Belere
- Hotel
- 4 Estrellas
Route de rissani, 52200 Erfoud
Valoraciones
Basado en 162 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Belere Arfoud de Aarab Sebbah Ziz, estarás en el paseo marítimo y a menos de cinco minutos ne coche de Ayuntamiento de Erfoud y Mezquita de Zerktouni. Además, este hotel se encuentra a 4,4 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Belere?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Belere Arfoud de Aarab Sebbah Ziz, estarás en el paseo marítimo y a menos de cinco minutos ne coche de Ayuntamiento de Erfoud y Mezquita de Zerktouni. Además, este hotel se encuentra a 4,4 km de Borj East Viewpoint y a 19,1 km de Ksar El Fida.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 150 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El cuarto de bañoestá provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y un cajero automático a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 12 de enero y el 16 de enero.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ayuntamiento de Erfoud: 2,5 km
Mezquita de Zerktouni: 2,8 km
Borj East Viewpoint: 4,4 km
Ksar El Fida: 19,1 km
Souqs of Rissani: 19,1 km
Mausoleo de Moulay Ali Cherif: 21,1 km
Zawiya Moulay Ali Ash-Sharif: 22,2 km
Erg Chebbi: 36 km
Palmeral de Igrane: 41,1 km
The Heavenly Staircase: 41,7 km
Mezquita de Jürgen Grösel: 44,9 km
Desfiladero del Todra: 47,6 km
Todra River: 47,6 km
Mirador del Valle del Ziz: 48,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Belere Arfoud se encuentra en Agadir (AGA-Al Massira): 604,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 162 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jose Angel B
TRANQUILOHotel comodo y tranquilo, sin excesivas pretensiones pero que cumple sobradamente las espectativas. Trato amable y correcto. Instalaciones limpias y cuidadas. Servicio impecable. Servicio de desayuno variado. No se puede pedir nada mas
-
ahabmv
Nuestro oasis particular en MarruecosDespués de un viaje en coche muy largo hasta Erfoud, justo a las puertas del desierto del Sahara, llegar a este hotel fue para nosotros como llegar a un oasis. Junto con otros tres compañeros de viaje, eramos los únicos inquilinos, por lo que teníamos todo el establecimiento y sus instalaciones a nuestra entera disposición. Las habitaciones son tipo villas individuales. Grandes, acogedoras y limpias. El hotel dispone de una gran piscina exterior en la que poder relajarse mientras te tomas una cerveza fría, uno de los pocos sitios en los que hemos podido hacerlo al ser época de Ramadán. La comida ha sido la mejor de todos los hoteles en los que hemos estado en Marruecos. Muy bien la cena a base de platos típicos marroquíes y muy bueno el desayuno con zumo natural y pan y tortitas recién hechas. El personal del hotel fue muy amable y atento, incluso preocupados porque la música que nos habían puesto en la piscina fuera de nuestro agrado. Wifi gratuito en recepción y también en la habitación, aunque es verdad que en la habitación la señal era un poco débil. Para repetir. Saludos viajeros.
-
otrodelimserso64
HOTEL AGRADABLE PERO.....Segunda parada de nuestro circuito por Marruecos del grupo de la Comunidad de Madrid. Hotel a las puertas del desierto y a unos 25 minutos andando del centro de la ciudad más próxima Le hace falta un gran mantenimiento en general , con una bonita piscina, las habitaciones tipo bungalows, construida de adobe, muy amplia, con 2 camas de 1,50m, limpieza habitación bien, (aunque el polvo del desierto se mete por todas parte), televisión plana de 32", me fue imposible ponerla en funcionamiento ( y no fui el único).tenia wifi gratis en la habitación El cuarto de baño amplio, buenas toallas y también falto de mantenimiento, no tiene secador. Para la cena y desayuno, nos ubicaron a todo el grupo en un pequeño comedor, al margen del grupo, creo que había poco huéspedes en el hotel, comida bufet. cocina bien elaborada y variada, buenos postres de repostería, de fruta una vez mas la sandia. El desayuno aunque nos lo pusieron a las 6 horas, se puede decir que bien, aunque como de costumbre nada de fruta, pero había algo de charcutería, yogur, cereales, dátiles, bollería variada y el café expreso, infusiones. (seguíamos sin tener descafeinado) En resumen un hotel agradable, con personal amable pero para estar pocos días, sobre todo si te viene el aire del desierto (siroco)
-
10Rafa10
AgradableHotel confortable y amplio. Tiene una buena piscina y un salón restaurante completo. Tiene también una buena sala/discoteca. Las habitaciones son cómodas. Todo con estilo arquitectónico tradicional. Un buen servicio de wi-fi. Está alejado de la ciudad que por cierto no es interesante.
-
Higiman
Alojamiento mejorable...Gran hotel con habitaciones independientes estilo bungalow, precisa un mantenimiento y renovación de todas las estancias, aun así es bastante confortable.Las cuatro estrellas del hotel no son comparables con las calificaciones de España. Está claro que no vive sus mejores momentos respecto a la cantidad de viajeros que se alojan. La comida es muy aceptable aunque poco variada y el personal muy correcto. Como en casi todo el sur de Marruecos en los hoteles escasean las amenities y la limpieza es mejorable. La calidad del sueño es satisfactoria.