- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Medina del Campo (5)
- Balneario Palacio de las Salinas
Balneario Palacio de las Salinas
- Hotel
- 3 Estrellas
Calle las Salinas, 47400 Medina del Campo
Valoraciones
Basado en 494 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Balneario Palacio de las Salinas de Medina del Campo está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Plaza Mayor de la Hispanidad y Museo de las Ferias. Además, este hotel con spa se encuentra a 2,1 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Balneario Palacio de las Salinas?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Balneario Palacio de las Salinas de Medina del Campo está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Plaza Mayor de la Hispanidad y Museo de las Ferias. Además, este hotel con spa se encuentra a 2,1 km de Castillo de la Mota y a 3,9 km de Bodega Emina.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 64 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece aguas termales, una bañera de hidromasaje y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de marzo y el 31 de marzo.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza Mayor de la Hispanidad: 0,9 km
Museo de las Ferias: 1,2 km
Castillo de la Mota: 1,9 km
Bodega Emina: 3,3 km
Bodegas Castelo de Medina: 9,9 km
Bodegas Pita: 10,8 km
Campo Elíseo: 13,3 km
Bodegas Viore: 13,8 km
Bodega Félix Sanz: 14,3 km
Bodega Cuatro Rayas: 14,6 km
Javier Sanz Viticultor: 16,3 km
Finca Montepedroso Winery: 16,6 km
Bodegas Menade: 16,6 km
Bodegas Grupo Yllera: 16,8 km
Bodegas Yllera: 16,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Balneario Palacio de las Salinas se encuentra en Valladolid (VLL): 64 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 494 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
juancM8722RS
Un rincon perfecto para fin de semana.Estupendo hotel y su sala hidrotermal. Nos ha encantado a Toda la familia. Un trato excelente por parte de personal. Se respira la tranquilidad! Fuimos con 2 niños y lo unico que nos incomodaba es falta de microndas en la habitacion aunque tuvimos pension completa. Gracias por la estancia agradable.
-
monicasV722RJ
Experiencia francamente mejorableNuestra experiencia dejó mucho que desear. Desde la estrechez del habitáculo, que apenas te permitía pasar entre los pies de la cama y la pared, hasta la falta de higiene del mismo, con numerosas telarañas en los rincones. Además, el baño, lejos de estar mínimamente reformado, estaba provisto, únicamente, de una pastilla de jabón, un bote de champú y otro de gel. El desayuno compuesto de un croissant de bollería industrial, una pulga de chorizo con pan rancio, un paquete de galletas y un café. Nada recomendable.
-
valenburgos
Decepcionante!!Sitio muy bonito y tranquilo. La limpieza 0 , triste , desagradable!!! No se que decir de la limpieza del hotel porque era muy decepcionante lo que nos pasó .. Llegamos el viernes ( la chica de recepción muy pero que muy agradable y maja ) , nos tomaron los datos y la temperatura y nos ayudaron con todas las bolsas .. entramos en la habitación , cuando nos instalamos aparte un poco la cortina para ver donde daba la habitación y al polver a ponerla una araña ENORME!! Mi mujer y mi hijo se asustaron .. a los diez minutos o así nos encontramos otra . En la habitación nos encontramos una botella de cava con dos copas , mi niño rompió una de las copas y era muy tarde , y como la chica de recepción nos avisó de que por la noche no estaba, pues decidí coger una toalla del baño y meter los cristales debajo de la cama ( para que no tengamos un accidente con mi niño de 2 años) . Al día siguiente preguntamos en recepción si había servicio de limpieza de habitaciones y nos dijeron que si , que hasta las 12 del mediodía se limpiaban todas las habitaciones. Al volver por la tarde me encontré la copa en el mismo sitio donde estaba .. por lo visto la persona que se encarga de limpiar las habitaciones solo se dedica a hacer los botesitos de champú y las pastillitas de jabón en el baño .. porque ni las toallas se nos habían cambiado .. en fin una decepción!! Y del desayuno incluido que decir .. éramos 4 personas , delante de cada silla había una bandeja con 4 cosas ( en cada una de las bandejas cosas diferentes, en una había pan.. en otra no..) . Que lastima que un sitio tan bonito y tan grande haya personal que parece ser que no les guste su trabajo ..
-
CristinaB4859
Descanso NULOJusto ahora estoy alojada en el balneario, en recepción no hay nadie, estoy llamando por teléfono y no contestan. Cada tres minutos suena un estruendo en la habitación que no sabemos lo que es, pero no podemos dormir y nadie contesta. Para haber venido a descansar nos vamos a ir sin poder dormir... Ya puestos menciono la cena, solo con decir que los pimientos rellenos eran con salsa ketchup... Y encima a 17, inaceptable. Impensable que volvamos por aquí.
-
danielpV2309IA
Deja mucho que desear!Lugar idílico pero con muchísimas carencias. Por partes, desayuno discreto con bollería industrial, bocadillo de chorizo con pan de "ayer" y mantel sucio del día anterior. Un frío de narices, camarero con abrigo y fular. La habitación correcta pero con defectos de mantenimiento, la tapa del wáter no abre. Respecto al balneario, está muy bien, una pena que los pasillos para acceder a el, haga 10 grados y te mueras de frío. La cena ni llegamos a entrar, menú del día de 18 euros con dos primeros y dos segundo que no llaman la atención. Cogimos chino para cenar en Medina del Campo, no fuimos los únicos, en nuestra estancia, vimos alguna pareja más cogiendo comida en el pueblo. En resumen, pescadilla que se muerde la cola, un lugar con falta de recursos, poco personal y pocos visitantes, abocado al cierre, para nada acorde con lo que se puede esperar de un sitio de estos.