Berkeley Park MGallery Hotel Collection

  • Hotel
  • 3 Estrellas

334 20th Street, 33139 Miami Beach

Valoraciones

5.0 sobre 5

Basado en 65 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Descripción

Ubicación Este histórico hotel se encuentra a pocos minutos del centro de South Beach, a solo dos manzanas de la playa, tres de la Lincoln Road y, a uno, del Museo Bass y del centro de convenciones. Instalaciones El establecimiento dispone de 15 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Berkeley Park MGallery Hotel Collection?

Descripción general

Ubicación
Este histórico hotel se encuentra a pocos minutos del centro de South Beach, a solo dos manzanas de la playa, tres de la Lincoln Road y, a uno, del Museo Bass y del centro de convenciones.
Instalaciones
El establecimiento dispone de 15 alojamientos. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los huéspedes. Las instalaciones incluyen caja fuerte. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. El establecimiento ofrece una serie de comodidades para disfrutar de una estancia confortable, entre ellas, en el sector gastronómico, restaurante, comedor, cafetería y bar. Si lo necesitan, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento del establecimiento. También se ofrece servicio de habitaciones.
Habitaciones
El establecimiento ofrece habitación familiar y habitación de no fumadores. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central, salón, cocina y cuarto de baño. La mayoría de las habitaciones cuentan con balcón o terraza. Los alojamientos disponen de cama queen size, cama king size o sofá cama. Además, hay caja fuerte disponible. Hay un rincón de cocina en cada habitación y cuenta con nevera, microondas y cafetera/tetera. Los alojamientos también incluyen horno. Además, hay lavadora y set de plancha. La mayoría de los alojamientos cuentan con conexión a Internet, teléfono, TV, radio, reproductor de DVD y despertador. En los cuartos de baño hay ducha, bañera y secador de pelo.
Deporte y ocio
La bañera de hidromasaje es ideal para relajar los músculos.
Comidas
El establecimiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar desayuno, almuerzo y alojamiento con desayuno.
Tarjetas de crédito
En el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Playa privada
  • Servicios

    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

5.0 sobre 5

Basado en 65 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • osvaldo_gulian

    Estadia en el Sadigo Court

    Estuvimos con mis dos hijos y nuestra experiencia fue muy buena. Habitaciones amplias, limpias, lugar para todo, cocina equipada razonablemente, la atencion de Dina y su equipo fue muy buena tambien, con buena onda siempre y si bien el hotel tiene creo que como 50 años esta muy bien conservado, totalmente recomendable ademas por su ubicacion

    4.0 sobre 5
  • CLAUDIA2009

    mala experiencia

    El pasado 22 de Enero llegamos a Miami al atardecer, inmediatamente nos dirigimos al Hotel Sadigo , donde teníamos una reserva de habitación "equipada" con cocina utensilios, bañera con hidromasaje,etc etc por 9 noches. Aclaro que viajamos a Miami dos veces al año, motivo por el cual contamos con experiencia y algo de conocimiento sobre la hotelería del lugar , sea en Miami Beach o South Beach. Enorme y desagradable fue nuestra sorpresa cuando al llegar al lugar del Hotel nos encontramos con todo un despliegue de maquinas, camiones, montañas de escombros demoliciones en la MISMA PUERTA del hotel. ! La calle estaba cerrada al transito, motivo por el cual debimos dejar el auto a una cuadra de allí cargar con 3 maletas grandes, sorteado todo los descripto (adjunto fotos para comprobar el estado del ingreso) , solo nos encontramos con un portero eléctrico que llamamos y nos respondio una voz diciendo que subiéramos al tercer piso , que la llave de nuestra habitación estaba del lado de afuera de la puerta, que tomaramos la habitación porque al otro dia nos contactaría.!!! Entramos, cargamos por tres pisos nuestras maletas (no hay ascensor) por un angosto pasillo con escaleras poco iluminadas y la habitación para cuatro personas que encontramos distaba mucho de la que nuestra reserva describia !!! Cocina con menos de lo esencial . Baño: no bañera con hidromasaje, pero si un viejo baño con bañera común , no kit de elementos de higiene que cualquier hotel de la zona brinda (aun los de menor tarifa al Sadigo). El estar y cuarto son amplios, pero choca las condiciones de poco mantenimiento de todo. Tomamos la decisión de salir a buscar a primera hora del otro dia otro hotel!! A la mañana siguiente nos cruzamos "por casualidad" con quien dice ser la encargada del lugar, le informamos que dejaríamos la habitación ese medio dia ..Salimos a buscar alojamiento !!! Es la primera vez que nos sucede esto . Siempre hacemos todas las averiguaciones posibles con respecto al hotel donde nos alojaremos , nunca resulto de esta manera. Inclusive días anteriores a nuestro viaje, me conecte via a mail con el Sadigo directamente, para aclarar las condiciones de la habitación. Nunca nadie nos advirtió sobre el entorno, imposible acceso del hotel. Supimos que a hace un tiempo que estas obras se llevan a cabo en la puerta del hotel y durante los 10 días que estuvimos en South Beach las maquinas y demás siguió allí . Al momento del chek out la encargada me hizo firmar cargo por dos días mientras me aseguraba que las maquinas se retirarias a la tarde !!!! Obviamente nos hicimos cargo del pago de una noche de alojamiento como corresponde y otra por no haber cancelado la reserva 72 horas antes del ingreso !!!!! Por suerte estábamos en Miami: lugar hermoso donde abundan las ofertas de BUENOS HOTELES de variadas tarifas y pudimos disfrutar como siempre de esta fantástica ciudad!!

    2.0 sobre 5
  • Teba G

    Sadigo Court Hotel

    Es un hotel muy recomendable calidad-precio. Tranquilo, buen desayuno incluido con un trato personalizado familiar excepcional. Esta muy bien situado y tiene una atmosfera muy agradable asi como un sabor especial ya que es un edificio historico, esta cerca de la playa y tiene cocina bastante equipada que siempre es un plus ya que se ahorra en salidas a cenar fuera. La zona es tranquila y segura y cada vez esta mejor.

    5.0 sobre 5
  • Emaenojada

    Falta de seguridad

    Estuve la primera semana de Diciembre en éste hotel y si bien me quedaba muy cómoda la ubicación, me sorprendió la falta de seguridad. Cuando llegué encontré la caja de seguridad con las pilas viejas y chorreadas y cuando pedí el cambio, alguien pasó a dejarme unas nuevas pero no hizo el trabajo. Aún con las nuevas no funcionó y tuve que pedir que me solucionaran el problema que fué entregarme la llave manual que abre todas las cajas del mismo tipo. Por otra parte, tienen un sistema en donde no queda nadie en la recepción en las noches y le dan a uno junto con la llave del cuarto, la de la entrada principal. Y las llaves de los cuartos no son electrónicas sino de las antiguas que con un pequeño alambre se pueden abrir. La administración no se hace responsable si alguien entra en los cuartos. Y no pueden saber quienes circulaban por el hotel porque no hay cámaras de seguridad. No hay quién ayude con el equipaje y y no hay elevador. Viajamos dos compañeras de trabajo y habíamos pedido dos camas, insistimos mucho en ésto porque cuando uno divide el gasto del hotel, lo justo es tener las mismas comodidades. Nos encontramos con una habitación con una cama y la otra con un sofá (no cama) y en un pequeño lugar como balcón cerrado, dos camas individuales adosadas a la pared. Solicitamos otra cama, pero no fué posible. Aunque accedieron a entrar las individuales y ponerlas juntas para dar la idea de una sola. Los cubrecamas eran de diferentes colores asi que el aspecto no fué de 5 estellas. Por lo demás las instalaciones son viejas y no están renovadas. Así que el precio que pagamos no corresponde para nada a los hoteles comparables de la zona. Los aires acondicionados muy ruidosos, las persianas cayéndose, las alfombras del pasillo sucias y oliendo mal, los muebles del baño antiguos, en fin.....lo único rescatable es el jardín y la ubicación. Espero que éste comentario le sirva a otros viajeros.

    1.0 sobre 5
  • Guillermo R

    EXCELENTE PARA UNA VACACION TRANQUILA Y ECONOMICA

    Está en un edificio de 80 años pero conservado y limpio, cuenta con apartamentos equipados con una cocina completa sala y comedor,el mobiliario no es de ultima generación pero eta en buen estado y limpio. La localización es muy buena,en recorridos a pie puedes llegar a zonas de compras y esparcimiento. El desayuno es de fruta,cafe, pan y mermelada, para mi es perfecto. Para muchos pude resultar incompleto.

    4.0 sobre 5