1 noche desde
75,00
Precio por persona

Barceló Fuerteventura Mar

  • de Negocios
  • Spa / Relax
  • de Playa
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avenida de El Castillo, s/n, 35610 Caleta De Fuste

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 12233 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:Aeropuerto de Fuerteventura 7.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Barceló Fuerteventura Mar?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:Aeropuerto de Fuerteventura 7.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel
  • Servicios relacionados con alimentación

    • Espectáculos en vivo

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 12233 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • teatreira

    Un buen hotel para conocer Fuerteventura

    Es un hotel grande, situado a la orilla del mar con salida directa a una playa muy amplia, sin mucho oleaje, gracias a unos espigones de contención. Aunque está en una zona muy turística, es tranquilo. Habitaciones grandes, limpias, renovadas hace un par de años, con terraza, Buen desayuno buffet. Varias piscinas muy limpias. El personal muy amable. Tiene Spa en un edificio anexo al que puedes acceder diariamente de forma gratuita si tienes habitación superior o pagar entre 16-20 /pax cada vez que quieras acceder. Está muy bien situado para, además de ir a la playa o piscina, o Spa, conocer la isla, Muy facil conexión con la carretera que recorre la isla de norte a sur . Si lo que te gusta es pasear tienes a la orilla del mar un paseo muy agradable de 8 kilómetros , en llano, sin cuestas, que puedes prolongar andando por camino de tierra, unos 7 kms más, si llegas hasta Pozo Negro.

    4.0 sobre 5
  • DavidR4354

    Bien pero muy mejorable

    Los colchones de las habitaciones no fueron realmente cómodos. La comida es muy repetitiva, podría mejorarse bastante. Eso si, el personal del servicio de restaurante es excelente, súper agradables y atentos en todo momento.

    3.0 sobre 5
  • Mariano M

    equipo humano de 10

    Pues yo estuve alojado la semana del estado de alarma, en concreto del 10 al 20 de marzo, la primera semana disfrutamos de una excelente ubicación tanto respecto al aeropuerto como respecto a la isla, zona tranquila junto al mar, la habitación amplia y muy cómoda, en nuestro caso una suite, las actuaciones también muy buenas, lo único el buffet que para el turista español le falta un poco de variedad que no de calidad. Ya la semana critica de confinamiento quiero destacar un personal de 10, desde el personal de recepción al personal de limpieza pasando por camareros, manteniendo, dirección, todos en general ya que nos brindaron todo su apoyo e interés en esos momentos tan difíciles que vivimos, atentos a todo lo que necesitamos y que pudiéramos querer. Resumiendo , en los momentos críticos se marcan las diferencias y para mí el Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa la marcó esos dias, por lo que yo lo tengo clarísimo, si algún día regreso a la isla allí me alojare, saludos para todos y mucha salud.

    5.0 sobre 5
  • 953maria

    Nunca más

    No entiendo como pueden dar 4 estrellas a este hotel. Gran decepción . Calidad precio un desastre. Primera vez y última en un todo incluido de esta cadena. Las fotografías que aparecen de las instalaciones no se corresponden con la realidad, las tumbonas de la playa se pagan aparte y no lo avisan en el hotel, caja fuerte se paga aparte por día, las toallas también se pagan si quieres cambiarlas , las bebidas incluidas son sin marca (de botellón) y los snacks son indecentes para un 4 estrellas. Los clientes del bar de la piscina no respetan ninguna medida de seguridad por el COVID. El personal fue comprensible con nuestras quejas y nos atendió dentro de sus posibilidades.

    1.0 sobre 5
  • miguel M

    Vacaciones de Navidad!!

    El hotel en general está muy bien. Las habitaciones son amplias y están reformadas. La zona de la piscina al estar en una zona baja y rodeada por el hotel está bien resguardada del viento, por lo que es posible disfrutarla casi todos los días. El desayuno es muy variado. La limpieza y la atención del personal ha sido muy correcta. Volveremos.

    4.0 sobre 5