Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel

  • de Playa
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Boulevard Kukulcan, 77500 Cancún

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 310 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Hotel Imperial Laguna Faranda se encuentra en Zona Hotelera (Cancún), a apenas cinco minutos en coche de Centro de Convenciones de Cancún y Playa Tortugas. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 4,8 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Hotel Imperial Laguna Faranda se encuentra en Zona Hotelera (Cancún), a apenas cinco minutos en coche de Centro de Convenciones de Cancún y Playa Tortugas. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 4,8 km de Plaza la Isla y a 5,6 km de Playa Tortugas.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 62 con muebles diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Hotel Imperial Laguna Faranda sirve deliciosas comidas en La Palapa Belga.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc: 0,6 km
Playa Ancha: 0,8 km
Club de golf Pok Ta Pok: 0,9 km
Centro comercial Plaza Caracol: 1 km
UltraMar Ferry Terminal: 1,5 km
Centro de Convenciones de Cancún: 1,5 km
Playa Caracol: 1,6 km
Centro comercial Forum By The Sea: 1,6 km
Playa Tortugas: 1,7 km
Playa Fórum: 1,7 km
Playa Gaviota Azul: 1,9 km
Playa Chac Mool: 2,1 km
Isla Dorada: 2,4 km
Playa Langosta: 2,9 km
Torre Escénica: 3,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Imperial Laguna Faranda se encuentra en Cancún, Quintana Roo (CUN-Cancún Intl.): 24,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Terraza

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 310 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • lilianvillasante

    Buena opción en la zona hotelera.

    Es un hotel muy cercano al centro de la zona hotelera con dos playas a pocas cuadras con transporte público a una cuadra. Desayuno básico y excelente piscina. Muy buena atención dándonos consejos de cómo movernos en Cancún. Volvería seguro.

    4.0 sobre 5
  • lu20154

    El peor hotel que he visitado en Mexico

    Llegue con 27 personas al hotel, ya que eramos un grupo relativamente grande, pensamos que nos iban a tratar de alguna manera con un poco de consideración, pero nada, el personal del counter, hizo nuestra estancia la peor. algunos aires acondicionados no funcionaban, en otras habitaciones no funcionaban, no ayudaban en nada el counter porque prometian que lo iban arregla pero nada, estuvimos 4 noches, quisimos que nos adelantaran el desayuno solo 10 minutos, porque nuestros tours salian, a las 7:00 am, pero ninguna ayuda, perdimos desayunos, pero para ellos los desayunos son de cortesia, el encargado tuvo que sacar algunas cosas, para darnos algo que comer, pero igual no había vocación de servicio, el ultimo dia, el encargado indico claramente que las maletas las iban a recoger el transporte indicado, las dejamos listas, pero a la hora indicada, el encargado no comunico a su compañero lo cual , con la frialdad que les caracteriza, no dejaron salir las maletas, lo cual casi nos cuesta el viaje, al final, algunos pasajeros dejaron olvidadas cosas en el hotel, pero el encargado llamo para que las puedan devolver y enviarlas con las maletas, el cual reporto que no había quedado NADA en las habitaciones; entonces mala atención, mala comunicación, poco cuidado con el huésped, al final una mala experiencia.

    1.0 sobre 5
  • glozamudio

    Queja del servicio

    Perdonal de limpieza solo tiende camas, no cambia sábanas ni coloca jabón o shampoo. El hotel deja trabajar personal de tiempo compartido que se hace pasar por personal del hotel diciendo que el hotel les regala desayuno de bienvenida y tours con descuento de cortesía de bienvenida. Me sentí engañada y burlada cuando después de 2 hrs esta mujer de presunto nombre Andrea Aguirre perteneciente a grupo vidanta me dice: Necesito que me muestres tu ine y tarjeta de crédito para que no te cobre y saber que si te gusta la información que te voy a mostrar, lo puedas comprar. Ni es guía de turista, ni es personal del hotel imperial Laguna, ni son hoteles hermanos como aseguró y la cortesía va condicionada a una compra de tiempo compartido que no te informan. Hoy es mi último día aquí y regresaré a este hermoso lugar pero me reservo mis comentarios del mal servicio y engaños del que son permisibos sobre sus huéspedes.

    1.0 sobre 5
  • Jorge D

    NO LO RECOMIENDO ME CORREN y ME CHOCAN

    Reserve y pague un extra en este hotel para mis papas 10 dias con vista a la laguna, de entrada les dieron una habitacion con un clima que no funcionaba, un foco expuesto, solo vista a la alberca y muy apenas porque habia un arbol enfrente, el baño tenia hongos, la puerta de entrada no cerraba bien, gotera en el sanitario, no nos quisieron cambiar la habitacion hasta que cambio de turno el recepcionista.... despues y lo peor !!!... fue que en el 8vo dia llego la administradora, una señora ya grande, toda operada, prepotente de origen Rusa, y estando yo esperando a mis papas enfrente del hotel (cabe mencionar que mi papa usa baston para caminar), llega a quitarme, y al momento de moverme para que ya no me molestara choca mi carro, sale gritandome, otra persona del hotel diciendo que tiene paros en gobierno, otro que las camaras tienen todo, tratando de intimidarme, digo tratando porque me dieron risa.... al final me pagaron mis daños porque yo tuve la razon, la señora despues del accidente se va, me raya la madre !, sin saber que yo hablo ruso, Y PERDIMOS UN DIA EN EL CARIBE por esta situacion.... mal, mal , mal !!!! El gerente y el personal te tratan Mal nada atentos y serviciales... Nada recomendable !

    1.0 sobre 5
  • JuanjoRojasCastillo

    Me revisaron la billetera hasta más no poder

    El recibimiento no fue muy cordial, NUNCA me explicaron cómo funcionaba el sistema de seguridad en la caja fuerte, solo me dieron la llave de la habitación. Confiadamente dejé mi billetera con dinero en efectivo (dólares y colones ticos), junto con los pasaportes. Salía de tour muy temprano todos los días, regresaba tarde tipo 8-9pm, estaba todo ordenado, pero no contaba que la persona que entraba a la habitación, no solo ordenaba la cama, sino también revisaba el closet, la caja de seguridad y mi billetera también, y sí, me dejó sin dinero, primero dólares, lejos de sospechar, al otro día hizo lo mismo con los colones ticos, cuando me di cuenta, con mucho enojo me fui a poner la queja a la recepción, para mi sorpresa, resulta que la persona que me atendió, dijo que era mi culpa al no haber solicitado la llave de la caja fuerte, cosa que no me dieron ni me informaron como funcionaba desde el primer día, también me dijo que la persona que entraba a la habitación había reportado que la caja de seguridad estaba abierta, o sea, porque debe de estar revisando el closet y si la caja de seguridad estaba abierta o no!! Lejos de resolver el problema, me dijo nuevamente, es su culpa, si quiere acá esta la llave de la caja de seguridad, buenas noches. Quedé con mucho enojo porque todo cuesta, si salgo de paseo es para ir a disfrutar y conocer, no para que me roben en el lugar "MÁS SEGURO" de mi estancia y donde dejo todas mis pertenencias mientras salgo a disfrutar lo bonito del paseo

    1.0 sobre 5