- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Lombardía (4019)
- Bérgamo (141)
- B&B L'Olimpo
B&B L'Olimpo
- Bed & Breakfast
Via D. Cimarosa 8, 24125 Bérgamo
Valoraciones
Basado en 23 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
B & B L'Olimpo ubicado en una villa familiar, en una zona tranquila y con un hermoso jardín verde. Ubicación estratégica del centro, la estación y el aeropuerto.Los apartamentos estan situados en la planta baja con vistas al patio y entrada. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en B&B L'Olimpo?
Descripción general
B & B L'Olimpo ubicado en una villa familiar, en una zona tranquila y con un hermoso jardín verde. Ubicación estratégica del centro, la estación y el aeropuerto.Los apartamentos estan situados en la planta baja con vistas al patio y entrada. Ofrecemos desayuno italiano self service. Wifi gratuito. Parking exterior de propiedad.Afrodita: La entrada tiene una pared pintada de color naranja-rojo, hecho aún más especial por la luz de la lámpara de cristal. Amplio salón-comedor con TV, cocina equipada, dormitorio sencillo y acogedor.Helios: destaca por los colores cálidos que dan luz y calor al medio ambiente, capaces de darle la mejor comodidad y relajación. Acogedora sala de estar decorada con antigüedades y obras de elegancia con sofás grandes, posibilidad de 3 camas, cocina con utensilios, un dormitorio con cama doble en hierro forjado.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Generales
- Jardin
-
Servicios
- Alquiler de bicicletas
- Calefacción
- Niñera/Servicios infantiles
Opiniones del hotel
Basado en 23 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Cat_81
Nice appartmentWe enjoyed our stay in Bergamo and at Laura's lovely b&b. She was very helpfull and nice person and also booked us a taxi back to the airport in the morning. Taxi-center speaks only Italian. City buss stops are quite near and there's a car park too. Beautiful city with lot's of things to do. Kitchen had all the things you need and a grocery store is near by car or buss. Happy to recommend this place!
-
Lisa T
Lovely place, lovely personI must first apologise to Laura - it was August when we stayed, and it's taken me this long to post my comments. Just got busy. A lovely little apartment, with everything you need, and nice and private as well. Close to shops and food etc, plus we hired a car and a park was provided. Just a really nice place and a great location to get to other parts of Northern Italy. So, let me tell you how wonderful Laura was too. We drove from Malpensa, and found Bergamo ok, but got horribly lost trying to find the street itself. We drove around, and around, and AROUND, for probably two hours. In the end, Laura totally saved us. She got on her scooter, found where we were, and allowed us to follow her back to the apartment. If it were'nt for her, goodness knows what time of night we would have found the place. Thanks Laura :) When we arrived finally, as flustered as we were, she provided all the information we needed. There were maps and many brochures provided, the apartment itself just enhanced the time we had in Bergamo I'd book this place again.
-
milespaul
Nos estafó el dinero de dos noches sin reparo algunoUna experiencia nefasta con Laura Mazzoleni, la propietaria de los diferentes apartamentos. La historia, muy resumida, es la siguiente: El día anterior a nuestra llegada la informé por mail, de forma respetuosa y agradable, que al día siguiente llegaríamos a las 19.00h en vez de a las 15.00h. Bien, su respuesta fue un simple "sorry?". Ahí ya me dió la sensación de falta de educación por su parte. Yo por mi parte cometí un error que pensé no tendría mayores consecuencias: mientras consultaba la reserva de Booking, la cancelé. Pero lo mejor está por llegar: el mismo día de llegada tuvimos un accidente con el coche a dos horas de Bérgamo. Con el incidente ya solucionado y en carretera, la indico vía telefónica que llegaríamos a las 22.30h, a lo cual me contesta que ese día no nos dará la llave y que no es su problema que nos quedemos en la calle, a pesar de haber pagado ya las dos noches. Ante nuestro asombro (imaginad que os pasa eso en un país extranjero) y su falta de empatía (la pregunté si no podríamos recoger la llave en algún sitio, o pasar a por ella donde fuese, con tal de descansar), decidimos quedarnos a dormir en una ciudad cercana (Vicenza), teniendo que pagar el nuevo hotel, por supuesto. Pero es que lo mejor aún no ha llegado: al día siguiente, ya de nuevo en carretera, a las 17.00h la llamo para indicarla que llegaríamos a las 19.00h. Pues bien, a partir de aquí los calificativos se quedan cortos: no tuvo la vergüenza de contestar al teléfono, dejándonos ¡¡¡por segunda vez!!! colgados en un país extranjero, y teniendo que pagar una noche más de hotel que no teníamos planeada. Una vergüenza, ya que fue la única persona que nos ha tratado mal en todo el viaje por Italia, incluido el accidente que tuvimos. Ella se escuda en que cancelé la reserva (cierto), y que ella tiene la razón: que ni tiene que darnos las llaves ni contestar a nuestras llamadas. Los 151,20, por supuesto, los ha cobrado religiosamente. Por eso, tened muy en cuenta que ante cualquier incidente, ella no va a hacer absolutamente nada por ayudaros; es más, si puede cobrar el dinero sin realizar un mínimo movimiento por su parte, perfecto para ella. Lo mejor es el comentario que tiene en su propia web, de un cinismo absoluto: "hago cada día lo mejor por mejorar". Lo dicho, nefasto, evitadlo a toda costa y os ahorraréis un buen disgusto ante cualquier contratiempo.
-
Oselfrel
Worst experience ever with B&B L'Olimpo / Home to Go - 8We've made a reservation here in March 2018 for 2 adults and 2 small kids / 4 nights. One day before departure I've announced Ms. Laura that our airplane is arriving late in the evening and she told me that the check-in ends at 20:00 and I should further discuss with booking.com about this. I've told her that a friend from Bergamo can pick-up the key earlier, we've offered to meet her wherever she wants to take the key. We even told her that we can pay for that day, even if we don't stay there, and make the check-in the next day. But she just said "no" to everything, without a decent reason. I've spent the day of our travel to Bergamo on the phone with booking.com trying to make everything she wants, only to be able to stay in the booked apartment. She just refused to talk to us and made us wait for hours for an answer to this problem. In the end, booking.com informed us that she doesn't want to have us there. IF WE CANNOT COME ON THE FIRST DAY OF THE BOOKING, DURING THE CHECK-IN TIME, SHE HAS THE RIGHT TO REFUSE OUR STAYING THERE. I've wrote this in capital letters because it's something that we didn't know and I'm sure that there are many others who don't know. We were on the way to Bergamo with 2 small children and we didn't know where we will sleep on that night. After we got the "news" we had to book another apartment. We were forced not to go there and pay around 300 EUR to her for NOTHING. We've traveled in many countries, had different types of accommodation but we've never met such a rude, unfriendly person. Never had such a bad experience. In this industry, being friendly and showing flexibility to your clients it's a must. Saying to a guest: "I DON'T WANT TO HAVE YOU HERE ANYMORE", it's like writing your own bad review. That's why we think she deserves this review and we hope that many people will read it and just look at something else.