1 noche desde
27,64
Precio por persona

B&B Hotel Valencia Aeropuerto

  • de Negocios
  • Familiar
  • Hotel
  • 2 Estrellas

Ciudad De Liria 4, 46980 Paterna

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 323 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento En B&B Hotel Valencia Aeropuerto gozarás de una buena ubicación en Paterna, con fácil acceso al aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Museo Municipal de Cerámica de Manises y Feria Valencia. Este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en B&B Hotel Valencia Aeropuerto?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
En B&B Hotel Valencia Aeropuerto gozarás de una buena ubicación en Paterna, con fácil acceso al aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Museo Municipal de Cerámica de Manises y Feria Valencia. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Miguel y de Casino Cirsa Valencia.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 98 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, servicio de descubierta y teléfono.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de recepción 24 horas, ascensor y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Servicios

    • Ascensor
    • Salas de reunión

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 323 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Maeg84

    Cómo y cerca del aeropuerto

    Hotel muy recomendable si vas al aeropuerto de manises. Hay apenas 5 minutos hasta el aeropuerto. Camas cómodas y persones recepción agradable. El parking demasiado lleno y sin control. Había coches aparcados en cualquier lugar, y nos ha costado mucho sacar nuestro vehículo. Por lo demás, perfecto

    4.0 sobre 5
  • Javier H

    Recomendable a un precio muy ajustado

    Las habitaciones son modernas pero algo pequeñas. Esta un poco alejado de Valencia capital y se necesita coche para moverse. El desayuno esta bien para el precio que tiene. Un buen hotel low cost con lo que eso con lleva.

    4.0 sobre 5
  • H9018QUlaural

    muy recomendable

    hotel muy económico con todos los servicios necesarios , habitaciones amplias y limpias y en una ubicación muy cómoda, a 10 minutos del centro , dl aeropuerto... parking gratis y servicio muy amable , volvería

    4.0 sobre 5
  • anamm3000

    Excelente atención al cliente y solución a los problemas

    Tuve un problema médico y tuve que anular una reserva para este fin de semana, la hice por un portal muy conocido de internet que me penalizaban si cancelaba. Hablé con ellos por email, y me ayudaron en todo, me cancelaron la reserva sin cargos y muy rápido, sin duda, que sólo por eso, ya marca una gran diferencia con respecto a muchos de más nombre.

    4.0 sobre 5
  • Regenbcn

    Oportunistas

    Contratamos con ellos dos habitaciones para este fin de semana con motivo de visitar Valencia y ver las fallas. Por motivos laborales (relacionado con la propagación del coronavirus) no podemos asistir, ademas de seguir las indicaciones de las autoridades de evitar desplazamientos no urgentes. Nos pusimos en contacto con Booking (la reserva era con ellos sin cancelación) y nos dijeron que como era causa mayor que jo efectuarían ningun cargo al establecimiento y que nos pusieramos en contacto con ellos para anular la reserva. Contactamos con el establecimiento en varias ocasiones para comentar los hechos y solicitar no el reembolso, sino el cambio de fechas para cuando este la situación controlada. Su respuesta fue que no hay causa para la anulación o modificación de la reserva porque esto no es un motivo de fuerza mayor. Y que si no acudiamos era por voluntad propia y que perdiamos la reserva. El personal de recepción indico que lo sentia mucho pero que era politica de empresa y que estaban contestando a todas las reservas por igual. Desde aquí agradecemos a la dirección de la empresa por su empatía y la ayuda al control de la propagación. #mequedoencasa

    1.0 sobre 5