- Inicio
- Hoteles
- Irlanda (1932)
- Cork (39)
- Belvedere Lodge
Belvedere Lodge
- Hotel
- 3 Estrellas
Lower Glanmire Road, Cork
Valoraciones
Basado en 434 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Belvedere Lodge de Cork, estarás junto al mar y a menos de diez minutos en coche de University College Cork y Iglesia de la Sagrada Familia. Además, este hotel se encuentra a 15,1 km de Castillo de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Belvedere Lodge?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Belvedere Lodge de Cork, estarás junto al mar y a menos de diez minutos en coche de University College Cork y Iglesia de la Sagrada Familia. Además, este hotel se encuentra a 15,1 km de Castillo de Blarney y a 2,8 km de Museo Militar Collins Barracks.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
En Belvedere Lodge tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una biblioteca y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de la Sagrada Familia: 2,5 km
Museo Militar Collins Barracks: 2,8 km
Everyman Palace Theatre: 2,9 km
Leisureplex: 2,9 km
Aduana: 3,1 km
Merchants Quay Shopping Centre: 3,1 km
Ayuntamiento de Cork: 3,1 km
City Limits Comedy Club: 3,1 km
Oliver Plunkett Street: 3,1 km
St. Patrick's Bridge: 3,2 km
St. Patrick's Street: 3,2 km
Teatro Crane Lane: 3,3 km
Teatro Cork Arts: 3,3 km
Centro cultural Tigh Fili: 3,3 km
Teatro Savoy: 3,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Belvedere Lodge se encuentra en Aeropuerto de Cork (ORK): 10,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 434 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
rufinoc832
Para no volverLa localización es mala con vistas a un puente de la carretera. Las habitaciones son antiguas y la ducha no estaba limpia. Teníamos pulgas o algún insecto en las mantas pues nos despertamos llenos de picadas de insectos. El desayuno deficiente y mas por que tenias que pedir cualquier cosa que necesitases. Lo normal es que te lo ofrezcan. La que nos recibió el día anterior amable pero hoy súper desagradables
-
i_akio
Muy, muy agradable, aunque alejado del centroEs un hotel muy agradable, con habitaciones muy limpias y acogedoras, un gran desayuno, un personal muy amable (incluída María, una chica española). Las únicas pegas es que que puede ser dificil de localizar y que está lejos del centro.
-
cjm20164
Muy recomendableAunque este alojamiento no se encuentra muy céntrico en la ciudad de Cork, merece la pena pasar por él. Está decorado con mucho gusto en estilo victoriano. La habitación en la que nos alojamos era para cuatro personas y era limpia, amplia y cómoda. El desayuno era exquisito. Podías escoger entre desayuno irlandés y algunas opciones más pero todos los productos eran de muy buena calidad, y fue uno de los mejores desayunos que probamos a nuestro paso por Irlanda. Se puede dejar el coche a la entrada sin problema y el personal es verdaderamente agradable y dispuesto a ayudar, hasta el punto que olvidé un objeto en la habitación y me lo enviaron a casa.
-
ABell0G
Bed and breakfast muy irishBonita casa antigua reconvertida en pequeño hotel de unas 17 habitaciones tipo bed and breakfast. Está un poco alejado de la cuidad de Cork, hacia la afueras en dirección a Dublin y el acceso es un poco confuso y difícil, tienes que estar muy atento para no pasarte. Tiene parking exterior pequeñito pero suficiente para encontrar algún sitio libre donde dejar el coche. Lo que no me gusta nada de estos hotelitos es que casi todos conservan la moqueta y es tan sucia... Las habitaciones en cambio son amplias y la camada comoda. Todas las habitaciones tienen bañera, tv, secador y wifi gratuito. El desayuno es el típico de estos hoteles. No hay buffet eliges o desayuno continental (cereales, tostadas y fruta) o te preparan un irish breakfast, que consiste en huevos fritos, patata, bacon y tomate. Tienes además zumo y café. Para estar 1 noche o 2 conociendo Cork y sus alrededores está muy bien, además la atención es buena y familiar.
-
Aquimismo
Muy buena opción en CorkReservamos una habitación muy espaciosa en la planta baja de la casa, con dos camas dobles y un saloncito al lado que daba a la parte delantera de la vivienda. Nosotros íbamos con nuestro bebé de 3 meses y no necesitamos ni cuna de lo grandes que eran las camas. Cómodas, por cierto. El baño también amplio y limpio, con bañera y geles/champú. La casa entera va con moqueta (menos donde se desayuna, claro) y la zona de check-in es el antiguo salón con chimenea típico de las películas anglosajonas. Me dio la sensación de estar en la casa de Agatha Christie :) El desayuno bastante bueno, fue el clásico irlandés, pero también tienes un pequeño buffet donde hay cereales, etc. Está muy bien situado con respecto al centro de Cork y a unos 20 minutos en coche desde Cobh. Mi impresión general es buena y lo recomiendo si no te quieres gastar una salvajada por una noche.