Bellavista Residential

  • Familiar
  • Montaña / Rural
  • Apartamento

Las Rosas, Urbanizacion Monte Pego S/N, 03780 Pego

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 45 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Complejo Bellavista Residencial de Monte Pego, estarás en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Club de golf Oliva Nova y Parque natural del Marjal de Pego-Oliva. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Bellavista Residential?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Complejo Bellavista Residencial de Monte Pego, estarás en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Club de golf Oliva Nova y Parque natural del Marjal de Pego-Oliva. Además, este hotel se encuentra a 9,3 km de Centro ecuestre Oliva Nova y a 9,4 km de Vives Park.

Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 54 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como gimnasio, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de fiestas.

Para comer
Complejo Bellavista Residencial te ofrece la posibilidad de tomar algo en Summer Restaurant, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Monte Pego? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque natural del Marjal de Pego-Oliva: 2,5 km
Centro ecuestre Oliva Nova: 9,3 km
Vives Park: 9,4 km
Platja d'Aigüa Morta: 10 km
Yacimiento romano Els Poblets: 10 km
Castell d'Ambra: 10,3 km
Cueva de las Calaveras: 10,9 km
Hipica Ondara: 10,9 km
Club de golf Oliva Nova: 11,8 km
Centro comercial Portal de la Marina: 11,9 km
Ruta Barranco del Infierno: 12,3 km
Font Salada: 13 km
Playa Els Molins: 13,2 km
Platja dels Gongs: 13,4 km
Playa de Les Deveses: 13,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Complejo Bellavista Residencial se encuentra en Alicante (ALC-Alicante-Elche): 107,5 km

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Gandia 25.0 kms
Estación de tren 2:Valencia 65.0 kms
Aeropuerto 1:Alicante 95.0 kms
Aeropuerto 2:Valencia 95.0 kms
Puerto:Denia 25.0 kms
Centro Ciudad:Pego 6.0 kms
Recinto ferial 1:Valencia 65.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde16:00h

Check-out

Hasta10:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 45 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Maria Jose S

    Sitio idóneo para disfrutar tanto de la playa, como de los valles y montañas del interior de la provincia de Alicante

    La estancia fue muy agradable, el personal muy atento. El apartamento sencillo, pero confortable, y tenía todo lo necesario para las vacaciones. Sitio seguro para que los niños disfruten. Pensamos volver en verano.

    5.0 sobre 5
  • Diana Patricia R

    Estancia agradable

    Todo ha estado bien como única sugerencia mejorar las instalaciones del gimnasio y su limpieza, como consejo dar adecuadamente las coordenadas de la ubicación del aparta hotel ya que las que nos han dado corresponden al hotel Buenavista y no al aparta hotel BELLASVISTA

    3.0 sobre 5
  • Octavian M

    sitio para no volver

    Hay que tener mucho cuidado con las instalaciones, dentro de habitacion , son obsoletas y malas, sin coche no puedes hacer nada, todo esta muy lejos, mercados, tiendas, playas...el restaurante del complejo...muy caro ( es el unico ) . Seguro, no volveremos

    2.0 sobre 5
  • Nicolás D

    TRANQUILIDAD Y SOSIEGO

    El complejo se encuentra en la parte alta de la urbanización Monte Pego, por tanto, es una opción de sobras conocida para los viajeros que buscan tranquilidad fuera de los grandes núcleos urbanos. En cuanto a las instalaciones son correctas. Hemos hecho uso del gimnasio, sin problemas, ya que estuvimos un día solos y otro día con dos personas más. Hemos hecho uso de la piscina cada día y también sin agobios de gente. Una piscina grande y con servicio de salvavidas con hamacas cómodas y zona de césped. Por cierto que es una gozada el bar de la piscina, bien gestionado con un personal muy agradable y con precios justos y asequibles. Tienen una cocina de platos sencillos y bocadillos buenísimos, por cierto. Las playas quedan cerca, pero, evidentemente se tiene que ir en coche. A nadie se le escapa que un apartamento como el nuestro con una limpieza estupenda, y con 2 habitaciones, si está en primera linea de playa en pleno mes de agosto vale el triple. El apartamento que nos tocó era en planta baja y tiene todo lo necesario en cuanto a cocina y lavadora. No tiene aire acondicionado, ya que es el standard. Tiene unos ventiladores que hacen su función bien. Totalmente recomendable si se sabe lo que se compra.

    4.0 sobre 5
  • Wanderer624338

    LAMENTABLE

    A nuestra llegada al apartamento, catalogado como Luxury Apartments Deluxe, nos llevamos una sorpresa muy desagradable. Todas las paredes, techos y algunas puertas contaban con humedades a priori, más adelante hicimos un análisis mas exhaustivo del apartamento y en el lavabo de uno de los baños había masilla del arreglo de un grifo, nos comentaron más adelante. El televisor no contaba de una toma de corriente por lo que no funcionaba, uno de los alógenos del otro baño estaba descolgado y parte del mobiliario dañado. Lo más importante ha sido la LIMPIEZA puesto qué NO ESTABA LIMPIO, un dedo de polvo en todo el apartamento, marcas de orines en el retrete, una escobilla repugnante y al abrir la cama no había buen olor, incluso en una de ellas habían como migas de pan o algo, en las puertas podían apreciarse a trasluz una cuantiosa cantidad de huellas. Me resulta inadmisible entregar así un apartamento y mucho menos con las medidas de higiene que debemos tomar ahora con la COVID-19. (He de añadir que las fotos tampoco son reales dentro de la categoría, suben la cocina mas bonita de un apartamento, de otro el salon y así con todo. Para ellos, al ser de la misma categoría, está justificado). Después de todo esto, estando en el apartamento más o menos una hora revisando todos los desperfectos, decidimos ir a recepción para que nos devolvieran el dinero por razones más que justificadas y poder marchar lo antes posible a otro apartamento, hotel, etc. La chica de recepción muy agradable, llamó a la directora. Ésta, de muy malas maneras, nos contestó que los apartamentos los conoce a la perfección y ese en concreto más, ya que es uno de los mejores. Por lo tanto, si teníamos algún problema, debíamos trasladar la queja a la pagina donde hicimos la reserva. Lo que más nos indigno fue que no se preocupase por ver el estado del apartamento para poder entender nuestro descontento, repito, más que justificado. Nos pusimos en contracto con la página donde reservamos. Ellos si que nos dieron varias soluciones, pero ninguna cuadraba ya que no disponíamos en ese momento de capital como para trasladarnos a otro sitio. Al día siguiente la pagina web se puso en contacto con la directora, le comentó que tenia fotos, etc. Fue ahí cuando ella envió a la chica de recepción al apartamento a echar fotos y así ver el estado. La chica quedó anonadada con todos los desperfectos y más tarde nos trasladó la decision de la directora de, ó marchar ya y devolvernos el 100X100 ó quedarnos y dejártelo al 50% (Cosa que particularmente creo que fue por quedar bien con la pagina por la cual hicimos la reserva). Fuimos para 3 noches, ya había pasado una y en temporada alta, nos resultaba imposible encontrar algo justo para esos dos días. Decidimos quedarnos, compramos productos de limpieza y limpiamos las zonas que fuimos a utilizar. Al dejar el apartamento se encontraba la directora en recepción, salió de su despacho a darnos la hoja de reclamación y continuó su trato nefasto hacia nosotros. Le trasladamos de nuevo nuestro descontento a lo que ella añadió: "Si estabais tan mal, haberos ido" . Muy indignado con la situación. Espero que contar esta experiencia tan desagradable os sirva de gran ayuda para no pasar por una situación semejante a la nuestra.

    1.0 sobre 5