Beranek
- Hotel
- 3 Estrellas
Belehradska 110, 12000 Praga
Valoraciones
Basado en 395 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Beranek Prague, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Praga, a solo cinco minutos en coche de Plaza de la Ciudad Vieja y Plaza de Wenceslao. Además, este hotel se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Beranek?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Beranek Prague, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Praga, a solo cinco minutos en coche de Plaza de la Ciudad Vieja y Plaza de Wenceslao. Además, este hotel se encuentra a 3,6 km de Reloj Astronómico de Praga y a 3,7 km de Puente de Carlos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de conserjería, una tienda de recuerdos o una máquina expendedora.
Para comer
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza de la Paz: 0,4 km
Museo Nacional Checo: 0,6 km
Plaza de Wenceslao: 0,7 km
Cervecería al aire libre Riegrovy Sady: 0,8 km
Ópera de Praga: 0,9 km
Plaza de Carlos: 1 km
Palacio de Lucerna: 1 km
Universidad Técnica Checa: 1,1 km
Nuevo ayuntamiento: 1,1 km
Museo Mucha: 1,4 km
Casa Danzante: 1,4 km
Museo del Comunismo: 1,5 km
Calle Na Prikope: 1,5 km
Mercado Havelská: 1,6 km
Teatro Estatal: 1,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 17 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 395 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
rolomatt
Para recomendarUna muy buena opción en Praga, buena relación costo benefició ,ubicado en una zona tranquila a 500 mts de la Plaza de Wenceslao, 300 mts de estacion de metro I. P. Pavlova y a 10 minutos de la estacion central de Praga.rutas de tranvía, el número 22 lo lleva más o menos al Puente de Carlos.Habitacion amplia y limpia baño correcto,incluye caja fuerte gratuita , heladera y tiene internet gratuito en habitaciones,el personal de recepcion muy agradable a pesar de no hablar en español.El desayuno es muy bueno había una buena selección de comida fría y caliente: salchichas, tocino, huevos, verduras calientes, tostadas, panes,tortas, jamón, queso, yogur y cereales.Nos alojamos aquí del 14 al 18 de agosto 2019 en una ola de calor con la comodidad de una habitación con aire acondicionado.Este hotel es muy bueno para un 3 estrellas y me alojaría aquí de nuevo si volviera a Praga.
-
Araceli E
Bajo mis espectativasEn primer lugar fui a este hotel porque las opiniones eran buenísimas y me fíe de ello...decían que el personal de recepción entendían el español y no sabían nada de nada..bueno eso es lo de menos..la habitación para mi gusto pequeña ..la limpieza es buena excepto que tienen una especie de termo para calentar agua ..y la resistencia cada vez que hervías soltaba virutitas..en fin..el desayuno que también tenía muy buenas expectativas no estaba mal ..pero el zumo de naranja estaba malísimo el peor con diferencia que he probado en hoteles ..mucha variedad de pasteles pero no sabías no que llevaban no lo ponía. Las camas cómodas ...la cercanía al centro buena y metro y tranvía cerca ..
-
AnamariaIuliaF
Buen hotel para visitar PragaHotel muy bien situado, no muy lejos de centro, se puede llegar andando en 20 min, también tiene cerca el metro y la estación central de trenes. Limpio con un buen desayuno ofrece una calidad precio excelente para sus huéspedes.No hay nadie que hable español pero sus empleados se esfuerzan para ofrecerte información.Cerca de hotel hay buenos restaurantes y tiendas .Lo único que eche en falta algún programa en la tele en español.
-
M Carmen G
Hotel sencillo pero muy limpio y bien situadoEs un hotel de tres estrellas sencillo, pero con todo lo necesario limpieza de toallas diaria, y de habitación, neverita muy útil para el agua o lo que se necesites, calentador de agua por si te tomas té. la habitación y el cuarto de baño grandes, armario y butacones. estuvimos muy cómodos. Tienen desayuna incluido que sin estar mal podría estar mejor, dulce y salado, fiambre poca variedad, quesos, salchichas y beicon, pan de un montón de tipos, alemán, integral, alargado, de molde. pastelitos, fruta, yogures, cambian a diario pero no tienen demasiada calidad, de todas formas el hotel está muy bien de precio yo pagué 225 para cinco noches, en el hotel tienen que pagar 8 por día al llegar, pero ya nos lo había comentado la empleada del Corte Inglés que nos hizo lo del hotel. La situación es perfecta vas andando a menos de 10 minutos a la plaza de Wenceslao y al Centro donde están la plaza del reloj etc. es facilísimo llegar desde el aeropuerto hay una parada de metro a dos minutos andando, y cerca pasa el tranvía 22 que te lleva al Castillo imprescindible ver. en general muy buena relación calidad precio. Los empleados no hablan español pero sí inglés y hacen lo posible por entenderte. En los alrededores hay supermercados, restaurantes, pastelerías.
-
yomismamente
Una buena opción en PragaUbicación buena, no está en el centro pero se accede al mismo en 20 minutos de paseo. Es una calle principal por lo que llegar andando por la noche no supone ningún miedo. Nuestra habitación estaba en el último (5º) piso y daba a un patio interior así que no se oía ningún ruido, quizás un poco las habitaciones de al lado. NO puedo opinar de habitaciones inferiores o que diesen a la calle principal ... Se nota que el edificio es antiguo pero está totalmente reformado. No deja de ser sencillo pero en absoluto insuficiente. Las habitaciones son amplias, con dos camas (en nuestro caso) que, dicho sea de paso, son un poco duras, pero sin llegar a ser incómodas. La temperatura buena, con un radiador que puedes regular. Dispone de TV pero por desgracia sin canales en castellano. El baño limpio y con mucha potencia de agua en la ducha (eso siempre lo agradezco) , 4 toallas, dispensador de gel/champú en la ducha y dos jaboncillos en el lavabo. Hay un calientatoallas que viene muy bien si tienes que secar alguna prenda :-) Dispone de un minibar que sinceramente os digo que no abrí en los 4 días que estuve así que desconozco si había productos...cuando menos, te sirve para enfriar una botella de agua propia... Entre la habitación y el baño hay un ropero de dos cuerpos con perchas y baldas y una caja fuerte. El desayuno es correcto. Leí aquí alguna queja y no lo entiendo. Yo soy tragona de par de mañana y os aseguro que lo que hay es suficiente: variedad de panes, varias clases de bollos y bizcochos, 3 ó 4 variedades de queso (todos suaves, es cierto), jamón cocido y algún otro embutido y fiambre , huevos cocidos, y un plato caliente: salchichas o bacon o chorizo (cada día hubo una de estas cosas calientes) y alubias negras o calabacín también calientes, verduras frescas, una especie de ensalada que no probé, cereales, leche normal fría y caliente, leche de soja, máquina de café, tés, mantequilla, margarina, mermeladas, varias clases de fruta fresca, yogures, máquina de zumos (muy industriales la verdad) y agua...de verdad que seguro que me dejo algo. Si alguien no es capaz de desayunar bien con esto no lo entiendo. El personal es amable y eficaz, fueron rápidos en el cheking y eso que éramos 8 personas... he leído alguna crítica de que no sabían castellano, es cierto pero hicieron lo imposible por hacerse entender...cero problemas con ellos. La guinda? la hay: no es nada caro, por el contrario me pareció económico. Por cierto, los que pagaron en metálico en euros consiguieron mejor cambio que los que pagamos con tarjeta por la comisión de la Visa... ah! y bajo el hotel hay un restaurante muy recomendable....