- Inicio
- Hoteles
- Guatemala (253)
- Fronteras (2)
- Banana Palms Hotel
Banana Palms Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Calle Banana Palms, 10819 Fronteras
Valoraciones
Basado en 100 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Banana Palms Hotel de Livingston se encuentra a orillas del río, a apenas 5 min a pie de Lago de Izabal y a solo 12 min de Castillo de San Felipe de Lara. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,6 km de Puente de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Banana Palms Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Banana Palms Hotel de Livingston se encuentra a orillas del río, a apenas 5 min a pie de Lago de Izabal y a solo 12 min de Castillo de San Felipe de Lara. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,6 km de Puente de Río Dulce y a 27,2 km de Manantial de aguas termales de Finca Paraíso.
Habitaciones
En las 33 habitaciones, equipadas con bañera de hidromasaje privada en la azotea y televisión LED, te espera una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Maya Palms de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Lago de Izabal: 0,4 km
Rio Dulce: 0,4 km
Castillo de San Felipe de Lara: 1 km
Puente de Río Dulce: 4,4 km
Puerto deportivo Monkey Bay Marina: 4,8 km
Manantial de aguas termales de Finca Paraíso: 27,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Banana Palms Hotel se encuentra en Puerto Barrios (PBR): 88,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 100 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
josuebg
BonitoLa localización del hotel es muy singular. Cerca del Castillo de San Felipe. Acceso fácil al lago. Amenidades OK. Comida OK. Habitaciones OK (camas muy cómodas, A/C, baños OK). Lo mejor es la vista y el ambiente natural. Precios correctos.
-
juanp819
Buena ubicaciónMe parece un hotel bonito y en una buena ubicacion. Pero creo q primero tener una area solo para huéspedes y otra para visitantes solo de dia que normalmente son mucho mas, asi mismo me parece exagerados los precios de los desayunos en los 3 dias que dormi ahi nunca desayune. Y en el restaurante los meseros cuesta que tomen pedidos
-
David-Palleja
Precioso hotel en el lago IzabalHotel muy tranquilo junto al lago y el castillo de San Felipe. Gran parking vigilado por si llegas en coche propio. Pocos servicios para llegar a pie, solo alguna tienda y algún comedor de dudosa fiabilidad. Puede cogerse un taxi muy barato para llegar a Río Dulce, a unos 3 km, con mucha mayor oferta. Estupendo servicio, tanto en recepción como en el restaurante. Tienen embarcadero propio y te pueden contratar una lancha privada para bajar a Livingston. Si sois un grupo, os saldrá igual o mejor que el traslado público. Te ofrecen casitas para 4 personas con vistas al lago. Camas muy cómodas, AC y TV. Agua caliente OK. Wifi solo en las áreas comunes. No hay minibar, ni caja de seguridad, pero puedes guardar cosas de valor en sus oficinas. Piscina agradable aunque pequeña. El restaurante tiene una amplia carta con platos guatemaltecos e internacionales. Un poco cara. Abejas muy molestas en el desayuno. A nosotros nos resultó muy agradable la estancia, pero hay puntos mejorables,
-
Edgar H
Un lugar para disfrutar de un paraíso en Izabal, Banana Palms resort.Para los amantes del turismo y del contacto con las bellezas que Dios nos permite visitar y poder caminar de la mano del Angel de la naturaleza. Debemos buscar conocer Rio Dulce y se puede encontrar un lugar maravilloso para disfrutarlo, su ubicación es perfecta para poder trasladarse a muchos puntos turísticos. Les recomiendo Banana Palms Resort. Excelente atención y una experiencia para disfrutarla.
-
guatemejor
Tambien estare por primera vez en este hotelPor ahora es mi primera vez que visito este hotel en el mes de febrero el 25 de febrero.ya tengo referencias del hotel por eso estare alli.despues les dare mas detalles de la atencion.El hotel tiene una marina excelente.