- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Toscana (4553)
- Pisa (151)
- B&B di Camilla
B&B di Camilla
- Bed & Breakfast
Via S.Francesco 45, 56127 Pisa
Valoraciones
Basado en 187 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en B&B Di Camilla, te encontrarás en una fantástica zona de Pisa (Centro de la ciudad de Pisa) y estarás a menos de 3 min en coche de Torre inclinada y a 5 de Hospital Cisanello. Además, este bed and ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en B&B di Camilla?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en B&B Di Camilla, te encontrarás en una fantástica zona de Pisa (Centro de la ciudad de Pisa) y estarás a menos de 3 min en coche de Torre inclinada y a 5 de Hospital Cisanello. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,4 km de Court of Pisa y a 0,5 km de Teatro Verdi.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Este bed and breakfast pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Court of Pisa: 0,3 km
Teatro Verdi: 0,4 km
Borgo Stretto: 0,4 km
Arno River: 0,4 km
Escuela de estudios avanzados Sant'Anna: 0,4 km
Iglesia de Santo Stefano dei Cavalieri: 0,5 km
Museo Nacional de San Mateo: 0,5 km
Plaza Garibaldi: 0,5 km
Iglesia de Santa Catalina de Alejandría: 0,5 km
Escuela Normal Superior: 0,6 km
Palazzo della Carovana: 0,6 km
Piazza dei Cavalieri: 0,6 km
Torre dei Gualandi: 0,7 km
Universidad de Pisa: 0,7 km
Palazzo Blu: 0,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a B&B Di Camilla se encuentra en Pisa (PSA-Galileo Galilei): 4,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 187 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
vterron
Inmejorable!!!La estancia en Camilla ha sido espectacular desde el primer minuto. La entrada, atravesando un pequeño jardín ya era una introducción a lo que venía luego. La recepción fue muy correcta, con mucha educación y muy amables. El B&B es impresionante, está todo decorado con libros, de una manera impresionante. Muy buen gusto que hacían un lugar muy acogedor. La situación es perfecta pero a la vez es tranquilo y se duerme estupendamente. El desayuno es increíble, todo riquísimo y variado, con multitud de opciones. Espectacular!!! La atención del personal durante toda la estancia es perfecta. Sin duda, un lugar para repetir y que recomendaré a todo el mundo.
-
Blancasierragonzalez
Precioso b&b e inmejorable desayunoLa mejor de las sorpresas de este viaje, ha sido este b&b. Está en una localización muy céntrica, al llegar ya sabes que estás en un lugar especial por los jardines que debes de atravesar y el precioso salón con el que te dan la bienvenida. Las habitaciones son muy bonitas y está todo muy cuidado. Por la mañana, el desayuno es lo mejor, tienes todo lo que quieres, zumos, cafés, tartas... Los dueños son muy amables y muy dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Es un lugar al que me gustaría volver seguro!
-
alberto M
Las apariencia engañanCuando el taxi nos dejó en la puerta pensé : Vaya sitio mas triste y cutre. Pero cuando entramos dentro, era un paraíso. Una terracita muy coqueta, un salón cuidado al detalle, habitación comodísima y con gusto. El desayuno abundante y dos chicas muy atentas en el. Nos encantó. olvería. Bastante centrico, a10 minutos andando de la torre de Pisa
-
luccayvalen
ExquisitoCuando llegas a la puerta exterior te asombras pues es una zona histórica y el edificio es viejo pero luego te introduces en un cuento dnd priman los libros, el encanto y el buen gusto. El living y el jardin con vista al convento (de hecho el B&B comparte terreno con un convento de monjas)...y la paz del lugar...han convertido a este lugar en toda una experiencia para los sentidos. De Nuestro cuarto (sencillo pero agradable) solo propondría mejorar el cuarto de baño (estetica y olores...creo que debe tener que ver con las cañerías o el sistema de aguas de la ciudad, que es vieja) pues para la belleza del lugar es lo 7mico que no fue 100% bello. Adorables los dueños. Tener en cuenta que es un B&B y no hay room service o recepción 24 hs! Se ingresa y sale con un código y los huéspedes son y deben ser respetuosos. Uno se relaja y disfruta y nadie te molesta. La misma dueña te sirve el capuccino y ofrece un desayuno supremo y hecho con amor. El nombre del lugar es en honor a su hija Camila. RESUMEN: un placer inolvidable...
-
wanderluster09
B&B con estilo. Agradable. Atención dispar.Un B&B cálidamente decorado. Tiene pocas habitaciones, y la sensación es como estar en la casa de alguien. Una sala de estar amplia con cómodos sillones, chimenea, biblioteca. Nos tocó una habitación en planta baja, no muy generosa en tamaño, pero con una cama muy cómoda. Un amplio baño hermosamente decorado también, con muy buena ducha, amenities y secador de toallas. Desayuno buffete variado. Buena ubicación, algo lejos de la estación de tren, pero a 15 minutos, más o menos, andando hasta la torre. Hay que decir que tuvimos un percance al llegar, ya que nos habían dicho que iba a haber alguien esperándonos ya que llegábamos después de las 21. No sólo no había nadie, si no que tampoco atendían el timbre. Si no hubiera sido por una pareja de huéspedes que justo salía del lugar, y nos dio un número de teléfono para comunicarnos, no sé cómo hubiéramos podido entrar. Luego nos atendió una señora bastante antipática. Al día siguiente, luego del desayuno, sí fuimos bien atendidos. De modo que, asegúrense de tener un contacto telefónico del personal del lugar antes de vuestra llegada.