Belazur
- Hotel
- 3 Estrellas
23 Place d'Armes, 62100 Calais
Valoraciones
Basado en 178 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hôtel Belazur, te encontrarás en una fantástica zona de Calais (Centro de la ciudad de Calais) y apenas te separarán diez minutos en coche de Puerto de Calais y Colonne Louis XVIII. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Belazur?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel Belazur, te encontrarás en una fantástica zona de Calais (Centro de la ciudad de Calais) y apenas te separarán diez minutos en coche de Puerto de Calais y Colonne Louis XVIII. Además, este hotel se encuentra a 11,5 km de Cabo Blanc-Nez y a 0,4 km de Iglesia de Nuestra Señora de Calais.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis.
Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Tour de Guet: 0,1 km
Colonne Louis XVIII: 0,2 km
Iglesia de Nuestra Señora de Calais: 0,4 km
Parc Richelieu: 0,4 km
Faro de Calais: 0,4 km
Museo de Bellas Artes de Calais: 0,5 km
Calais Dragon: 0,8 km
Parc St Pierre: 0,9 km
Playa de Calais: 1 km
Escultura Los burgueses de Calais: 1,1 km
Ayuntamiento de Calais: 1,1 km
Los Seis Burgueses: 1,2 km
Town Hall: 1,2 km
Second World War Museum: 1,2 km
Puerto de Calais: 1,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hôtel Belazur se encuentra en Lille (LIL-Lesquin): 121,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Salas de reunión
Opiniones del hotel
Basado en 178 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Dani N
El Anti hotel, ideal para tus enemigosLLegamos a Calais luego de conducir 1000 km desde Barcelona con un tiempo oscuro y lluvioso. ´Muy cansados pero ilusionados con la idea de conocer las Highlands.Teníamos la esperanza de que al llegar a este Anti hotel guarro y sordido, podríamos descansar y dormir plácidamente luego de una agotadora travesía.Pero a llegar a Calais a las 1 de la noche las cosas cambiaron, primero mala ubicación, segundo la reserva no estaba al nombre de mi pareja, era otro nombre, un macizo y hediondo recepcionista que no se entera de nada nos envía a una [--] de habitación, sin calefacción, 12 grados y viento, la habitación horrible, húmeda y fría, baño repleto de moho, la ducha fatal, sucia y antigua, del siglo IV, la ventana se abría mal, la decoración inexistente y de pésimo gusto y olía muy mal. Al amanecer como regalo tuvimos la mala idea de bajar las maletas en el ascensor y casi nos ahogamos de la peste a sobaco que había dentro, un asco!!!!!!!!!!! el primer olor del día, y todo esto habiendo pagado 70 con parquing incluído...lo único bueno (el parking). Es lo peor que he visto y he estado en mi vida, un asco, y caro para lo podrido de su servicio y no exagero. NO VAYAN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
259susanat
Para auténticas emergenciasHice la reserva online, con un poco de miedo ya que las opiniones no eran muy alentadoras. La persona que me atendió fue muy atenta. El hotel necesita una gran inversión para que resulte habitable. De todas maneras yo no puedo quejarme, ya que disfrute de una habitación renovada y limpia, con excepción de la ventana, que no pude abrir. La verdad es que para pasar una noche de tránsito a mi me resultó útil, pero hasta ahí. Z81 O
-
PaquitaRR
Hotel en estado de semi-abandonoAl entrar en la recepción ya se aprecia soledad y silencio. A los cinco minutos llegó un chico joven que nos entregó la tarjeta de la habitación 302. El ascensor tenía una carga limitada a un máximo de 3 personas. No nos dio mucha confianza. Ya en la tercera planta, abrimos la puerta núm. 302, detrás de la cual hay dos habitaciones separadas entre sí por un pasillo y un baño sin ventilación. Una de las habitaciones con dos camas pequeñas y una mesilla vieja. Sobre la pared, una televisión. A un lado de la habitación, una ventana con madera podrida y vistas a un patio interior, en el que hay un extractor de humos potente. Olía a grasa de cocina. El baño, oscuro y con mal olor. La cortina de la ducha no llegaba a las rodillas. Decidimos no ducharnos. La otra habitación, con una cama de matrimonio y dos mesillas pequeñas. Una gran puerta con acceso a un balcón deteriorado y abandonado sin suelo plano. Desde el balcón se veía el patio interior, con el extractor de humos ya descrito. A las dos de la madrugada, un hombre borracho nos despertó aporreando nuestra puerta, después golpeó todas las demás puertas de la tercera planta y empezó a dar voces hasta que una mujer le echó del hotel. Después del suceso, salimos al balcón para respirar. Desde la planta baja del patio subía un intenso olor a marihuana. Fuimos cuatro personas. Pagamos 89 sin desayuno. No volveremos.
-
402jos_albertoa
No sé cómo puede estar abierto y ofrecer alojamientoEste "hotel" es un sitio absolutamente decadente, yo dormí dentro de mi propio saco y me puse chanclas para ducharme...creo que con eso lo digo todo. La ventana de la calle estaba rota y la tuvimos que atrancar con una mesita. Menos mal que nos queríamos despertar pronto, porque de todas formas hubiera sido imposible dormir con la claridad que entraba a las 5 de la mañana.
-
MirrorballCF64
Love this hotelHave been staying at this hotel for over 20 years - only once or twice a year. Perfectly placed. The staff are so friendly and accommodating. Rooms are always clean. I do not know how people can fault this hotel. Private, closed car park. Dogs at no extra charge. My daughter loves the balconies! Would not stay anywhere else.