- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Sao Sebastiao (61)
- Beach Hotel Juquehy
Beach Hotel Juquehy
- Complejo Vacacional
- 3 Estrellas
Av. Mae Bernarda 25, 11600-000 Sao Sebastiao
Valoraciones
Basado en 544 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Beach Hotel Juquehy de Sao Sebastiao, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Juquehy y Playa de Baleia. Además, este complejo de playa se encuentra a 11 km de Playa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Beach Hotel Juquehy?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Beach Hotel Juquehy de Sao Sebastiao, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Juquehy y Playa de Baleia. Además, este complejo de playa se encuentra a 11 km de Playa Camburi y a 15 km de Playa de Boraceia.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 53 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Sao Sebastiao, este complejo pone a tu disposición 286 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 544 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MartaC195
No merece 5 estrellasEs un hotel de playa que no merece 5 estrellas, las habitantes son muy básicas con una decoracion fria, simple, sin detalles y sin "cariño". El desayuno es muy limitado en opciones con una calidad media en los fríos y mala en lo caliente. A nosotros nos cayo una chupa de agua impresionante y ni siquiera tenían paraguas para prestarnos y poder salir a la calle. La reserva la hicimos por teléfono con la central de sao Paulo y cuando llegamos al hotel la tenían como cancelada, por suerte que había habitaciones libres porque podíamos habernos quedado tirados. Íbamos tres personas y por la tercera persona nos cobraron el 50% de una habitacion cuando nos pretendían meter a todos en una habitan estándar para dos, al final descubrimos que por un poco mas de dinero podíamos tener un duplex en el que si podíamos estar los tres mas desahogados. El wifi, hay que pagarlo adicnal y solo sirve para un aparato por habitacion si conectas un aparato tienes que desconectar otro o bien pagar por dos conexiones, una vergüenza teniendo en cuenta el dineral que cobran por una habitacion muy pero que muy normalita. El hotel es frío, impersonal y sobretodo carísimo para lo que ofrece. Solo lo recomiendo si va con niños, tiene un jadin grande para que jueguen, pero lo evitaría en la medida de lo posible Unos amigos se quedaron en la Pousada alcatraz y por el mismo precio le da 1000 vueltas, es mas acogedor, cálido, decorado con gusto y con detalles, en el desayuno hacen huevos al momento.... Nada que ver, recomiendo el alcatraz mucho mas.
-
marianapaz17
La mejor opción sobre la playa!Elegimos este hotel ya que tenía acceso directo a la playa, las habitaciones dan sobre un parque, donde está la piscina y a unos pasos de la playa, cuenta con copa do bebe, solicitamos cuna y también bañaderita no tuvimos inconvenientes, el personal muy amable, desayuno Buffet muy completo, no me gusto la comida del bar de la piscina, tiene servicio de playa. Está a unas cuadras de los restaurantes se puede ir caminando, Todo muy bien! Volvería!
-
Marcelo G
fin de semana inolvidableexelente los cuartos la hubicacion el atendimento el café da manha la atencion muy buena para recomendar sobre todo si tenes filhos pequenos es muy bueno tiene massajes em horários apropriados piscina limpia la manutenção de todo el hotel es muy buena todo limpio organizado el atendimento em a praia muy buena
-
908sebastianb
Muy bueno. Ubicación insuperableExcelente. La playa de Juquehy es fantástica, y la ubicación del hotel es insuperable (se sale directamente a la playa, no hay muchos más con acceso directo). Tiene servicios incluidos (reposeras, sombrillas y toallas) y una pileta, por si hace demasiado calor en la orilla. La atención es muy buena y las habitaciones son amplias y razonablemente equipadas (no es un 5 estrellas, pero esta muy bien). Las mejores habitaciones son las que están sobre la costa, con vista al mar (hay 5 en un 1er piso y 3 en planta baja, las nos 32,33 y 34). Esas son las mejores, el resto miran a un jardín interno (que tampoco están mal). Tiene estacionamiento. Recomendable
-
GabrielSSTT
Lindo Hotel pé na areia, de los pocos que aceptan niños en este lado de la playaEl hotel es muy confortable, con muchas actividades. Fuimos en enero 2017 con tres de nuestros hijos entre 4 y 16 años, y además de las instalaciones del hotel contaba con animación para los más pequeños por ser temporada. La pileta del hotel es climatizada en la más pequeña y el agua continua para la más grande, que la hace óptima para el comienzo o final del día, pero por momentos muy caliente para "sacarse" lo salado del mar. La habitación era tipo duplez, con las camas de los chicos en la parte superior y agregaron una camita adicional al lado de la cama matrimonial. Cuartos cómodos, pero nada del otro mundo, con decoración sencilla, al igual que el resto del hotel, pero en gral. de buen gusto. El cuarto tenía también un reproductor de DVD, aunque no sabemos si contaba too con películas para ver. El servicio de playa es destacable, al igual que la atención del personal!!! El desayuno merece ser destacado, con una amplia variedad de frutas, cereales, dulces, lácteos, fiambres y hasta preparación "na hora" de omelettes o tapiocas. El hotel dispone también de frutas e infusiones permanentes en una salita al lado del comedor, pensado principalmente para atender las necesidades de los más pequeños. Las porciones servidas en el bar de la playa / piscina son muy buenos y, dentro de la región y la playa, en precio. El hotel cuenta con hamacas al redodor de la pileta, así como un louge para juegos y TV. En resumen, casi nada negativo, y altamente recomendable, siendo una relación precio / calidad muy buena.