- Inicio
- Hoteles
- España (42492)
- Arnedillo (7)
- Balneario Arnedillo
Balneario Arnedillo
- Spa / Relax
- Familiar
- Hotel
- 4 Estrellas
Calle Joaquín Velasco, 26589 Arnedillo
Valoraciones
Basado en 574 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: Situado en el valle del río Cidacos, a 60 km de Logroño, 200 km de Bilbao y 300 km de Madrid, rodeado de un circo montañoso y próximo a la localidad de Arnedillo. En las proximidades se pueden realizar actividades culturales tales como la ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Balneario Arnedillo?
Descripción general
Ubicación:
Situado en el valle del río Cidacos, a 60 km de Logroño, 200 km de Bilbao y 300 km de Madrid, rodeado de un circo montañoso y próximo a la localidad de Arnedillo. En las proximidades se pueden realizar actividades culturales tales como la Ruta del Vino, de los Dinosaurios y el Museo de la Cultura del Vino, entre otros.
Habitaciones:
Dispone de 134 habitaciones, la mayoría con terraza, equipadas con baño con secador de pelo, TV, minibar de agua gratuito, caja de seguridad y aire acondicionado.
Instalaciones:
Completa sus instalaciones con restaurante buffet, terraza, salones para reuniones y convenciones, salones de reposo, sala de cine, biblioteca, capilla, pista de tenis, guardería (bajo petición durante tratamientos) y bodeguilla.
Terma Romana, baños generales y locales, aplicaciones generales y locales de peloides (barros), duchas y chorros, chorro subacuático, ducha de masaje, estufa, masaje en seco, inhalaciones y pulverizaciones.
Piscina cubierta activa de agua termal a 32Cº y circuito con chorros a diferentes alturas, contracorrientes, jacuzzi, camas de burbujas, cuellos de cisne y zona de natación. Gimnasio.
Piscina de olas y piscina de agua termal con río termal. Zona de tratamientos de belleza con productos naturales (vinoterapia y chocolaterapia, entre otros).
Información adicional
Check-in
Desde14:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Masajes
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Senderismo
- Servicio de spa en las instalaciones
- Solarium
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Caja fuerte
- Jardin
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Ascensor
- Calefacción
- Club infantil
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 574 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mendiluce2
Un verdadero descansoHemos pasado una semana en plena era del Covid. Las medidas protocolarías eran extremas. El hotel es muy confortable. El personal en general de una amabilidad EXTRAORDINARIA. LAS INSTALACIONES LIMPIAS, IMPECABLES. La comida (estuvimos a pensión completa) era muy variada y riquísima. Servida con mucho cariño. Las camas muy cómodas, los albornoces, las pantuflas... todo te hace sentirte cómodo y relajado. El spa, o llamada piscina activa una gozada. Sin duda alguna, trataremos de repetir.
-
virginialS2178UM
Respiro de paz y tranquilidadNecesitaba unos de días de descanso, desconexion y relax, y objetivo conseguido. Sumamos el trato del personal, los tratamientos,limpieza de las instalaciones, medidas tomadas por covid, música ambiente,y... Objetivo superado. Disponibilidad tanto de las piscinas exteriores (olas-> divertido y río bravo) y piscina activa en cualquiera de las horas a las que quise acceder. La comida me pareció variada y muy rica. Abrir la puerta de la terraza y disfrutar de vistas a la montaña y del sonido del agua del rio, otra experiencia que incita a la desconexion. El precio puede ser algo elevado, pero otras opciones más baratas estaban más alejadas y consecuentemente el gasto se equiparaba al sumar el desplazamiento. El entorno precioso, montañas, río, rutas para hacer en bici o andando.
-
Paco P
Buen balneario para un fin de semana.Bonito entorno y muy bien la zona de las piscinas del balneario, aunque debido a Covid, limitado aforo y por lo tanto no puedes estar todo lo que quieres. La piscina de olas espectacular. los masajes muy bien La comida floja.
-
txarrakb
Comida mala malísimaEl bufete es una auténtica bazofia.Hay dos chicos sirviendo muy encantadores Y los camareros muy atentos hasta hay bien pero la comida no solo está mala sino que está hecha de días atras. Las patatas panadera por ejemplo,llevaban echas tanto tiempo que estaban fosilizadas y secas,las anillas de calamar insípidas y echas sin ningún tipo de cariño la salsa negra echaba para atrás de el olor,la verdura en tempura era congelada y como si esto no fuera suficiente llevaba echa tanto tiempo que la tempura estaba revenida...y un largo etc de cosas que no he probado(no hacía falta ). Las demás personas de alrededor estaban igual de descontentas que nosotros y dudo que nadie haya cenado. Y digo no sería mejor cobrar un poco más y ofrecer comida de calidad ? Por ahora no creo q volvamos pero si volvemos desde luego que no cojeremos ni desayuno y desde luego no lo recomendaría a nadie.
-
I5702ZQnataliar
Entorno inigualableHe ido varias veces con mis padres a el balneario y la verdad que nunca defrauda. Vuelves a casa como nuevo. Tuvimos que esperar un poco para acceder a la habitación y x las molestias nos pusieron en una superior con terraza y vistas a Arnedillo. Atención súper atenta y majisimos por parte de todos en especial camareros, Cesar y una chica que nos hicieron los tratamientos. La comida casera muy rica, he leído comentarios de que no había pizzas, hamburguesas... estás en un balneario no en un macro hotel de Benidorm. La comida es casera y sana, en especial el arroz con leche que estaba buenísimo. Las instalaciones pues es un balneario antiguo que ha querido preservar su esencia para mi las camas son muy cómodas y el agua de la piscina es inigualable. Que tenga cuadros más antiguos o de cómo era antiguamente me parece secundario cuando a lo que vas es a descansar y relajarte. La única pega que pondría es poner algún seca toallas para poder tener los albornoces secos ya que no suelen secarse si vas en época de frío. Entorno inigualable y tratamientos en especial el barro y lodo totalmente recomendables. Da gusto ir ya que ahora apenas va gente y el servicio es muy personalizado.