- Inicio
- Hoteles
- Islas Turcas y Caicos (57)
- Providenciales (34)
- Beach House Turks & Caicos
Beach House Turks & Caicos
- Hotel
- 4 Estrellas
Lower Bight Rd 218, Providenciales
Valoraciones
Basado en 1251 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Beach House - ALL-INCLUSIVE Adults Only, te encontrarás en una fantástica zona de Providenciales (Grace Bay West) y apenas te separarán diez minutos en coche de Playa de Grace Bay y Playa Pelícano. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Beach House Turks & Caicos?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Beach House - ALL-INCLUSIVE Adults Only, te encontrarás en una fantástica zona de Providenciales (Grace Bay West) y apenas te separarán diez minutos en coche de Playa de Grace Bay y Playa Pelícano. Además, este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Royal Flush Gaming Parlor y a 0,8 km de Arrecife Coral Gardens.
Habitaciones
Reserva una de las 21 habitaciones con minicocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Si tienes ganas de comer algo de cocina fusión, ve a Kitchen 218, uno de los 2 restaurantes de este alojamiento, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Pelícano: 0,5 km
Arrecife Coral Gardens: 0,6 km
Royal Flush Gaming Parlor: 0,7 km
Turtle Cove: 2,3 km
Playa de Grace Bay: 2,3 km
Babalua Beach: 2,8 km
Lago de la Tortuga: 3,4 km
Salt Mills Plaza: 3,6 km
The Regent Village Shopping Mall (centro comercial): 3,7 km
Puerto deportivo Harbour Club Marina: 4 km
Lago del Flamenco: 4,7 km
Plantación de Cheshire Hall: 5,5 km
Turtle Tail: 6 km
Iglesia Nuestra Señora de la Divina Providencia: 6,3 km
Thompson's Cove: 6,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Beach House - ALL-INCLUSIVE Adults Only se encuentra en Providenciales (PLS-A. Internacional de Providenciales): 7,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1251 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mrsleilapoy
El paraisoLas mejores vacaciones, la playa mas linda del mundo (Grace Bay Beach) y una habitación que te hacia sentir que estabas en una casa frente al mar. El hotel divino, la decoración, la ambientación, tiene pocas habitaciones así que el ambiente es de intimad y relax total: Ideal para parejas. El restaurante es extraordinario! se come riquísimo y por las noches hay música en vivo. Soñamos con volver pronto.
-
flopipopy
Excelente hotel y la mejor playaExcelente hotel boutique, justo lo que queríamos. Con pocas habitaciones pero buena infraestructura. Habitaciones y baños muy completos, mucho detalle en la decoración. Todo muy completo y acogedor. Excelente ubicación, la mejor parte de Grace Bay, zona tranquila y a 200 mts de un arrecife de corales Divino. Excelente vista desde la habitación. Muy bueno el sector de playa también. Con reposeras y sombrillas reservadas para cada habitación, colchonetas de agua, equipos de snorkel en buen estado, kayak, etc. Bar con bebidas y algunas comidas. Lo más flojo era el servicio. Algunos días era fantástico y otros muy malo. El promedio bueno, pero se puede mejorar. El Restaurant también se puede mejorar. El desayuno un poco escaso en variedad y la cena platos pomposos y caros pero no muy ricos. Por suerte la isla tiene de todo, hay muchos restaurantes y se puede salir de noche sin problemas.
-
escandinava
Maravillosa playaReservamos nuestras vacaciones en este maravilloso resort con grandes expectativas. Nuestro recibimiento y check in fue muy bueno, con un pequeño tur por el complejo explicándonos todo, y un cóctel de bienvenida, con una chica muy simpática y amable. Una vez instaladas fuimos directo almorzar, para nuestra sorpresa, el camarero del lunch de la playa(único sitio que dispone el hotel para almorzar) nos dijo que no podían servirnos nada, que ya iban a cerrar, nos quedamos atónitas, sin dar crédito a lo que nos estaba diciendo, estamos en un complejo de lujo all inclusive, y a las 4:00pm me dices que no puedo almorzar nada, y debemos esperar hasta cena para poder comer, entonces el camarero, nos dijo que iba a ver que podía hacer, como si de un favor se tratase, una vez que ordenamos algo de la pequeña carta que disponen, y ordenamos las bebidas, este mismo camarero( el cual no sé su nombre) se puso a conversar distendidamente con 2 clientes y no nos trajo las bebidas, tuvimos que tomarnos las molestias de ir a buscarla nosotras mismas, el chico no tenía ningún deseo de trabajar, y con muy mala cara, y eso para ningún sitio es bueno, menos en un complejo así, donde estás de vacaciones con grandes expectativas, En la noche para cenar, en el Restaurant Kitchen 218 para nuestra casualidad nos toco el mismo camarero que en la tarde, esta vez el chico fue muy brusco, y con muy malas formas, nos dio la carta y al minuto, ya quería tomar nota, ahí si no lo aguantamos más, y le trasladamos nuestras quejas a la chica que esta en la entrada del restaurante, no entendemos como un complejo como ese, se permite contratar empleados con nada de profesionalidad, tan pocas ganas de trabajar y encima con despotismo. Para nuestra satisfacción Cassandra supo solventar nuestra incomodidad, y entre ella y Maira hicieron un gran trabajo, para que nos sintiéramos a gusto, las 2 son grandes profesionales, amables, y manejaron muy bien la situación, y el camarero( si así se le puede llamar, no nos atendió nunca más). Tengo que decir que excepto ese chico, el resto del personal, todos son muy amables, profesionales. Destacando el servicio, profesionalidad y amabilidad del personal de recepción, el resto de los camareros, Roger, Angie, Randon, Benjamín el señor de seguridad, Maira y Cassandra en el Kitchen 218, y Marie la señora que nos hacía la habitación en la noche, una señora encantadora, muy profesional, amable y educada. El complejo nos gusto mucho, y nuestra estancia fue muy placentera, pero para ser un complejo de playa deberían de tener una variación de pescados y mariscos, cosa que no cumplió nuestras expectativas al ser muy pobre, ya que solo había una variedad de pescados. La habitación fabulosa, con muy buen olor, y muy limpia. La ubicación inmejorable con Grace Bay de fondo. Lo recomendamos.
-
Graciela A
La mejor playaLa mejor playa, sin dudas, arena blanca, sol pleno, aguas turquesas, super cristalinas, y calidas, ideal para el descanso y el snorkel ! Si buscan tranquilidad, buena comida, y lugar de descanso, visiten este lugar !
-
marianosharp
El paraísoEl hotel. La habitación era muy cómoda, súper amplia y a escasos metros de la playa. Contaba con aire acondicionado y ventiladores. Buena refrigeración para un destino caribeño. El servicio de mucamas es muy bueno, arreglan la habitación dos veces al día y son amables frente a cualquier requerimiento. El servicio de desayuno y el de cena se presta en el restaurante del hotel al lado de la pileta, (muy bien ambientado) y el servicio de almuerzo se realiza en el restó al aire libre en la playa. La comida, que esta incluida en la tarifa, en general es muy buena y siempre es a la carta. Es decir siendo un all inclusive no esperen que haya comida todo el día (auto service). El vino por copa está incluido pero si uno quiere pedir una botella se paga aparte. Los platos de la cena en este hotel son todos Gourmet. Lamentablemente el servicio deja bastante que desear, no atienden bien, tardan bastante (mucho) en servir y no son de lo más amables del mundo. A veces parecen estar descontentos. Este punto debería mejorar notablemente atento el precio por noche que están cobrando. Habiendo leído varías reseñas parece que este problema es una constante en esta zona caribeña. La playa. El servicio de playa es muy bueno. Las reposeras y sombrillas son personalizadas a cada habitación, es decir que siempre uno tiene la misma y son muy cómodas. Hay personal que se acerca a consultar si se quiere tomar o comer algo durante la mayor parte del día. También es muy bueno el servicio de actividades acuáticas. A pasos de las reposeras hay un sector que generalmente atiende Sammy (super buena onda y muy bien predispuesto) en donde brindan servicios de paddle board, paseo en bote a vela, snorkel, kayak etc. Todo ello incluido en la tarifa. También se puede consultar para hacer parasailing con una empresa privada (costo aproximado en abril 2019 Usd85 por persona) y realmente vale la pena. El lugar es paradisiaco, las playas son soñadas y el hotel cumple con las expectativas. Si mejoraran el servicio de comida y la atención creo que es un lugar para volver. Mención especial para charles quien nos ayudó con las valijas tanto al llegar como al partir.