- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11820)
- Berlín (673)
- Berlín (669)
- Berolina Hotel an der Gedächtniskirche
Berolina Hotel an der Gedächtniskirche
- Hotel
- 3 Estrellas
Rankestrasse 35, 10789 Berlín
Valoraciones
Basado en 162 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento En Berolina Hotel an der Gedächtniskirche gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a pocos pasos de Iglesia conmemorativa del Káiser Guillermo y Europa Center. Este hotel se encuentra cerca de Reichstag y de Puerta ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Berolina Hotel an der Gedächtniskirche?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
En Berolina Hotel an der Gedächtniskirche gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a pocos pasos de Iglesia conmemorativa del Káiser Guillermo y Europa Center. Este hotel se encuentra cerca de Reichstag y de Puerta de Brandemburgo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 41 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Express check out
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 162 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Nestor C
Muy buenoBueno, cómodo, desayuno pago pero bueno, limpieza bien, muy buena zona llena de negocios y lugares para comer, a metros de importante avenida, recomendable, buen trato, Baño compartido muy limpio. Igual que la limpieza diaria.
-
CesarIbarra
Interesante y bien ubicadoA unos pasos de la estación Kurfürstendamm llegaras al pasado. En un edificio de la posguerra, este hotel te hace sentir parte de la película de Anita la huerfanita, sus largos pasillos de alfombras grises y aromas a viejo le dan el toque aventurero a tu viaje. El zoológico y la avenida mas chic de la cuidad están a las puertas de este hostal pero para las atracciones turísticas te recomiendo compres un ticket de 24hrs para el transporte público o la welcome card que tiene hasta 72 Hrs de transporte y descuentos y entradas gratis a algunos museos o atracciones. En general el servicio es muy amigable, como dato importante; por respeto a los demás huéspedes el servicio de WIFI te desconecta si pretendes ver casi cualquier cosa en streaming. Si lo que quieres es un lugar de esos que huelen a nuevo y tienen pantallas planas seria mejor que buscaras otra opción
-
Patricia C
RecomendableLa ubicación es buenisima, esta a 5 minutos a pie de la estación de Zoológico que combina con metro y trenes, era muy fácil llegar. La gente amable, llegamos fuera del horario del check in y se preocuparon de dejar todo ok para ingresar a nuestra habitación esa noche.La habitación amplia y los baños limpios. Tiene custodia de maletas y computadores para imprimir las tarjetas de embarque por ejemplo. Tienen ascensor, que se agradece cuando se va con maletas. El internet no siempre era bueno, pocos baños por piso. Por el precio esta perfecto, si vuelvo a Berlìn volvería a hospedarme ahí. Recomendable.
-
ibis2806
Excelente ubicación!El hotel es limpio, tranquilo, te cambian las sábanas y toallas a diario, hotel antiguo claro, pero muy buena atención en recepción, eso si la ubicación es excelente! Un barrio de los mejores, tienes de todo cerca, hasta un puesto de salchichas en la puerta del hotel! Farmacia, banco, restaurante todo al lado, sin duda volveríamos.
-
Carles H
Precio adecuado y ubicación excelenteHospedado durante una semana en habitación doble con baño. Instalaciones muy antiguas y en algunos detalles deterioradas. Recepción correcta. Desayuno a 10 correcto. Habitación sencilla, amplia, limpia, cambio de toallas cuando es necesario, cama cómoda, wifi suficiente, ubicación interior con absoluto silencio. Lo espectacular es que está en el centro, con infinidad de comercios y servicios alrededor y muy bien comunicado con cualquier punto de Berlín y Aeropuertos. Volvería por la ubicación, no por las instalaciones.