- Inicio
- Hoteles
- Francia (19327)
- Provenza-Alpes-Costa Azul (2899)
- Marsella (143)
- B&B HOTEL Marseille Prado Parc des expositions
B&B HOTEL Marseille Prado Parc des expositions
- Hotel
- 3 Estrellas
6 Rue de Cassis, 13008 Marsella
Valoraciones
Basado en 590 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en B&B HOTEL Marseille Prado Parc des expositions, te encontrarás en una fantástica zona de Marsella (VIII Distrito) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Puerto Viejo de Marsella y Stade ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en B&B HOTEL Marseille Prado Parc des expositions?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en B&B HOTEL Marseille Prado Parc des expositions, te encontrarás en una fantástica zona de Marsella (VIII Distrito) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Puerto Viejo de Marsella y Stade Vélodrome. Además, este hotel se encuentra a 10,8 km de Terminal de Cruceros Provenzal de Marsella y a 5,7 km de Gran Puerto Marítimo de Marsella.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 116 habitaciones con televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos, ¡no te faltará de nada!
Para comer
B&B HOTEL Marseille Prado Parc des expositions te ofrece la posibilidad de tomar algo en Ibis Kitchen, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Mercado del Prado: 0,1 km
Parque del Vigésimo Sexto Centenario: 0,5 km
Centro de Exposiciones y Feria Internacional de Marsella: 0,9 km
Place Castellane: 1 km
Centro de convenciones y exposiciones Parc Chanot: 1,2 km
Centro comercial Le Prado: 1,2 km
Stade Vélodrome: 1,3 km
Palais Omnisports Marseille Grand-Est: 1,4 km
Palacio de Deportes de Marsella: 1,6 km
Grand Synagogue: 1,7 km
Universidad de Aix-Marseille II: 1,9 km
Fuente de Cours Julien: 2 km
Musée Cantini: 2 km
Facultad de Medicina: 2,1 km
La Plaine: 2,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Marsella - Provenza (MRS): 28,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 590 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jorge1087
Decepción totalContratamos 2 noches antes de ir a París, y las fotos de la web engañan totalmente. habitaciones pequeñas sin guardarropas, aspecto de un hotel viejo y sucio. Su personal no hablaba inglés y desatentos, servicio de WF malo. Para destacar el desayuno era bueno, sorpresa ante tanta decepción.
-
Analicent
DecepciónHe ido a ese hotel pues Las fotos q publican en y la descripción se veían tentadoras ( sin contar el precio también tentador). Me llevado una decepción, primero, Las fotos que publican no coinciden con lo que en realidad es el hotel. La habitación tenía olor a humo y a viejo en general, falta mantenimiento, habitación muy pequeña que apenas entraron mis maletas. El desayuno fue muy básico, lo normal. El personal de recepción no habla inglés, solo francés, cosa que me extraña ya que al ser un hotel tendrían que al menos saber frases básicas de recepción. Conclusión: no volvería. Hotel accesible pero no brinda las comodidades que publican en internet, Las fotos son engañosas.
-
PabloCeva
Hotel correctoHotel correcto. Bien ubicado, parking normal. El personal atento y muy bien el desayuno, aunque algo caro. Las habitaciones tipicas de Ibis, pequeñas, cama comoda, baño muy justo sin nada. La sala del restaurante normal, a la mañana algo de cola para el desayuno.
-
MyTravelYourTravel
El peor IBIS que conozcoMe he alojado en otras ocasiones y sé que es un hotel sencillo a precio acorde. En esta ocasión la calidad ha sido mucho peor. En la habitación triple te dejan La sábanas para que te hagas la tercera cama. El segundo día, al llegar tarde por la noche vimos que no nos habían dejado toallas. Para llegar en coche al hotel hay que cruzar por una gasolinera que hay a pocos metros. La rampa del garaje es muy estrecha y en curva, a pesar de todos los protectores plásticos está muy golpeada. Del garaje al hotel no hay ascensor. El mantenimiento general no es bueno. La habitación pequeña y con unas vistas horrorosas
-
Crepppa
Con serias carenciasHace 20 días estuve en un Ibis budget en valencia y fue con diferencia muchísimo mejor. He pasado 4 noches por trabajo, yo no decidí el hotel. Si no hablas francés, olvídate. Me he visto obligada a cenar en el hotel (he preferido cenar en la habitación mientras trabajo) todas las noches (tampoco es como que en este barrio haya muchas opciones o te den ganas de salir) y ha sido increíblemente complicado. Los dos primeros días el empleado se medio manejaba con el inglés por teléfono, pero con dificultades, y los otros dos días ha habido una chica que no habla NADA de inglés. Ayer una señora tuvo que hacer de intermediaria al verme desesperada para explicarle que iba a pedir comida y que llamase a mi habitación cuando llegase y bajaba a recogerla. Hoy directamente he bajado con el móvil para utilizar translator. El wifi es muy mejorable. No hay mini bar. El aire acondicionado, lo mismo. Y además estamos en agosto, y las camas están con nórdicos. El baño limpio , pero dos toallas de cuerpo y una para los pies al salir de la ducha. Dos armarios pequeños, uno con perchas suficientes para cuatro días. Al hotel le hace falta una modernización urgente. Moqueta en todas partes y enchufes en la televisión y el baño, exclusivamente. El Barrio es relativamente tranquilo (aunque he visto de todo) pero en frente hay una piscina de una comunidad y varias noches eran las 22h y había críos lanzándose y el ruido que hacen, al final es importante. El desayuno es SORPRENDENTEMENTE CORRECTO. Es más. No está mal. La jefa de cocina, que sufre cada noche mi pedido de comida, es encantadora. Sabe que entiendo lo que me dice pero no sé contestarla y es muy agradable. Hoy me ha recomendado un plato y estaba estupendo. La cama cómoda, eso si. Aunque me ha tocado el piso de las dos camas pegadas y no la de matrimonio. Muy corrientito y muy de batalla. No tengo claro cuál es el precio, pero vamos. Que no volvería.