Belmond la Residencia

  • de Negocios
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Son Canals, 07179 Deyá

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 2 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en La Residencia, A Belmond Hotel, Mallorca de Deià, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Puerto deportivo de Port de Sóller y Iglesia de San Juan Bautista. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Belmond la Residencia?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en La Residencia, A Belmond Hotel, Mallorca de Deià, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Puerto deportivo de Port de Sóller y Iglesia de San Juan Bautista. Además, este complejo para familias se encuentra a 27,3 km de Plaza de España y a 0,6 km de La Casa de Robert Graves.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 67 habitaciones con minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina mediterránea, ve a El Olivo, uno de los 3 restaurantes de este complejo turístico, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 10 de noviembre y el 12 de marzo.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia de San Juan Bautista: 0,4 km
La Casa de Robert Graves: 0,6 km
Cala Deià: 1,8 km
Sa Caleta: 2,7 km
Son Marroig: 3,3 km
Jardín botánico de Sóller: 10,2 km
Frederic Chopin: 10,2 km
Museo del Casal de Cultura: 10,5 km
Real Cartuja de Valldemosa: 10,7 km
Miramar: 10,7 km
Estación del Ferrocarril de Sóller: 10,8 km
Iglesia de San Bartolomé: 10,8 km
Plaza de la Constitución: 10,8 km
Mercado municipal de Sóller: 10,8 km
Casa Natal de Santa Catalina Thomàs: 11 km

El aeropuerto más práctico para llegar a La Residencia, A Belmond Hotel, Mallorca se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 36,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 2 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • gadget61

    A week of idle luxury

    My wife and I stayed at La Residencia in late June for a week. I knew of the hotel from a good friend and he recommended it. The hotel, the staff, the setting and the surroundings ticked all the boxes and it is no wonder that it is one of the Leading Hotels of the World. We made use of the Spa for treatments when there and they were wonderful. I cannot recommend it enough. It may not be for everyone - especially if you are looking for nightlife/tourist fun, but if you are looking for somewhere to relax and unwind, enjoy fabulous food and be waited on hand, foot and finger, this is the place. Deija itself is picturesque and full of wonderful places to dine if you fancy somewhere else in the evening. Do book up and have lunch at the 'shack' set into the cliff down on the rocky beach. That is an experience itself. Also, the hotel had just introduced an electric car, a Renault Twiz which we hired for an afternoon. Great fun to drive and we drove to both Valdemossa and to Soller in the afternoon. Also to be recommended is the meet and greet at the airport which the hotel will arrange for you.

    5.0 sobre 5
  • aFerro

    Lo peor que he visto en mi vida

    Hoy he vuelto de este hotel si es que se le puede llamar asi. Esta vez voy a tratar de ser lo mas benevolo posible, empezaré por la primera impresión despues de la llegada en que se aprecian los efectos del invierno y un mas que evidente descuido, probablemente por los efectos de "la crisis" si bien no me gustó lo podria justificar. La limpieza del baño deja mucho que desear, se limita a "pasar" la taza, el lavabo y la bañera obviando el resto del polvo y salpicaduras añejas en los enseres de acero inoxidable (toallero y portaescobilla) por ejemplo ademas del mal olor presente en el baño y la habitación durante los tres dias con sus noches por lo que seria de agradecer un ambientador y mas personal de limpieza. La cama es grande y comoda pero sus almohadas demasiado delgadas por lo que hemos pedido otra y nos la han facilitado, esto seria garantia de un buen descanso si no fuera porque las cortinas no llegan a las paredes y tienen multiples agujeros que permiten el paso de rayos de luz. El personal es educado aunque poco eficiente en mi opinión se debe a problemas con el cobro de sus nóminas a fin de mes, es algo evidente que se percibe nada mas entrar. Pero lo mas llamativo es la escasez de comida y el poco cariño e interes que pone el personal de cocina en su trabajo, probablemente por el mismo motivo, me explico: En la cena de anoche (la ultima) nos han servido un primero (ensalada) consistente en un plato para "cada 4 o 5" segun los camareros, a pesar de que el menu era concertado el detalle del comntario ya da que pensar aunque estaba buena. De segundo muslos de pollo asados que si le hacemos el boca a boca hubiera salido corriendo puesto que estaba totalmente crudo y sangraba cuando lo hemos devuelto casi todos, tras más de media hora de deliberación entre los camareros con cocina nos han ofrecido otra cosa, uno eligió pescado, 4 optaron por un filete y el resto (eramos 22) comieron lo que pudieron o renunciaron al segundo y al postre y se marcharon a dormir, esto no habria tenido mayor importancia y no hubiera pasado de aqui de no ser porque el unico pescado que pusieron estaba en mal estado con un sabor y sobre todo olor nauseabundo para ser merluza. Los filetes nadie los pudo comer bien ante la imposibilidad de cortarlos con los cuchillos normales (no pusieron cuchillos de carne), bien por la extrema dureza de la carne o bien por el excesivo tiempo que permanecieron en la sartén. El postre: arroz con leche para mi gusto estaba bueno y en perfecto estado aunque hubo quien no quiso tomarlo por el mal rato pasado o ante el temor de que estuviera mal. Pero la gota que colma el vaso ha sido esta mañana en el desayuno, dos platos de jamon, 2 de chorizo, dos de queso y dos de salchichon para los 22 que eramos nosotros y otras 4 parejas mas, le pedimos a la camarera que repusiera y nos dice: no estoy autorizada a cortar mas, me lo dejan cortado y eso es lo que hay, no hay mas por hoy. Tambien faltaba pan. Esta es MI opinión, no digo que sea mal hotel pero estas son las deficiencias que he encontrado que si no se solucionan ....................... seguramente acabe cerrando mas pronto que tarde. Comento esto por si a alguien le interesa.

    2.0 sobre 5