- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Carranza (6)
- Balneario Casa Pallotti
Balneario Casa Pallotti
- Hotel
- 1 Estrella
Barrio Molinar 17, 48891 Carranza
Valoraciones
Basado en 100 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Balneario Casa Pallotti de Valle de Carranza está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Zoológico Karpin Abentura y Cueva de Pozalagua. Además, esta pensión con spa se encuentra a 6,2 km de Pozalagua-ko ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Balneario Casa Pallotti?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Balneario Casa Pallotti de Valle de Carranza está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Zoológico Karpin Abentura y Cueva de Pozalagua. Además, esta pensión con spa se encuentra a 6,2 km de Pozalagua-ko kobak / Cueva de Pozalagua y a 11,7 km de Cueva Cullalvera.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 56 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Para comer
En Balneario Casa Pallotti tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito disponible 24 horas, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Cueva de Pozalagua: 4,5 km
Zoológico Karpin Abentura: 4,8 km
Pozalagua-ko kobak / Cueva de Pozalagua: 6,2 km
Cueva Cullalvera: 11,7 km
Cueva de Covalanas: 12,9 km
Bodega Casona Micaela: 15,1 km
Yelso de Hayas: 21,4 km
Colina: 25,5 km
Playa de Laredo: 27,1 km
Bodegas Virgen de Lorea: 27,4 km
La Calzada: 27,5 km
Playa del Regatón: 28,3 km
El San Juanillo: 29 km
Bodegas Vidular: 29,3 km
Hornos de Calcinación: 30,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Bilbao (BIO): 68,8 km
Santander (SDR-Seve Ballesteros): 62 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Piscina para niños
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado gratuito estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 100 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
joX6619XX
Si no eres muy muy exigente...........Si no eres muy muy exigente es el sitio ideal para desconectar del mundanal ruido. El hotel está en el quinto infierno. La habitación es correcta. La comida está bastante bien. El servicio es esmerado. El precio es irresistible. El jardín es el mejor. Para descubrir el entorno es necesario coche. Recomendación: Muy recomendable para dos o tres noches.
-
Anahi F
Miedo,ridículo e incomprensión del super propietarioNo vayais!!!antes coche!!!terrorifico!! Tuvimos la mala suerte de querer pasar una noche en el balneario,no pudo ser... intente entender muchas cosas pero al final nos fuimos por la vergüenza de la situación , no por culpa del personal sino por las instalaciones, el problema empezó cuando la chica de recepción me dice q no esta autorizada a reembolsarme el dinero i no discuto la chica muy amable me dice q ya se pondrá en contacto el propietario durante la semanaq fin de semanas no trabaja . Finalmente es viernes i no ha llamado con lo cual llamo yo , el sr propietario me dice que me ido porque e querido ,q no me va a devolver nada , i que el cliente no siempre tiene la razón i yo pensé todo un caballero,.. Pues bien tengo una hija de tres años i estabamos sin calefacción entraba aire por la ventana habitación sucia... i estamos en época de covid..nadie se digno a subir a verlo i me ofrecen otra i peor... les digo q me voy i no que querían ponerme un calefactor de railes... un drama Bueno i viendo comentarios no hace falta decir nada mas i sr PROPIETARIO eres muy prepotente i tu sobradez con el tiempo dara sus frutos!!nunca volveremos!! I cuida a tu personal que demasiado dan la cara por un caradura como tu! Aprende a comprender sr propietario!!;)
-
Climber301118
Viaje y lugar hermosoFantástico, un sitio muy especial, habitaciones confortables, la piscina un lujo, la naturaleza alrededor mágica. El personal superprofesional y agradable. Me he sentido en casa. Si quieres pasar unos días para tu alma y en contacto con la naturaleza, este es el lugar
-
mitxelgitano
Una maravilla de gente y lugarPrecioso entorno en el que está ubicado el balneario. Muy agradecido del trato recibido, el mimo en las comidas y las instalaciones. Volveré, seguro. Y un lujo poder acceder a las aguas termales cuando fuera llueve y hace frío.
-
David C
paraísoMe encanto el espacio natural que rodea el edificio así como todo el recorrido del norte hasta llegar a el. Las habitas super cómodas y con todo lo necesario para pasar unos días magnificos, las termas, las delicias de la cocina (viva el equipo de trabajadores) y el trato siempre con sonrisas y disposición. La energía de este lugar es brutal. Volveré!!!