- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11823)
- Baviera (2467)
- Bamberg (21)
- Bamberger Kaiserdom
Bamberger Kaiserdom
- Hotel
- 3 Estrellas
Gaustadter Hauptstrasse 26, 96048 Bamberg
Valoraciones
Basado en 33 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Este hotel de 3 estrellas, ofrece acceso gratuito a Internet Wifi, aparcamiento gratuito y un cómodo alojamiento con desayuno incluido. Por la mañana se sirve un completo desayuno buffet incluido. Se pueden degustar los platos de la cocina de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Bamberger Kaiserdom?
Descripción general
Este hotel de 3 estrellas, ofrece acceso gratuito a Internet Wifi, aparcamiento gratuito y un cómodo alojamiento con desayuno incluido. Por la mañana se sirve un completo desayuno buffet incluido. Se pueden degustar los platos de la cocina de Franconia y tradicionales cervezas locales en el restaurante o en el conservatorio. En verano es digno de degustación de bebidas y comidas en el jardín.Gaustadt está situado en Bamberg, a 300 metros de la fábrica de cerveza Kaiserdom. El centro de Bamberg se encuentra a 2,5 km de distancia, lo que corresponde a 20 minutos en autobús.Las habitaciones individuales, dobles y familiares están equipadas con ventanas insonorizadas y conexión inalámbrica a internet.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Bar
- Se admiten mascotas
-
Servicios
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 33 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Edan25
decepcionanteAl llegar, entramos y no había nadie. tuvimos que gritar para que alguien de la cocina saliera y nos indicara que había que llamar a un timbre exterior. Cuando por fin la dueña bajó al hall, no nos dio ni las buenas tardes y no nos lo puso fácil puesto que quizás entiende algo de inglés, pero habla siempre en alemán. aunque el hotel ofrece wifi , no conseguíamos conectarnos a su red y cuando bajamos para que alguien nos ayudara a solucionar el problema, los dos camareros del restaurante intentaron ayudarnos (a pesar de su pobre inglés) pero la dueña se limitó a decir que a veces no llegaba la señal. la habitación estaba bien aunque el baño podría estar un poco más actualizado. Es una lástima pq podría ser un hotel muy acogedor, tipo hotel familiar con encanto, por ello lo elegimos pero nos fuimos muy decepcionados. desayuno muy flojo. parking al aire libre gratuito. muy lejos del centro!!!!! a unos 40min andando.
-
juanignacios346
Muy acogedor y limpio, a un precio accesible y con una taverna increible!Altamente recomendable! No solo las habitaciones son amplias y cómodas, sino que tanto la limpieza de las mismas y el baño son impecables. Sin dudas lo mejor del hotel es su pequeña taberna con comidas autóctonas y la afamada cerveza ahumada de Bamberg (no sé si la mejor de la ciudad)......UNA DELICIA! El precio es muy bueno ya que debemos tener en cuenta que los precios de la ciudad no son muy baratos, además está incluido el desayuno! Si bien el centro no está muy cerca (a unos 15/20 min a pie) la zona está bastante bien. Espero les sirva. Saludos!
-
carolinassr
Precio accesible pero alejadoEl hotel se encuentra en una zona muy tranquila pero alejada del centro aunque cuenta con lineas de colectivos que pasan por esa misma avenida. Las habitaciones son de dimensiones normales pero cómodas y el lavamanos se encontraba fuera del baño, la habitación de al lado tiene el baño fuera de la habitación cruzando el pasillo. La atención no fue de lo mejor.
-
ScotVA
A little out of wayBut reasonably priced. Samberg seem to be expensive near and on weekends. Smallish rooms, OK beds, very clean, free parking, free good breakfast with cold meats, cheeses, yoghurt and more. Two charming young German women checked us in.
-
koggers
Lunch with championsWe had lunch with very special people Nicolo Melli and Nicos Zisis on the eve of the playoff final. So the company was excellent, but the food even more . I am Italian and I am not so keen on eating Italian food when I am abroad because it is often disappointing. Well, I was really wrong! Food was delicious ; fresh, homemade , very tasty! We had "stria", bruschette, gnocchi and different types of "ravioli" that is fresh stuffed pasta. The restaurant is not in the centre, but easy to get and with a private parking. I strongly advise a visit!