Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Barra da Lagoa

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Estrada da Usina Velha 175, 28950-000 Buzios

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 908 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Barra da Lagoa, te encontrarás en una fantástica zona de Búzios (Humaitá) y estarás a menos de 1 min en coche de Rua das Pedras y a 6 de Playa Joao Fernandes. Además, este hotel se encuentra a 3,5 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Barra da Lagoa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Barra da Lagoa, te encontrarás en una fantástica zona de Búzios (Humaitá) y estarás a menos de 1 min en coche de Rua das Pedras y a 6 de Playa Joao Fernandes. Además, este hotel se encuentra a 3,5 km de Playa Ferradura y a 4,4 km de Playa Geriba.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Plaza Santos Dumont: 0,4 km
Rua das Pedras: 0,5 km
Muelle de la playa de Canto: 0,5 km
Casamar: 0,6 km
Playa Canto: 0,6 km
Buziosnauta: 0,6 km
Estatua de Brigitte Bardot: 0,7 km
Iglesia de Santa Ana: 0,9 km
Plaza de los Huesos: 0,9 km
Playa Bones: 0,9 km
Playa Armacao: 1 km
Buzios Kart (pista de karting): 1 km
Orla Bardot: 1 km
Lago Ferradura: 1,1 km
Estatua de Juscelino Kubitschek: 1,1 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG): 177,3 km
Macaé (MEA): 81,9 km

Aeropuerto recomendado para Barra da Lagoa: Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de conserjería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 908 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • rodrigomunozastu2020

    Bien, limpio y atentos.

    Debería tener estacionamiento y traslados desde y hacia el aeropuerto o tener algún partner de negocios en eso. Mi único comentario negativo, que en la habitación doble, eran 2 camas de 1 plaza unidas, todo lo demás muy bien atendidos,

    4.0 sobre 5
  • paolahernandez2021

    NO LO RECOMIENDO

    Fui con mis papás que son mayores del 60 años, mi hermano de 36 años minusválido y mi pololo. De entrada nos dejaron esperando afuera una hora y media para hacernos el check in porque no tenían listas las habitaciones. Luego nos cambiaron 3 veces de habitación por problemas de infraestructura (mal olor en la habitación, aire acondicionado malo, etc.), El aire acondicionado del comedor estaba malo, y no lo arreglaron en los 7 días que estuvimos ahí. Dejamos las llaves para que nos hicieran la limpieza y no nos cambiaron en 3 oportunidades las sábanas, teníamos que reclamar para que las fueran a cambiar, de paso se les olvidaba dejarnos las toallas debíamos ir a pedirlas. En el comedor el calor era sofocante y las moscas se paraban sobre la comida. El gerente nos ofreció que nos fueran a tomar el examen PCR al hotel por 380 reales por cada uno (eramos 5 personas) y el día que habíamos acordado esperamos y esperamos y después nos dijeron que se habían equivocado agendándolo para el día siguiente, cosa que NO nos servía, tuvimos que esperar 2 horas mas para que finalmente fueran del laboratorio a tomarnos las muestras....Esto en resumen...No recomiendo este hotel....muy malo

    2.0 sobre 5
  • Cristian B

    Excelente relacion precio calidad

    En general el lugar esta muy bien, es moderno, bien atendido, el desayuno esta acorde a lo que uno espera, te trasladan a las playas cercanas gratis y una diferente cada dia. el servicio de limpieza funciona perfecto, tiene dos piscinas pequeñas, suficiente por si quieres refrescarte despues de un dia de playa y una de sus fortalezas, te tardas 7 minutos caminando al centro de Buzios para el paseo nocturno.

    4.0 sobre 5
  • Camila_viaje

    No sirven desayuno cuando se necesita y caja fuerte se avería

    Dan horarios para los desayunos. Nos inscribimos a las 9:30 y por 1 día pedimos cambio a las 7:30, pero por error nos dejaron a esa hora todo el resto de los días y no nos avisaron. Al día siguiente íbamos a ir a las 9:30. Nos llamaron a las 8:30 y nos dijeron que ya no podíamos ir sino hasta las 10:30, porque perdimos el turno de las 7:30, informando recién que ya había pasado el turno y que habíamos quedado registrados a las 7:30 por todos los días. Ahora tenemos que ir a comprar desayuno fuera del hotel, ya que mi familia no puede estar en ayuno tanto tiempo por temas de salud. La recepcionista se mostró inflexible. Justo la noche anterior la caja fuerte se averió y teníamos muy poco dinero disponible para el desayuno, ya que la caja estaba inaccesible. Además: Tampoco hay toallero en el baño. El control remoto funciona mal. El baño no tiene extractor

    3.0 sobre 5
  • Tomas_leyes

    Para no volver mas. Mucha palabrería, poca solución. No nos sirvieron desayuno

    Esta era la tercera visita que hicimos junto a mi familia a buzios, las tres veces nos hospedamos en el Hotel Barra da Lagoa quedamos totalmente decepcionado por la atención en esta última oportunidad , el trato y el servicio que nos brindó el hotel si esque se le puede llamar asi. Nos hospedamos en 2 habitaciones, , el primer problema que tuvimos fue con el aire acondicionado, en una de las habitaciones empezó a gotear en exceso a tal punto de mojar la almohada ya que está ubicado sobre la cama en las cabezas. Vivimos un pésimo rato y trato ya que uno de los días en la noche solicitamos el cambio de desayuno SOLO por un día a las 7:30 para poder realizar una excursión turística. El recepcionista, un joven de cabello corto fue muy amable y nos dijo que se podía hacer. Al siguiente día (20 de febrero) desayunamos 7:30 sin ningún problema, el problema sucede el dia 21 de febrero cuando junto a mi familia estábamos despertando a eso de las 8:25 cuando nos llama la recepcionista Clarisa en un tono de reproche en el que nos indica que teniamos hora para las 7:30 por lo que no podíamos bajar a desayunar y debiamos esperar a las 10:30 si es que queríamos desayunar ahí, parte de mi familia sufre de alguna enfermedad como insulina resistencia, hipertensión etc. Por lo que esperar a las 10:30 podía desencadenar un síncope o malestar debido a la fatiga. Bajamos de todas formas lo antes posible pensando que era un error y con disposición de ver si podíamos acceder al desayunador a ejercer nuestro derecho a desayunar por el cual estábamos pagando, al hablar nuevamente con Clarisa ahora en recepción se limita a solo decirnos que no podíamos desayunar en ese momento ya que no nos correspondía según esta política que inventaron del desayuno por turnos y la única opción era esperar hasta las 10:30. Ya que no vimos ninguna intención de solucionar este problema y solo recibimos una actitud negativa teniendo en conocimiento que para mi familia era indispensable desayunar en ese momento y posterior a informarle a Clarisa que hariamos un reclamo, decidimos irnos a la cafetería Maria Maria en el centro de buzios donde debimos pagar por nuestro desayuno. Ese mismo dia estabamos con tuvimos un problema con la caja fuerte de una habitacion ya que se bloqueó la noche anterior y no podiamos sacar nuestros documentos y dinero, esto lo resolvieron recién a la mañana siguiente por lo que debimos usar tarjeta de crédito el dia anterior. Mi hermana la Srta. Camila realiza un reclamo por el presente medio (Tripadvisor) siendo contactada telefónicamente al día siguiente por el gerente del hotel (esto fue durante nuestra estadía) quien se pone al tanto de todos los problemas que habíamos tenido, nos ofrece mil disculpas y una compensación (la cuál hasta dia de hoy no hemos recibido) después de hablar un par de minutos donde en reiteradas oportunidades nos pide disculpas se da por finalizada esta situación. Ahora bien, lo que realmente nos molestó como familia fue la respuesta que recibió Camila en esta app, justo debajo de la mía, donde le señalan que nunca estuvieron al tanto de los otros problemas y que el desayunador estaba lleno cuando fuimos a pedir ingreso, motivo por el cuál no nos dejaron ingresar, estas 2 cosas me parecen una absoluta falta a la verdad y dejan a mi hermana sin derecho a réplica en el comentario por lo que pone en duda su veracidad de los hechos. 1- EL GERENTE SI TOMÓ CONOCIMIENTO DE LOS HECHOS 2-El DESAYUNADOR ESTABA PRACTICAMENTE VACIO EN SU EXTERIOR E INTERIOR, solo 3 mesas ocupadas. (Adjunto fotos ya que en el momento que nos negaron el acceso tomé fotografías) Además, las toallas estaban hediondas, no cambiaban sábanas ya que en una ocasión maté un zancudo que quedo impregnado en la sabana y 2 días después el insecto reventado seguía ahí, el baño no tenia buena ventilación por lo que olía mal y se acumulaba el vapor de la ducha, la television no prendia los primeros dias en una de las habitaciones y el secador de la otra no se podia usar ya que al prenderlo expelía un fuerte olor a quemado. Los enchufes son de pésimo voltaje, el colchón estaba manchado y habia una tela de araña grande en un velador. En definitiva este hotel nos decepcionó, era la 3era vez que nos hospedabamos y nunca mas volveremos a este ni a ningúno de la cadena latitude. Lo unico que destaco es la cercanía al centro( calle obscura de noche y peligrosa), servicio de van hacia la playa , los dos recepcionistas hombres que fueron amables y me ayudaron a comunicarme con laboratorio pcr y personal del desayunador que era muy servicial. Sin mas que agregar, saluda atte Tomás.

    1.0 sobre 5