- Inicio
- Hoteles
- China (8390)
- Lijiang (86)
- Banyan Tree Lijiang
Banyan Tree Lijiang
- Spa / Relax
- Lujo
- Hotel
- 5 Estrellas
Yuerong Road, 674100 Lijiang
Valoraciones
Basado en 2068 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Banyan Tree Lijiang, te encontrarás en una fantástica zona de Lijiang (Distrito de Gucheng), estarás a 4 min en coche de Ancient Tea Horse Road Museum y a otros 7 min de Parque del Estanque del ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Banyan Tree Lijiang?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Banyan Tree Lijiang, te encontrarás en una fantástica zona de Lijiang (Distrito de Gucheng), estarás a 4 min en coche de Ancient Tea Horse Road Museum y a otros 7 min de Parque del Estanque del Dragón Negro. Además, este hotel para familias se encuentra a 7,8 km de Dayan (colina del león) y a 7,8 km de Mansión de la familia Mu.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 124 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y reproductor de DVD. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una discoteca, una piscina cubierta y una pista de tenis al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Pásate por Bai Yun Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lijiang? En este hotel tienes a tu disposición 568 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 1 de noviembre y el 31de marzo:
- Una de las piscinas
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ancient Tea Horse Road Museum: 1,9 km
Parque del Estanque del Dragón Negro: 4,8 km
Puji Monastery: 5,1 km
The Snow Capped Mountains Rose Manor: 6,2 km
Dayan (colina del león): 7,8 km
Mansión de la familia Mu: 7,8 km
Lijiang Mural: 7,8 km
Pabellón Wangu: 8,6 km
Monumento a la donación de los compatriotas de Hong Kong: 10,9 km
Lashi Lake: 11,2 km
Yufeng Temple of Lijiang: 13,3 km
Dongba Wanshen Garden: 15,4 km
Three Parallel Rivers National Park: 16,1 km
Shanzidou Peak: 25,6 km
Yulong Snow Mountain: 25,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Banyan Tree Lijiang se encuentra en Lijiang (LJG): 39,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Pista de tenis
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Discoteca
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 2068 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ManuEhR
de lo mejortodo excelente, no hay habitaciones, sino lujosas villas y el spaa.... insuperable
-
IDABarcelona
ESPECTACULAREs un resort a las afueras de Lijiang, de hecho está mucho más cerca del pueblo de Shuhe, que no conviene perderse. El hotel es espectacular, compuesto de casitas de dos pisos o villas, formando una especie de pueblo artificial. La entrada al recinto es espectacular, con una recepción abierta, con vistas al lago y la pagoda en su centro. El complejo está rodeado de montañas y el entorno es idílico. Nosotros nos alojamos en una suite, que tiene un pequeño distribuidor al entrar, que separa el baño del dormitorio. El baño es grande y tiene una buena bañera, con ducha separada. Tiene dos pilas separadas, con las "amenities" separadas para cada uno. También tenemos albornoces, kimonos y zapatillas para cada uno. La cama es grande y cómoda y está en el centro del dormitorio, con mesillas a los lados, con despertador, agua y un detallito diferente cada noche. Más adelante, pasando unas puertas correderas, se encuentra la zona de estar y el escritorio. Aquí hay un sofá enorme, para ver la tele recostado, jugar al Go, escuchar alguno de los CDs o tumbarse a leer. El mueble bar está muy bien surtido y hay tés y cafés de cortesía. El escritorio es grande y cómodo y la habitación dispone de conexión WI-FI gratuita. Pasada esta zona, se pasa al pequeño jardín, con un porche con mesas y sillas en el que tomar algo o ver las montañas. También recomiendo cenar en el restaurante del hotel, junto al lago (hay cocina china y occidental), ya que por la noche, además de poder disfrutar de una buena comida, se encienden los típicos farolillos rojos y la vista del lago es preciosa.
-
Sandra12316
Simplemente EspectacularNo bien entrar a este hotel uno queda maravillado con su vista. Nuestra villa de dos habitaciones era realmente increíble, enorme jardín con jacuzzi, escritorios, salas de estar varias, comedor, baños lindísimos. Mención aparte merecen las camas y almohadas simplemente espectaculares de las mejores que me han tocado. Los 2 restaurantes muy buenos y con excelente servicio. Es un hotel que merece quedarse todo un día sin salir sólo para disfrutarlo.
-
Maria Rosa E
maravillosoHotel que está a las afueras de la ciudad, pero en un lugar priviligiado con vistas extraordinarias de las montañas nevadas al fondo. Es un paysaje de postal. Tiene dos restaurantes uno más oriental y otro más occidental con cubiertos y platos más comunes para nosotros. Los dos son buenos, asi como el desayuno, con mucha variedad de platos. El problema es que el personal no tiene los mínimos conocimientos de inglés y es díficil entenderse, sólo una persona está capacitada y si ésta no está... La dirección del hotel tendría que dar un mínimo de formación a algunos camareros para poder comunicarse. Las Garden Villas se componen de un cuarto amplio con un gran baño con luz natural y un salón donde poder descansar o escribir, todo ello separado por puertas correderas. El único inconveniente es que la cama está rodeada de un borde de madera bastante ancho lo que dificulta el subir y bajar, eso si muy bonito, pero poco práctico, sobre todo por la noche. El Wifi gratis funciona a veces si y otras no. Por la noche la iluminación de la pagoda y del jardin con unos farolillos lo hace mágico.
-
DulceX
Encantador y delicado cuento de hadas oriental.El hotel Banyan Tree Lijiang, situado en la provincia de Yunnan, China, es un encantador y delicado cuento de hadas oriental. Toda la esencia de lo que entendemos por Oriente en Europa está allí recogida de una manera mágica. La cultura Naxi de la zona inspira su arquitectura. Los Naxi son descendientes de los nómadas Qiang, una de las etnias más antiguas de China leo en un folleto que nos han dejado al hacer el check-in-, que durante la Revolución Cultural fue muy perseguida, sobre todo su música, pero también el resto de sus tradiciones. Y al igual que las de los Naxi las 55 habitaciones del hotel están construidas alrededor de un patio central, en forma de villas con una arquitectura simple, conservando, sin embargo, una complejidad barroca en puertas y ventanas y mezcladas en un suave laberinto formidable, de grandes patios, paseos y jardines que dan al hotel un atractivo exótico multiplicado al contemplar la legendaria monumentalidad de la Montaña Nevada del Dragón de Jade. Decido pasar un rato en el jardín de mi habitación. Es una villa que según el folleto- retrata con precisión la antigua cultura Naxi reflejando el matrimonio de los chinos Han con la civilización tibetana. Me gusta. Está decorada en el estilo local con una mezcla rica de profundos colores rojizos, tonos de oro y techos tradicionales de teja, entre negra y gris, y piedra tradicional, que parece estar allí colocada desde hace miles de años. Cada villa cuenta con su propio jardín privado. Espero por Salma allí durante un rato, leyendo un libro de cultura Naxi que hay en la habitación. Oscurece pronto, es un lugar frío, rodeado de montañas, a 2000 metros de altitud, donde lo exótico no termina con la decoración. Todos los detalles están pensados para que den ganas de dejar el mundo atrás cuando te adentras a recorrer sus largos caminos entre las villas hacia la Pagoda Central. Las calles adoquinadas, o hechas con piedras grandes desordenadas pero a la vez en perfecto orden, las zonas de cayados, todo en el gris de la piedra local, en el gris de las montañas que nos rodean. El hotel Banyan Tree de Lijiang ha ganado múltiples premios como Resort, y contiene el espíritu de la ciudad de Lijiang, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO apenas dos años antes de La Laguna, en 1997. Lijiang hace honor a su sobrenombre de la Venecia de Oriente y en Banyan Tree Lijiang lo celebran jugando con el agua que crea centelleantes reflejos en los árboles, paredes y juega con la iluminación de manera magistral. En este hotel la arquitectura tradicional se armoniza con el ritmo que la modernidad global ha traído a China en los últimos decenios, produciendo una mezcla dulce y elegante de orientalismo que extiende la perseguida perfección del viejo mundo a la nueva China opulenta y adoradora del confort de hoy. En cada villa puedes encontrar objetos de arte locales colocados con un gusto refinado que añaden un toque exótico, de santuario clásico, a cada habitación.