- Inicio
- Hoteles
- China (8390)
- Pekín (612)
- Beijing Hotel NUO
Beijing Hotel NUO
- de Negocios
- Lujo
- Hotel
- 5 Estrellas
33 East Chang'an Avenue, 100004 Pekín
Valoraciones
Basado en 1871 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Beijing Hotel Nuo Forbidden City, disfrutarás de una céntrica ubicación en Pekín, a 9 min a pie de Plaza de Tiananmén y a 11 min de Calle Wangfujing. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,3 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Beijing Hotel NUO?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Beijing Hotel Nuo Forbidden City, disfrutarás de una céntrica ubicación en Pekín, a 9 min a pie de Plaza de Tiananmén y a 11 min de Calle Wangfujing. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,3 km de Ciudad Prohibida y a 3,8 km de Templo del Cielo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 216 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Nacional de China: 0,4 km
Centro comercial Oriental Plaza: 0,6 km
Calle peatonal Qianmen Dajie: 0,7 km
Plaza de Tiananmén: 0,8 km
Monumento a los Héroes del Pueblo: 0,8 km
Museo de Historia de China: 0,8 km
Calle Wangfujing: 0,9 km
Salón Conmemorativo del Presidente Mao: 1 km
Zhengyangmen: 1,1 km
Zhongnanhai: 1,1 km
Calle Qianmen de Pekín: 1,2 km
Universidad Union Medical de Pekín: 1,3 km
Ciudad Prohibida: 1,4 km
Zona comercial The Peninsula Beijing: 1,4 km
Casa de Té de Lao She: 1,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Pekín (PEK-A. Internacional de la capital): 28,9 km
Pekín (PKX-Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing): 53,5 km
Aeropuerto recomendado para Beijing Hotel Nuo Forbidden City: Pekín (PEK-A. Internacional de la capital).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 1871 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Gastón L
Lujo de HotelVale la pena conocer y alojarse en este hotel de Beijing. Fuimos cuando su nombre era Raffles, y es un lujo de hotel. La atención de la gente es 10 puntos, la pileta cubierta muy buena y las habitaciones son excelentes.
-
renzoa181
Excelente elecciónEl hotel tiene una excelente ubicación sobre una avenida muy importante de Beijing, a metros de una estación de subte, a dos cuadras de la ciudad prohibida y de Nanfuging road. El hotel cuanta con una pileta muy grande, un jacuzzi de agua caliente, un spa, un gimnasio muy completo, ademas de un restaurant frances, restaurant japones y un restaurant con comida muy variado donde se sirve el desayuno. El desayuno es buffet con gran variedad para todos los gustos. El personal de la recepción es muy amable y atento, siempre dispuestos a solucionar cualquier inquietud, en la recepción se puede cambiar plata. Las habitaciones son muy amplias cómodas y limpias, poseen un baño muy amplio con ducha y bañera por separado, con servicio de comida al cuarto muy completo.
-
Renzo V
Buena ubicación, precio y comodidadLlegamos a este hotel de casualidad ya que nuestra reserva en otro se cancelo (en realidad el hotel lo cerraron). Lo encontré en una web de reservas con buenos puntajes y lo reservamos. Muy buen ubicado a solo unas cuadras de tianamen square, habitaciones cómodas y limpias, nos toco una sala amplia y los baños muy bien. Otra gran ventaja es que frente a él está la estación de metro perfecto para conectar con la ciudad y el Mercado de seda está a 3 paradas.
-
Maytepefer
Toda una experienciaMagnifico hotel situado junto a la cuidad prohibida y la plaza de Tiananmen. Las habitaciones son muy amplias y acogedoras. El personal de recepción es muy amable y siempre dispuestos a ayudar. No podría ponerle ninguna pega. Extraordinario
-
Medardo V
¡FELIZ ESTANCIA!, EN PEKIN HOTEL NUO CIUDAD PROHIBIDA¡¡diez días muy felices en pekín!!. -gracias a, principalmente al equipo humano del hotel, sabiamente dirigido por anais liu,trato muy familiar,cariñoso, disposición excelente en cuanto a ayuda interna e información turística, -habitación, aire acondicionado excelente, amplia y limpia. -restaurante desayuno, trato del personal muy amable, desayuno buffet , generoso, abundante y variado. -localización perfecta, andando a, "ciudad prohibida", "museo nacional de china", "plaza de tiananmen", "calle comercial wangfujing" -me sentí seguro en él. -recomendado a mi familia y amigos. ¡¡volveré!!