- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Pipa (13)
- Beija Flor Resort & Spa
Beija Flor Resort & Spa
- Hotel
- 5 Estrellas
Rua Ponta De Pirambu s/n, 59178-000 Pipa
Valoraciones
Basado en 94 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Beija Flor Exclusive Hotel & Spa de Tibau do Sul, estarás a pie de playa, a 4 min a pie de Playa Guaraíras y a 7 de Playa de Tibau do Sul. Además, este hotel de playa se encuentra a 7,9 km de Playa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Beija Flor Resort & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Beija Flor Exclusive Hotel & Spa de Tibau do Sul, estarás a pie de playa, a 4 min a pie de Playa Guaraíras y a 7 de Playa de Tibau do Sul. Además, este hotel de playa se encuentra a 7,9 km de Playa de Pipa y a 0,6 km de Playa de Giz.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión LED. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un baño turco y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Para comer
Degusta algo de cocina italiana en IL GIARDINO, un restaurante gourmet con un bar o lounge y bonitas vistas a la piscina. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Guaraíras: 0,3 km
Playa de Tibau do Sul: 0,6 km
Playa de Giz: 0,6 km
Terminal de ferry de Tibau do Sul: 0,7 km
Playa de Malemba: 1,7 km
Playa de Cacimbinha: 2 km
Playa de Curral: 2,9 km
Playa de Madeiro: 4,7 km
Playa Bahía de los Delfines: 5,1 km
Santuario ecológico de Pipa: 5,8 km
Parque Henties Bay Beach: 6 km
Capilla Nuestra Señora Aparecida: 7,5 km
Rua do Céu: 7,6 km
Greek Village: 7,7 km
Playa de Pipa: 7,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Beija Flor Exclusive Hotel & Spa se encuentra en Natal (NAT-Governador Aluizio Alves Internacional): 93,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Peluquería
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 94 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Marcelo Adrian W
LUNA DE MIELEs el mejor hotel que conocí en mis viajes excelente la decoración Italiana,el hotel se encuentra frente al mar cuidan todos los detalles tanto del amplio Jardín como de la pileta. La atención es personalizada ya que son 6 habitaciones gigantes en un muy amplio hotel reservando la privacidad de las habitaciones. El personal constantemente pendiente de como poder ayudarnos en cualquier cosa que necesitamos y la comida excelente,cordial y agasajadora. Sin duda mi mejor experiencia y no creo que pueda ser igualada . Personal de BEIJA FLOR muchas gracias por hacer tan especial nuestra estadía. Att Waintraub.
-
Victor M
PerfectoViajamos con mi esposa y dos de mis hijos para pasar 10 días de vacaciones y descanso. Quedamos maravillados con el lugar. Nos sentimos como en casa, mimados al extremo. Las suites son superamplias, limpias, donde se han cuidado todos los detalles. La atención del personal y de sus dueños perfecta: amabilidad, cariño, se anticipaban a lo que uno podía necesitar sin tener que pedirlo, y al mismo tiempo, respetando siempre la privacidad. Los desayunos eran la carta: jugos, omelettes, tapiocas, crepiocas, jugos. Mis hijos enloquecidos. La mejor elección: contratar el servicio de pensión completa, que comprende almuerzos y cenas a la carta (inclusive, el último día el chef italiano nos dijo que el nos preparaba la comida italiana que quisiéramos aunque no estuviera en la carta). Destaco la belleza, ambientación, el buen gusto y detalle en todo: piscina, deck para tomar sol frente a la playa (donde también se puede desayunar o comer), los jardines, el spa, etc. Para tener en cuenta: yo alquilé vehículo desde el aeropuerto de Natal. Me di cuenta que no hacía falta ya que el hotel también cuenta con servicio de transfer. Para los desplazamientos a las playas cercanas (Pipa), el hotel incluye en el precio el desplazamiento diario para los huéspedes. Resumen: descanso, playa, buena comida, excelente atención. Vacaciones ideales en las que nos despreocupamos de todo. Estamos planeando volver el año próximo.
-
Guide714014
VacacionesElegimos como destino un lugar tranquilo para descansar y no nos equivocamos!!! El hotel Beija Flor un pequeño paraíso para quien disfruta del diseño, la naturaleza y la buena gastronomía!!! Todas nuestras expectativas fueron superadas en cuanto a las comodidades brindadas y a esto le sumamos la cordial hospitalidad de su propio dueño!!! Sin duda un lugar para volver!!!
-
Maria Fernanda R
Un paraisoEl lugar es maravilloso y está emplazado frente al mar, en una playa preciosa y tranquila, alejada del ruido de Pipa. La atención fue excelente y las habitaciones muy amplias y bien decoradas. Fue muy placentero!
-
VictoriaFle
Maravilloso lugar!Hermoso lugar! Estamos felices de haber pasado 5 noches en este precioso hotel! Todo el personal desde la recepción, los mozos, el chef y sus ayudantes, el personal de mantenimiento y limpieza, hacen que sea un lugar muy encantador y maravilloso! Teniamos media pension, fue muy comodo y vale la pena para disfrutar de tan hermoso lugar durante la cena, todos los platos preparados por Constantino son espectaculares!!!!!. Los desayunos abundantes y gran variedad. Impecables limpieza de todo el lugar, desde las instalaciones comunes hasta la habitación. La única crítica no positiva... fue la decepcionante actitud del gerente del hotel, quien nos vio todos los días y jamás se acercó a saludar ni mucho menos presentarse. Esperamos volver el próximo año!! Gracias a todo el personal por hacernos sentir tan cómodos!