- Inicio
- Hoteles
- Suiza (2179)
- Wilderswil (8)
- Berghof Amaranth
Berghof Amaranth
- Hotel
- 3 Estrellas
Oberdorfstrasse 23, 3812 Wilderswil
Valoraciones
Basado en 251 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Berghof Amaranth de Wilderswil, estarás en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Lago Brienz y Lago Thun. Además, este hotel para familias se encuentra a 12,9 km de Cascadas de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Berghof Amaranth?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Berghof Amaranth de Wilderswil, estarás en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Lago Brienz y Lago Thun. Además, este hotel para familias se encuentra a 12,9 km de Cascadas de Trummelbach y a 25,3 km de Eiger.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 40 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Venta de forfaits
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Guardaesquís
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 251 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
FedeSkanker
Muy buena atencion!El personal es muy atento. El hotel es comodo y el desayuno abundante. Esta perfectamente ubicado, cerca de Interlaken y de la zona del valle de Lauternbrunnen. Cuesta un poco encontrarlo, ya que esta medio escondido. Volveria sin dudarlo!
-
MANAMA2
DONDE SE CONJUGAN LA PAZ, LA BELLEZA y EL CONFORTMás allá de las bellezas que nos regala Suiza toda, este hotel está estratégicamente ubicado en la cima de una pequeña montaña en las afueras de Wilderswil, allá donde se rompe el silencio solo con el trinar de los pájaros y se pintan los verdes de las praderas, con el tinte ocre de otoño... delicadamente ambientado a la tradición de los cantones suizos, nos regala desde sus balcones las vistas más excitantes del valle de Interlaken...es casi una falta de respeto de mi parte dedicarle tan poco tiempo a tanta belleza, pero el motivo de estas líneas hoy es otro, es por ejemplo contarles que además llegamos muy entrada la noche, con hambre y el restaurante estaba cerrado, pero su dueña, nos permitió con muchísima amabilidad utilizar la cocina, con su horno microondas y calentarnos algo de comida que llevábamos, o contarles que cuenta con parking gratis en el mismo hotel, que ofrecen WIFI gratis en el hotel, servicio éste que ya dejó de ser un lujo para convertirse en una es una necesidad. En todo momento fuimos atendidos deferentemente, haciendo muy amena nuestra estadía. Las habitaciones tienen hermosos balcones solo sus vistas reducen el costo beneficio al 50 %. Muy buen hotel. Increíble entorno, excelente servicio. Puedes reservarlo sin dudar.
-
SilTandi
Paisaje de ensueñoHotel que para 3 estrellas está muy bien. No esperes lujos, la habitación es cómoda pero básica. Baño muy bien, grande, muy limpio, con vistas impresionantes desde su ventana y hasta con balcón y mesa (si, tenía 2 balcones, uno en la habitación y otro en el baño) pero te dejan dos mini jabones y 2 sachets de shampoo nada más. Como crítica constructiva sugiero que mejoren la calidad y la cantidad de los amenities. El desayuno muy completo. Parking gratis. El Wifi no llegaba a la habitación. No tenía minibar. Quiero destacar que las vistas desde la habitación y desde las zonas comunes son impresionantes. Creo que tienen una de las vistas más bonitas del Jungfrau de todo Interlaken
-
JEVIAJERO
Una de cal y otra de arena.Fuimos bien atendidos y nos dieron buena información turística. Las zonas comunes estaban decoradas con estilo "alpino". Buen desayuno buffet en un comedor amplio y confortable. La habitación era espaciosa y con un gran cuarto de baño, con aspecto de recién reformado. Lo malo: La decoración de la habitación era símplemente nula. El colchón muy blando, con una sensación de goma-espuma envolvente... Incómodo. Pero lo peor fue el ruido, no muy fuerte pero constante, en los tubos de la calefacción.
-
Sara2366
Maravilloso lugar!Si visitas Interlaken este es el lugar para quedarse, pues el que no esté en el centro lo hace muy atractivo ya que tienes que subir una montaña donde encuentras casas preciosas, vacas y todo verde. El hotel tiene una vista maravillosa y sus cuartos son muy acogedores con todo muy limpio y lo necesario para descansar muy bien. El desayuno muy bueno pero lo mejor sin duda es el paisaje todo alrededor. Una sola noche no fue suficiente!