- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Escocia (2273)
- Glasgow (212)
- Best Western Buchanan Arms Hotel & Spa
Best Western Buchanan Arms Hotel & Spa
- Hotel
- 3 Estrellas
23 Main Street, G63 0BQ Glasgow
Valoraciones
Basado en 1745 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Buchanan Arms Hotel & Leisure, Sure Hotel Collection de Drymen está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Rob Roy Way - South y Loch Lomond and The Trossachs National Park. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Best Western Buchanan Arms Hotel & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Buchanan Arms Hotel & Leisure, Sure Hotel Collection de Drymen está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Rob Roy Way - South y Loch Lomond and The Trossachs National Park. Además, este hotel se encuentra a 17,3 km de Loch Lomond y a 6,8 km de Conic Hill.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 52 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con un centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Salmon Leap Restaurant, un restaurante especializado en cocina europea moderna, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Rob Roy Way - South: 0,3 km
Loch Lomond and The Trossachs National Park: 2,9 km
Conic Hill: 6,8 km
Inchailloch: 7 km
Balloch Castle Country Park: 11,7 km
Escuela de arte art4you Scotland: 11,8 km
Castillo de Balloch: 12,2 km
Three Lochs Way: 12,7 km
Destilería Glengoyne: 13,3 km
Acuario SEA LIFE de Loch Lomond: 13,7 km
Barco de vapor de ruedas Maid of the Loch: 13,8 km
Centro de aves rapaces de Loch Lomond: 14,1 km
Centro de ocio Loch Lomond Shores: 14,2 km
Duck Bay Beach: 16,2 km
Club de golf Aberfoyle: 16,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Glasgow (GLA): 38,6 km
Glasgow (PIK-Prestwick): 97,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1745 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Annanapoli
Qué baño, ¡de los años 70 o así!Fui a una boda en el hotel Winnock de Drymen, pero desgraciadamente no había habitación libre. La zona de recepción y todo el personal del Buchanan Arms era muy agradable, te quedas muy relajado para los "placeres" de la habitación 49. El papel de la pared se estaba despegando de las paredes, a los muebles les faltaban los tiradores, el cabecero era antiquísimo y un desayuno en la tarjeta de tu habitación colgando de la puerta que parecía que se había caido en la bañera y había sido rellenado por un huésped anterior el 5 de mayo de un año desconocido. ¡El baño! El váter es amarillo chillón y, a juzgar por las dudosas marcas verdes de detrás de la tapa del váter fue una vez color aguacate y lo han pintado. La alcachofa de la ducha es antigua y gotea, el lavabo tiene varias zonas desconchadas, dos soportes de cerámica (por supuesto amarillos) para los cepillos de dientes, habían sido atornillados a la pared de modo dispar con enormes tornillos. Habían intentado poner baldosas de cerámica blanca en el suelo y desafortunadamente no las habían puesto bien, así que se movían y estaban a punto de rajarse cuando caminabas sobre ellas. Me alegro de llegar a casa para tener otra ducha. El desayuno era aceptable, pero no fantástico. La comida caliente la mantenían calentita en grandes recipientes y los bocadillos parecía que los habían hecho cuando instalaron el baño, la tostada estaba lacia, como si la hubieran hecho al vapor en vez de tostarla. La fruta fresca consistía en una pequeña cesta con una naranja, quizás dos manzanas, una ciruela y algunas uvas. El hotel cuenta con un gran equipo, que modernice las instalaciones; vaya vergüenza poner a turistas extranjeros en la habitación 49 y, por lo que pudimos ver de otras habitaciones de nuestra planta, ¡en cualquier otra habitación!
-
loucha8
Necesitado de una urgente reformaEstuve en el Loch Lomond para el Abierto de Golf Barclays. El vínculo del alojamiento de la web del Abierto de Golf Barclays me condujo a este hotel. El personal de recepción era acogedor y amable. La habitación 34 de buen tamaño, lo único positivo, lo negativo incluye el sonido intermitente de la televisión, un tejido (no mío) debajo de los cama durante toda la estancia. ¿Si podía verlo sin necesidad de arrodillarme para qué está el servicio de limpieza? El cuarto de baño necesita una limpieza a fondo, el plato del jabón mostraba el jabón congelado por debajo, visible cuando te duchabas, la cortina de la ducha manchada, la carpintería sucia. Todos los accesorios y muebles viejos. Para cenar pedí un lenguado de Dover con el hueso, me dieron el lenguado sin el hueso, lo devolví, luego me lo volvieron a traer en su estado original pero esta vez habían puesto un hueso entre los filetes (¿el hueso original sacado de la basura?), esta experiencia que tuve con la cena no coincidía con lo que ponía en el folleto de las cenas. He escrito a la oficina de turismo escocesa subrayando mi decepción con este hotel y he hecho una copia para Barclays. Era un paquete de premio con una entrega de tercera categoría.
-
cafeatnight
Buena atención, acojedor, tranquilo y bonito. Relax en la piscina, jacuzzi y sauna.Un servicio excelente de todo el personal. Tiene zonas comunes muy cómodas y acojedoras (salón con chimeneas). Dispone de bar, piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio y sauna. Las habitaciones son amplias y acojedoras, todo muy limpio. Volvería a este hotel, excelente relación calidad-precio. Wifi gratis.
-
AISLETISOL
Excelente relación calidad precio en un lugar encantadorEl hotel es muy grande y está muy bien equipado. La habitación preciosa. Cama enorme, ventanal al jardín, baño grande y luminoso. Todo impecable. El desayuno muy completo y delicioso. La atención excelente. Una sola pega, el suelo es súper ruidoso y en nuestro techo se oía constantemente caminar gente de un lado a otro. Bastante molesto. No se si teníamos encima otra habitación o un espacio para otro uso porque el ruido del suelo de madera era constante.
-
Carlos P
HorrorHemos llegado y nos han metido en un zulo en el sótano, frío ,feo, no funcionaba ni el teléfono, nos han cambiado a otra habitación un poco menos horrorosa, pero horrorosa también, con una luz roja en una mesita de noche y la otra no funciona, os recomiendo que no vengáis NUNCA a este antro