- Inicio
- Hoteles
- Rusia (4701)
- Adler (165)
- Barkhatnye Sezony Aleksandrovsky Sad Resort
Barkhatnye Sezony Aleksandrovsky Sad Resort
- Hotel
- 3 Estrellas
12 Voskresenskaya Ulitsa, 354349 Adler
Valoraciones
Basado en 401 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Este apartamento está en una fantástica zona de Sochi (Centro de la ciudad de Sochi), a menos de cinco minutos en coche de Monumento a la Guerra de Sochi y Mercado central de Sochi. Además, este apartamento se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Barkhatnye Sezony Aleksandrovsky Sad Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Este apartamento está en una fantástica zona de Sochi (Centro de la ciudad de Sochi), a menos de cinco minutos en coche de Monumento a la Guerra de Sochi y Mercado central de Sochi. Además, este apartamento se encuentra a 2,4 km de Museo del honor del deporte de Sochi y a 2,5 km de Museo de Historia de Sochi.
Habitaciones
Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Tendrás un microondas y un hervidor eléctrico.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
MoreMall: 1 km
Mercado central de Sochi: 1,4 km
Calle Navaginskaya: 1,5 km
Monumento a la Guerra de Sochi: 1,8 km
Museo de Historia de Sochi: 1,9 km
Parque Riviera: 2 km
Iglesia de San Vladimiro: 2,2 km
Teatro verde: 2,3 km
Museo del honor del deporte de Sochi: 2,4 km
Monumento a Churchill, Roosevelt y Stalin: 2,4 km
Monumento a la Hazaña por la Vida: 2,5 km
Fuente Cantante: 2,5 km
Columna del Arcángel: 2,9 km
Playa de Riviera: 2,9 km
Zapolyarya Beach: 3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Sochi (AER-A. Internacional de Sochi): 28,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Guardaesquís
- Información turística
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 401 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ler04ka
A compromise between the quality and the priceThe hotel has a big territory with several blocks scattered all around it. Be attentive with a check-in time: while the high season its almost impossible to get the room earlier then 2 p.m. On the territory you can find various shops, bars, pharmacies a.s.o. Very comfortable if you are not going to be out all day long. What abou rooms....they are clear, comfortable, but there might be problems with fridge and air conditioner. In my room the air conditioner didn't work properly. The temperature set was 16 degrees, but still even in two hours I could hardly breath.Sea is 15 mints walk from the hotel with a @private@ beach, where you have to pay even for a lounge. The Olimpic park is situated nearby.
-
jesusgranero
Muy buena opciónPasé casi 24 horas en este hotel y lo elegí no solo por el precio, sino también por su cercanía al Mar Negro y al Estadio Fisht, ya que fui durante el mundial. El sitio me encantó, es una especie de conplejo hotelero, cuenta con vigilancia, dentro de las instalaciones hay restaurantes, parques, un minimercado y algunas tiendas más. La habitación muy amplia, con frigorífico y todo lo necesario para una estancia agradable. En recepción había un punto de venta de Megafon que me vino muy bien para hacerme con un chip ruso. El personal del hotel muy correcto también. Creo que le hace falta una piscina y sería ideal.
-
Valerie8stars
Good for the priceThe resort itself is good, good location near to the station and the Olympic Park, good size of the rooms, however I would prefer if the cleaners would tidy the room every single day providing with new shampoo and shower gel toiletries. The reception needs more staff to serve the customers as there was long queue.