- Inicio
- Hoteles
- Indonesia (8648)
- Payangan (22)
- Bayad Ubud Bali Villa
Bayad Ubud Bali Villa
- Hotel
- 4 Estrellas
Jalan Raya Payangan, 80572 Payangan
Valoraciones
Basado en 136 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Bayad Ubud Bali Villa de Payangan está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Galería de arte de Alila Ubud y Mango Tree Spa. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 9 km de Mercado de arte ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Bayad Ubud Bali Villa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Bayad Ubud Bali Villa de Payangan está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Galería de arte de Alila Ubud y Mango Tree Spa. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 9 km de Mercado de arte tradicional de Ubud y a 9,9 km de Bosque de monos de Ubud.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 5 kilómetros.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar en la piscina de este hotel. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Galería de arte de Alila Ubud: 1,1 km
Mango Tree Spa: 4,4 km
Gaya Art Space: 6,4 km
Museo de arte Neka: 6,5 km
Symon Studio: 7,5 km
Spies House: 7,8 km
Bali Bird Walks: 7,8 km
Museo Antonio Blanco: 7,9 km
Museo The Blanco Renaissance: 8 km
Parque Campuhan Ridge Walk: 8,1 km
Templo Gunung Lebah: 8,2 km
Terraza de arroz de Tegallalang: 8,4 km
Templo Pura Dalem Ubud: 8,4 km
Aloha Ubud Swing: 8,5 km
Museo Puri Lukisan: 8,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Bayad Ubud Bali Villa se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 44,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Express check out
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 136 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
pancho p
Un Sueño Hecho Realidaden nuestra estancia en ubud de 3 dias nos hospedamos en bayad ubud bali villas muy hermoso lugar y muy privado, una hermosa alberca muy buen servicio de todo el staff, el hotel esta algo retirado del centro pero como todos los hoteles buenos de ubud, precio es muy bueno por que recibes calidad volveria a ir muy recomendado
-
meriif
Precioso lugar pero inaccesible.El en primer lugar cabe decir que el sitio es una preciosidad, personal amable y desayuno estupendo que te sirven en tu habitación a la hora que así desees. Eso si; tardamos 2:30h en llegar desde el aeropuerto, alli las carreteras son pequeñas, estrechas y sin apenas el mas minimo apice de reglas para conducir. La villa se situaba en Ubud, si que es verdad que está en el centro de la isla y eso nos permitio manejarnos para ir haciendo varias excursiones sin largos trayectos. Pero una vez acabas las excursiones y llegas a la villa no hay nada que hacer, no hay nada para salir a dar un paseo, a cenar, a comprar... no hay nada. Esta situada en una carretera poco transitada y sin iluminación ( como la mayoria) por lo que si buscas algun sitio para alojarte y que cuando termines te visitar sitios te apetezca salir a tomar una cerve y pasear/cenar: esto no es tu sitio. A nosotros nos acaban trayendo la cena de un restaurante que servia comida a domicilio...que remedio. Por lo demás todo estupendo. La villa que compartiamos con la otra pareja de amigos era preciosa, el baño al aire libre impresionante y el oir los pajaros...lajartos...lajartijas y otras clases de animales...durante la noche acojonante. Un saludo!
-
martadengra
Bonito hotel, pero lejos de todo.En nuestro viaje a Bali, pasamos las 3 primeras noches en este hotel. En términos generales, el hotel tiene un aprobado justo por mi parte. La atención al cliente es correcta, tratan de ayudarte en lo que pueden, y si por ello pueden obtener algún beneficio pues mejor. Nosotros acordamos con el hotel el traslado desde el aeropuerto hasta sus instalaciones, por 350k IDR ya que llegábamos algo tarde y no queríamos complicarnos mucho ese día (se puede conseguir mucho mejor precio directamente en el aeropuerto) pero cuando llegamos nadie nos estaba esperando. Luego nos dijeron que se habían confundido en la hora... después de haber enviado 10 correos con 2 meses de antelación...Finalmente cogimos otro taxi que se puso en contacto con ellos a priori para concretar la dirección, y nos llevaron por el mismo precio ya que los del hotel se lo dijeron para así poder cobrar ellos también su comisión. Si necesitáis transporte para ir algún sitio y les preguntáis a ellos os darán un precio bastante superior al que podáis obtener si negociáis en Ubud con cualquier compañía o taxista. El hotel está alejado de Ubud, a unos 10-15 minutos en coche (a la velocidad de Bali) aunque ofrece un servicio gratuito de transporte hasta Ubud a las 11:00h y a las 13:00h y de recogida para volver al hotel a las 17:00 horas. En caso de que necesites ese servicio fuera del horario establecido, te cobran 80.000 IDR por trayecto. En algunas webs de reservas aparece que también hay transporte a las 9:00h pero no es cierto aunque no estaría nada mal para poder aprovechar el día al máximo. La limpieza es aceptable, teniendo en cuenta los estándares de la isla, aunque tendrían que mejorar bastante. La habitación era amplia y confortable, cama con mosquitera, aire acondicionado, wifi gratis (muy lenta). El baño estaba abierto al exterior y lógicamente había insectos y alguna lagartija que se colaba en la habitación si te descuidabas. El hotel ofrece desayuno y comidas con precios algo más elevados de lo que puedes encontrar en Ubud, pero una vez llegas al hotel si quieres comer tiene que ser allí o volver a Ubud ya que no hay opciones cerca para ir caminando excepto un supermercado que hay a 5 minutos andando por la carretera hacia abajo dirección Ubud. Nosotros tomamos un par de días el desayuno continental por 80k IDP cada uno. También cenamos por unos 170k dos personas. Todo lo que comimos estaba muy bueno. El ambiente es muy relajado y tranquilo. Sólo se escucha el agua de las pequeñas fuentes y de la piscina. Espero que os sirva de ayuda mi aportación ;)
-
Judith_F0101
Totalmente recomendableEn un inicio reservamos una villa para 7 noches, pero finalmente ampliamos 4 noches más. En total estuvimos 11 noches en esta villa encantadora. Es un sitio muy tranquilo, limpio, ordenado, con muchos servicios adicionales (taxi gratuito al centro de ubud con unos horarios en concreto, servicio de lavandería, masajes, comidas, desayuno, etc). Decidimos ampliar tantas noches por el terremoto que notamos en kuta, nos sentíamos muy seguras en ubud y sobretodo en esta villa. El personal muy atento, servicial, amable y siempre dispuesto a ayudarte. Nada más llegar nos abrían la puerta, nos cogían todas las maletas, nos dieron una toalla húmeda para refrescarnos y una bebida de bienvenida. La verdad que tengo que decir que a nosotras nos trataron genial y si volviéramos a ir a Bali, volveríamos a reservar en esta villa. También tengo que comentar que creíamos que al estar en ubud podríamos visitarlo todo con mayor facilidad puesto que está en el centro y todo queda más cerca. No es así por el tipo de carreteras (medianamente asfaltadas, un solo carril, bastante tráfico y muchos turistas), a veces tardábamos 3 horas en llegar a los sitios que queríamos visitar, aunque tengo que decir que vale la pena.
-
Daydream647796
No recomendableNo me ha gustado nada lo que nos hicieron con el traslado al otro hotel, ya que se fijo en un precio, y al final lo pusieron al doble. Ademas la habitacion y el baño estaba lleno de hormigas y bichos.El desayuno al menos estaba rico