, etc. y también hay varios locales donde sentarse a comer. El cuarto era limpio y pequeño pero cómodo, al menos el mío tenía un espacio con perchas donde colgar ropa, una banqueta donde apoyar la maleta, un espejo de cuerpo entero, una silla y mesada, televisor tipo plasma, tacho de basura, pava eléctrica, tazas, cucharas. La cama era un infierno, se me clavaban en todo el cuerpo los resortes del colchón, era terrible, pero lo solucioné poniendo mantas y ropa mía para amortiguar. Las cosas que dejaban gratis eran: jabón, shampú, crema para el cuerpo, gel de baño, pañuelos tipo tissue, una botella pequeña de agua mineral, sobrecitos de té, café, chocolate, azúcar, edulcorante, potecitos de leche y paquete con 2 galletitas; pero no siempre reponían todo, siempre algo faltaba, por ejemplo: la mitad de mi estadía no me dejaron jabón y cuando dejaban encima se llevaban el jabón que ni había usado! La botella de agua tampoco me la dejaban todos los días y así con todo, siempre algo faltaba. Por otro lado, había un calefactor eléctrico que calentaba el cuarto en 5 minutos, por lo tanto la temperatura del cuarto era muy amena. Hablando del baño: muy buen espacio para ducharse y una pileta (bacha) muy chiquita pero suficiente, aunque no tenía casi espacio para apoyar el cepillo y la pasta de dientes, etc. Lo malo del sector del baño es que había un cartel que decía que cuidáramos el planeta y contribuyamos a no lavar todos los días las toallas y en ese caso debíamos dejarlas dispuestas en el toallero, y si queríamos que nos las cambiaran debíamos dejarlas en el piso, y Nunca nunca me dejaron las toallas usadas, pese a yo dejarlas en el toallero como bien decía en el cartel para contribuir con el planeta, siempre que volvía a mi cuarto estaban las 3 toallas (toallón, toalla de cara y toalla de piso) limpios/repuestos. La atención del personal de recepción fue muy amable. El WIFI era bueno, pero había que activarlo todos los días. El hotel está cerca de atractivos a los que se puede llegar caminando, como el Tate Britain, Imperial War Museum, Garden Museum, Saatchy Gallery, Royal Hospital Chelsea, Westminster Abbey, Palace of Westminster y muchos más. A media cuadra del hotel se puede tomar el bus 24, que lleva a varios atractivos importantes de la ciudad, como el Camden, The British Museum, The British Library, The National Gallery, etc. solo por nombrar algunos.

    3.0 sobre 5
  • lorezo t

    Buena ubicacion

    Hotel perfectame situado a 10 minutos andando de la estación Victoria. Zona muy tranquila sin ruido es una zona donde hay muchos hoteles. La habitación muy cómoda y espaciosa lo peor el baño q era muy pequeño. La recepcion muy agradables y simpáticos eso sí yo no coincidí con ninguno q hablará español. El hotel lo recomiendo sin lugar a duda buen sitio para una escapada a Londres.

    4.0 sobre 5
  • hankoushilu

    Malo, malisimo.

    Habitacion super pequeña, cutre, carente de limpieza. Durante 2 dias ni hicieron una de las camas. Cuartito de baño tan, tan diminuto que el lavabo es triangular y mide 35cms por lado. No recomendaria este "albergucho" ni a mis enemigos. Ah y de barato nada de nada.

    1.0 sobre 5
  • INS S

    Muy recomendable.

    El trato del personal del hotel magnífico. Muy agradables, simpáticos, eficientes y profesionales. La situación del hotel muy buena por su cercanía a Victoria Station. Desayuno muy completo y bueno. Las habitaciones limpias . Recomiendo este sitio sin duda.

    5.0 sobre 5