Basel
- Hotel
- 4 Estrellas
Munzgasse 12, 4001 Basilea
Valoraciones
Basado en 1325 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Basel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Basilea, a pocos pasos de Ayuntamiento de Basilea y a 10 minutos a pie de Spalentor. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,7 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Basel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Basel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Basilea, a pocos pasos de Ayuntamiento de Basilea y a 10 minutos a pie de Spalentor. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,7 km de Zoo de Basilea y a 2,7 km de Catedral de Basilea.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 72 habitaciones con artículos del minibar gratis y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Brasserie Steiger, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Theater Fauteuil: 0,1 km
Museo de Farmacia de Basilea: 0,1 km
Marktplatz: 0,1 km
Ayuntamiento de Basilea: 0,2 km
Pharmazie-Historisches Museum: 0,2 km
Universidad de Basilea: 0,3 km
Museo de Arquitectura de Suiza: 0,3 km
Leonhardskirche: 0,3 km
Museo Judío: 0,3 km
Peterskirche: 0,4 km
Casa Blanca y Casa Azul: 0,4 km
Baseldytschi Bihni: 0,4 km
Rhine: 0,4 km
HMB - Museum of History: 0,4 km
Puppenhausmuseum: 0,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Basilea (BSL-EuroAirport): 8,2 km
Mulhouse (MLH-EuroAirport): 8,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1325 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Forty14ever
Estancia muy agradable, buena ubicaciónHemos pasado un fin de semana en este hotel, que lo elegimos principalmente por su buena ubicación, ya que está a escasos metros de la plaza del ayuntamiento. Desde la estación de tren, donde te deja el autobús del aeropuerto, se tardan unos 15 minutos andando. El check-in fue rápido y en poco tiempo ya estábamos en la habitación, que era una doble estándar. Era de tamaño normal (cama, mesa, sofá, etc.), aunque sin embargo el armario era algo pequeño. El baño era también normal de tamaño, bien equipado y con buena presión en la ducha. En definitiva, una habitación donde se podía estar a gusto para descansar o pasar un rato planificando la jornada. Quiero destacar la buena calidad del colchón y de las almohadas (en la reserva pedimos almohadas de latex y allí estaban preparadas cuando llegamos). El desayuno estaba en la planta baja, en una bonita y espaciosa sala que tenía una mitad abovedada de piedra y la otra normal de techo y paredes lisos blancos. Había variedad de productos como para tomar un buen desayuno , con varios tipos de panes, embutidos, bollería, fruta, etc. De platos calientes había huevos revueltos, salchichas y bacon. Los cafés te los traían de la cocina, había una camarera atenta a tomar nota de lo que querías y a traerte otro si querías repetir. La calidad de los productos, normal. El wifi, incluido en la tarifa, funcionaba estupendamente y sin cortes. La limpieza, tanto de la habitación como de las zonas comunes, era muy buena. El trato del personal del hotel fue bueno y educado.
-
Pravda2002
Hotel céntrico, perfecto para visitar BasileaEstuvimos con la familia a mediados de agosto de 2017. El hotel está situado justo detrás de la plaza central de Basilea y cerca de la Catedral y del Rhin. Reservamos una suite para poder estar los cuatro y la habitación era realmente grande, perfecta para los niños. Nos sorprendió gratamente la amabilidad del personal y la atención con los niños (les dieron un regalito al hacer el check-in, tenían más cosas en la habitación para pintar y jugar, su propio juego de toallas de colorines, etc.). El desayuno muy completo también. Muchos detalles adicionales que hicieron la estancia muy agradable. Como pega (aunque es muy habitual) sólo indicar que está todo el suelo enmoquetado lo que siempre da una sensación un poco extraña (a pesar de estar renovada la habitación recientemente). Muy recomendable. No es barato pero para ser Suiza está bien de precio.
-
598jordi58
Visitado en fin de año 2018. 5 noches alojamiento y desayuno.Excelente ubicación. Hotel muy agradable, no muy grande y ubicado a 1 minuto de MARKPLATZ. Desayuno buffet muy completo y con productos de primera. Y dejo para lo último, aunque debería ser lo primero, el trato del personal, tanto de recepción, como del comedor del desayuno y del restaurante. Auténticos profesionales que hacen que la estancia sea totalmente agradable. Por cierto, lo de lo de la cafetera y botellas de agua que reponen cada día,de 10. Y la tarjeta Basel Card, otro 10. Enhorabuena y muchas gracias.
-
manuck
Ubicación y amabilidadSituado en el centro con habitaciones muy limpios y nuevos, muy cómodo todo. Desayuno muy completo y antes de preguntarte por la habitación te ponen el café, del revés siempre resulta violento, es un detalle pero ayuda mucho para sentirte a gusto . Lo mejor; el personal, te hace sentirte en casa enseguida. Llamaba la atención como te saludaba la gente del servicio de habitaciones, que por cierto desayunan con los clientes dando un aire muy familiar a todo. Tuve un problema con el WIFI y hicieron todo lo posible para resolverlo. En servicios un 10. El restaurante no me gustó mucho en cuanto a la oferta de comida.
-
tamara t
Nuevo, limpio y céntricoHotel situado en el mismo centro antiguo de Basel Limpieza, ambiente y atendímiento de personal muy bueno Habitaciones amplias y buen desayuno, mucha variedad Recomendadisimo para hospedarse en El centro de Basel