- Inicio
- Hoteles
- España (42489)
- Jaraba (3)
- Balneario Serón
Balneario Serón
- Spa / Relax
- Hotel
- 2 Estrellas
San Antón S/N, 50237 Jaraba
Valoraciones
Basado en 122 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: En el valle del Río Mesa a 760 metros de altitud, cerca del Monasterio de Piedra, a 125 km. de Zaragoza y a 200 Km. de Madrid. Declarado de interés turístico. Habitaciones: Dispone de 77 habitaciones equipadas con baño, teléfono y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Balneario Serón?
Descripción general
Ubicación:
En el valle del Río Mesa a 760 metros de altitud, cerca del Monasterio de Piedra, a 125 km. de Zaragoza y a 200 Km. de Madrid. Declarado de interés turístico.
Habitaciones:
Dispone de 77 habitaciones equipadas con baño, teléfono y TV.Completa sus instalaciones con restaurante, salones sociales, cafeteria con terraza, sala de TV, capilla, pista de tenis y petanca, ping-pong, 80.000 m2 de parques y jardines y ludotecas con actividades en época estival y fines de semana, Wi-Fi gratuito y aire acondicionado en las zonas comunes.
Instalaciones:
1 piscina termal cubierta equipada con jacuzzi, cascada cervical e hidromasaje, 10 baños de burbujas, 1 baño turco, 10 chorros, 2 duchas circulares, 2 cabinas de masajes, 1 sala de masaje Vichy, 1 sala de reposo, 1 gimnasio, 1 sala inhalaciones (2 pulverizaciones, 2 aerosoles y 2 nebulizaciones), 1 presoterapia, salas de parafangos, salas de estética, 1 ducha de aromas, 1 masaje subacuático y 1 cura hidropínica.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 122 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Leticia F
Escapada relaxBuscábamos una escapada en un sitio para descansar y desconectar. La verdad que lo mejor del hotel es la localización, está situado en plena naturaleza y tiene bicicletas gratis para ir pasando por los parques y las zonas más rústica. Además te aconsejan de las actividades y localizaciones que ver en recepción. Muy serviciales. Las instalaciones son antiguas pero el hotel está muy limpio y si buscas relajarte y ver sitios de paisaje creo que es perfecto. La comida en cambio puede mejorar, no hay muchas zonas cerca para comer y el buffet es muy escaso (algo de ensalada, un par de primeros de verduras, un segundo con una guarnición, chorizo, croquetas o empanadillas). En el postre destacar las natillas pero por ejemplo el pudding y el flan es casi lo mismo. Tampoco puedes ir a la cafetería a por algo más, en domingo por ejemplo no hacen bocatas calientes... Y tenías gastados los helados. Salvo eso, muy recomendable. El spa también nos gustó bastante.
-
Raquel M
No recomendableNos hemos hospedado 3 días en este hotel y tengo que decor que lo mejor es el entorno por lo demás no lo recomiendo , la comida fatal y se supone que es buffet pero hay un camarero que te está vigilando el plato y te pone la cantidad de comida el no puedes ponerte tu, vamos eso fatal y la habitación más antigua que la de mi abuela y el baño pero aún, lo mejor el entorno que ha sido precioso
-
josebaduartev
FELICIDAD EN SERONUn año más hemos vuelto a Balneario Serón y volvemos a nuestro hogar muy satisfechos. Queremos hacer una mención especial a Braulio (camarero del bar) y a Gema ( del restaurante), como a todo el personal de los distintos departamentos: Laura de recepcion, Estefanía de termal, etc., un lugar único para relajarse y sentirse muy a gusto en todo lo que ofrece dicho balneario, a pesar de que este año las intalaciones termales han fallado por problemas técnicos, pero el personal ha suplido dicho problema. Repetiremos.
-
martavts
Bien para reljarteExterior precioso, relajante, bonito y tranquilo, desayuno y cena buffet con tres platos bien, personal de recepción, mejorable, habitación grande, cafetería bien y personal amable, balneario pequeño pero suficiente Mobiliario de los años 60, bicicletas con ruedas pinchadas, falta de limpieza y mantenimiento en zo as comunes
-
jclozano81
Hotel con reforma necesaria.Este es un hotel ubicado en un entorno magnífico, lleno de tranquilidad, con un hermoso bosque y un apacible río que es una delícia para los amantes de la naturaleza. Por eso da pena que el hotel denote un poco de dejadez por parte de sus gestores, no de sus trabajadores que hacen sus funciones con mucha atención y dedicación, y de la cuál nos llevamos una grata impresión,salvo quizás el recepcionista de tarde que nos atendió, que estaba un poco desaliñado. La habitación era amplia, con amenities suficientes, la ducha quizás algo mejorable por lo difícil que era encontrarle el punto al agua templada. La cama era cómoda y nuestro bebé estuvo encantado con la cuna que las camareras de pisos nos prepararon. Bufet de desayuno fantástico, tienen un café muy bueno, várias clases de bollería, de pan, fruta fresca, yogures y fiambre. Para nosotros fantástico. La cena ya es otra cosa, teníamos media pensión incluida en la reserva y su coste era de 15. El primer día me pareció algo pobre encontrar unas salchichas rebozadas y patatas fritas en el servicio. El segundo mejoró con los filetes de ternera y ensalada al gusto. Lo bueno es que el que lo desee puede repetir y puede sacarse con otra cosa. Tienen mucha variedad de postres, incluso yogures Danone. El balneario fue quizás la sorpresa,a pesar de que es pequeño, las indicaciones de las asistentes que allí trabajan y están siempre contigo para darte recomendaciones de lo que mejor te puede ir (si tienes alguna dolencia por ejemplo ). Todo eso es de agradecer mostrándose muy profesionales. En resumen, es un sitio fantástico para desconectar y disfrutar de la naturaleza, pero deben mejorar las instalaciones para que la gente siga repitiendo, ya que hay más opciones por la zona que les superan en confort.