Berkeley
- de Diseño
- Familiar
- Hotel
- 3 Estrellas
Andrije Hebranga 116, 20000 Dubrovnik
Valoraciones
Basado en 1174 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Berkeley Hotel se encuentra en pleno centro de Dubrovnik, a apenas cinco mintuos a pie de Puerto de ferries de Dubrovnik y Mercado de Gruz. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de Teleférico de Dubrovnik y a 2,9 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Berkeley?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Berkeley Hotel se encuentra en pleno centro de Dubrovnik, a apenas cinco mintuos a pie de Puerto de ferries de Dubrovnik y Mercado de Gruz. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de Teleférico de Dubrovnik y a 2,9 km de Playa de Lapad.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás una tableta, televisión con con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
En Berkeley Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 7 de enero y el 28 de febrero.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Red History Museum: 0,2 km
Puerto de Gruž: 0,2 km
Puerto de ferries de Dubrovnik: 0,3 km
Luka Gruz: 0,3 km
Mercado de Gruz: 0,4 km
Dubrovnik Shopping Minčeta: 0,8 km
Mercante: 1,1 km
Poluotok Lapad: 1,7 km
Puente Franjo Tudman: 1,7 km
Cementerio Boninovo: 1,9 km
Bellevue Beach: 2 km
Universidad de Dubrovnik: 2,2 km
Playa de Lapad: 2,5 km
Instituto Rochester de tecnología de Croacia: 2,5 km
Šulić Beach: 2,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Berkeley Hotel se encuentra en Dubrovnik (DBV): 21,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1174 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
3agustine
Estancia maravillosa !!Acabamos de estar dos noches en este hotel.El establecimiento se encuentra en el puerto de Dubrovnik ,en la zona de Gruz,a escasos 5 minutos caminando desde la estación de autobuses,subiendo una cuesta.El hotel no está en la zona antigua de la ciudad;conviene recalcarlo para que no nos llamemos a engaños (andando a media hora subiendo y bajando cuestas que en el verano es duro);eso si al lado hay paradas de buses que te dejan en la ciudad en 5-10 minutos .En mi opinión ,casi que mejor que esté en esta zona ya que le permite tener piscina y aislarte de las masas de gente y turistas de la ciudad vieja.En la calle paralela del hotel se encuentra el puerto con varias opciones gastronómicas y de ocio .Eso si,tampoco es Marbella y puerto Banus!!es una zona muy tranquila (casi que mejor,eso si un poco más de opciones para comer/cenar le falta). La habitación que nos dieron bastante amplia con una gran cama y limpia.Bano muy correcto y con vistas traseras a un residencial.Hay habitaciones con unas vistas muy bonitas sobre el puerto y las montañas pero no los tocaron . El desayuno es bastante bueno con bufet frío de fiambres ,bolleria(croissant),fruta ,yogures,frutos secos etc.Luego la dueña (una señora educadisima y encantadora)te pregunta de las opciones de caliente(hay tortilla rellena,huevos revueltos y fritos.En resumen el desayuno esta muy bien. Lo mejor sin duda es us personal.La dueña vivió unos años en Australia y sabe cómo tratar a los clientes dada su experiencia mundana.Las camareras y recepcionistas encantadores ;dispuestos a ayudar y a hacerte sentir cómodo y como en casa. Para relajarte encima tiene una tranquila piscina con un bar pequeño. En resumen :hotel magnífico con un personal profesional y amable que te trata como su mejor cliente y a un paseo de la ciudad vieja(mejor en bus que hay muchas cuestas!!!!!)
-
ruti2002
PerfectoFui con mis hermanas. Un hotel muy bonito y perfecto pata relajarse y descansar. Tuvimos una vista del océano La habitación muy limpia, grande y con todo lo necesario. Los trabajadores son muy atentos.
-
jachastang
MUY RECOMENDABLEHemos pasado seis días pernoctando. Y aunque se ve un hotel un poco antiguo y la luz de los cuartos de baño son pobres para las señoras sobre todo, lo anterior queda en un segundo plano sustituido por la amabilidad y el buen servicio del personal. A destacar sobre todo los recepcionistas y la camarera del restaurante, creo que su nombre es Mariana, su expuisita atención nos ha dejado huella. Por otro lado es muy recomendable si vas a ver la ciudad ya que aunque no tiene buenas vistas, está perfectamente ubicado y comunicado, 50 metros hay una parada de bus que te trae directamente desde la ciudad vieja y para llegar, se cogen tres líneas desde el puerto que está a unos 150 metros. También se puede comer o cenar en esa zona. Si vais a Dubrovnik es una buena opción.
-
NGLL86
alejado del centro historicoel hotel se encuentra alejado del centro histórico de la ciudad, a unos 30 minutos, el desayuno le faltan productos, si bien te hacen huevos en diferentes modalidades y tostadas al momento, la habitación estaba limpia, con un pequeño patio para poder tomar el sol, la piscina estaba cerrada por temporada. tiene un parking debajo del hotel.
-
ARUBIA45
Trato muy cordial y cercanoEstancia muy agradable con un trato muy cordial y cercano. Todo facilidades. El personal del hotel muy amable y siempre dispuesto ayudar a hacer nuestra estancia más agradable. Sin duda un sitio recomendable donde pasar tu estancia en Dubrovnik.