- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Florianopolis (250)
- Beach House Floripa Pousada
Beach House Floripa Pousada
- Hotel
- 4 Estrellas
Rua Jorge Mussi 586, 88054-140 Florianopolis
Valoraciones
Basado en 27 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
El bello establecimiento permite la cercanía con diversos lugares que le serán de gran importancia. Se localiza a sólo 3 metros de la Playa de Canasvieiras, mientras que el Beach House Floripa se encuentra a 9 kilómetros de la zona residencial Jurere ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Beach House Floripa Pousada?
Descripción general
El bello establecimiento permite la cercanía con diversos lugares que le serán de gran importancia. Se localiza a sólo 3 metros de la Playa de Canasvieiras, mientras que el Beach House Floripa se encuentra a 9 kilómetros de la zona residencial Jurere Internacional, justo a 30 kilómetros del centro de Florianópolis y a 40 kilómetros del Aeropuerto Internacional Hercílio Luz. Las instalaciones del establecimiento estàn en optimas condiciones en donde podrá disfrutar plenamente de se estancia.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
-
Servicios
- Alquiler de bicicletas
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 27 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Silvina26
Excelente!Nos alojamos con mi familia en una habitación cuádruple con balcón. Las dimensiones de la habitación son normales pero el balcón es espacioso y cuenta con una mesa y sillas y una hamaca. La posada es muy tranquila y permite disfrutar de las instalaciones (piscina, hidromasaje y juegos - pool, metegol) sin problemas ya que casi nunca había más gente al mismo tiempo que uno. Fernando, su mujer y el matrimonio que trabajan en la posada son súper amables y están atentos y pendientes de todo lo que se pueda necesitar y para resolver cualquier problema. La posada está a una cuadra de la playa y a dos del muelle. El centro queda a unas 6 cuadras. A unos 50 metros hay un muy buen restaurante y a unos 100 metros un supermercado muy completo. Sin dudas volvería, es un lugar excelente para todo tipo de viajeros.
-
wallingrei
Muy BuenoEs un lugar muy muy lindo, un muy buen mantenimiento y atención. Los cuartos no son muy espaciosos, pero están equipados con blanquería de primera calidad, y siempre siempre está limpio. Está muy bueno el hidromasaje del patio y para los chicos la casita y el parque. Tiene el estacionamiento incluído, así que tu auto siempre queda al resguardo. El desayuno es mundial, pasamos muy bien y cómodos.
-
Barbara K
Totalmente recomendable!Con mi familia decidimos pasar año nuevo en Brasil, y elegimos este alojamiento por la relación precio y calidad, según los comentarios de otro viajeros. Puedo decir que supero mis expectativas, cabe destacar que el anfitrión, Fernando, es super amable y predispuesto a ayudarte a toda hora. Las habitaciones son cómodas, buena limpieza, y buen desayuno! A una cuadra de la playa!
-
hvpl2017
Una posada, no un hotel, no confundirseBueno: Desayuno completo aunque en un sector muy pequeño para toda la gente en temporada alta, te chocas con el resto. Tiene juegos de pool y taca-taca. Está a pasos de la playa. A tener en cuenta: No tiene espacio propio en la playa, ni servicios de sombrilla y sillas, ya que no es hotel, entonces te toca recorrer para encontrar espacio (Canasvieras es muy popular) y arrendar cada vez sillas y sombrillas. No tienen personal en recepción, que hable español, de hecho no tienen recepción propiamente tal sino que es el sector de habitación del administrador. No te dan información turística, hay papeles (fyer) puestos, pero no es lo mismo. Esto no afecta mucho ya que cerca hay agencias turísticas con las que puedes tomar tus paseos pero tienes que llegar hasta allá para salir cada día, y con niños chicos a las 7 am complica un poco. No hay cocina a libre disposición y no tienes un microondas, calentador de agua ni nada disponible. Si quieres calentar algo te dicen que hay que pedirle al administrador que te preste su microondas... mal. En el sector de uso común hay carteles de no llevar comida y no ingresar a cocina. Malo: La limpieza de las habitaciones y la organización para la limpieza, tienen poco personal (1 persona medio día), si no alcanzó, te deja sin hacer tu habitación.
-
Shirley2410
Vacaciones en familiaAlquilamos un apartamento de dos dormitorios con mi esposo y mis cuñados. Pasamos precioso! el lugar está muy bien mantenido y el apartamento está equipado con lo necesario. Está bastante céntrico aunque nosotros fuimos en auto.