- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Estartit (57)
- Bell Raco
Bell Raco
- de Playa
- Hotel
- 3 Estrellas
Bell Racó A, 17258 Estartit
Valoraciones
Basado en 4 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Este complejo tiene 15 casas.Casas individuales rodeadas de gran jardín privado y de estilo rústico. Tienen salón-comedor con salida a una terraza que da al jardín, cocina totalmente equipada, 2 baños completos, nevera, horno, menaje para preparar té ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Bell Raco?
Descripción general
Este complejo tiene 15 casas.Casas individuales rodeadas de gran jardín privado y de estilo rústico. Tienen salón-comedor con salida a una terraza que da al jardín, cocina totalmente equipada, 2 baños completos, nevera, horno, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar y lavadora. Las casas con capacidad para 4 personas constan de 2 dormitorios dobles, las que tienen capacidad para 5 personas tienen 2 dormitorios dobles y uno individual, para 6 personas tienen 3 dormitorios dobles y las de 8 plazas cuentan con 4 dormitorios dobles.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
Opiniones del hotel
Basado en 4 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Seamuski
Estancia tranquila y relajadaOptamos por la casa de 3 habitaciones dobles, pues éramos 5. En una habitación, había una cama doble y, en las otras dos, dos camas individuales. La cocina estaba provista de todo lo necesario, excepto de hervidor, con lo cual hacer té fue un problema. La zona de estar era amplia e incluía un televisor de pantalla plana, aunque sin canales en inglés, salvo algún que otro programa nocturno en uno o dos de los canales. No estoy seguro de que sucediera lo mismo en las otras casas, pero la nuestra no tenía aire acondicionado, lo que sin lugar a dudas es un punto negativo para una estancia a mediados de julio, ya que las habitaciones eran muy calurosas por la noche. La zona estaba muy tranquila y la mayoría de las casas estaban ocupadas por familias. La piscina estaba justo al otro lado de la calle y estaba limpia. La zona podría mejorar añadiendo algunas sillas y tumbonas. Lo que sí tuvimos fue un problema con las moscas en uno de los baños. No sé de dónde podían venir, ya que mantuvimos la ventana cerrada. Resumiendo, si buscas un lugar tranquilo y relajado donde alojarte, este no está mal.
-
sandrytg
Bonita casa pero en pesimo estadoLa casa es muy bonita pero estaba muy descuidada. Necesita una buena inversión en mantenimiento. En general se veía todo sucio, viejo y hasta roto. Por poner algunos ejemplos: bañera llena de oxido, la cocina echa polvo (de los 3 fogones sólo funciona uno), además el menaje muy pobre y el poco que había daba verdadero asco, oxidado y podrido, cuchillos que no cortan y tan sólo sos sartenes pequeñas para 6 personas. Una vez pasado el finde me parece un abuso pagar 400 euros por un día y medio. Nos dieron las llaves de la casa a las 4 y debíamos dejarla el domingo a las 10, no dejan ampliar horas, me parece un robo que ni 48 horas a ese precio para encima estar la casa en esas condiciones... A todo esto me parece ridículo que no te dejen ni jabón de fregar platos, teníamos un triste estropajo y un botecito de un líquido que quería parecerse al fairy pero no era más que agua verde. Para colmo si quieres fregar el suelo porque se derrame algo sólo dispones de un palo sin mocho y un cubo, súper útil vamos. A todo esto suma el detalle de que por no haber no había ni papel de wc. Además debo añadir que la recepción de llaves en apartamentos Miami de l'estartit también fue pésima por parte de la recepcionista que nos atendió fatal. Las fotos que ponen de las casas o son muy antiguas o están trucadas porque no tienen nada que ver con la realidad.
-
barna092
Nada más lejos de la realidadPues sí, las fotos no coinciden con la casa, todo está en peor estado que lo aparentan las pocas imágenes que se corresponden con el alojamiento. No tiene piscina, es una urbanización que comparte piscina y eso no lo explican por ningún lado, más bien al contrario, dan a entender que la casa tiene piscina. Faltan mantas, sillas, la mesa es pequeña para 8 personas, la cafetera de 4 tazas en la casa de 8, no hay lavavajillas, ni friega suelos ni una pizca de sal... bombillas fundidas, como nadie te enseña la casa (hay que recoger las llaves en un buzón a 3 km de la casa) pues no te dicen que en el garage está la fregona, 2 sillas... En fin, nada recomendable, para no volver. Está muy malament....