Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Bali Green Retreat de Selemadeg, estarás a a menos de cinco minutos en coche de Sing Sing Angin Waterfall. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 25,8 km de Tanah Lot y a 20,5 km de Playa de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Bali Green Guest House?
Descripción general
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Bali Green Retreat de Selemadeg, estarás a a menos de cinco minutos en coche de Sing Sing Angin Waterfall. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 25,8 km de Tanah Lot y a 20,5 km de Playa de Balian.
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Para comer En Bali Green Retreat tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 11:30.
Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Datos de Interés Las distancias se expresan en números redondos.
Sing Sing Angin Waterfall: 1,9 km Belimbing Rice Terraces: 11,5 km Templo hindú Pura Ulun Siwi: 11,8 km Tamba Waras Temple: 13,4 km Pasut Beach: 15,3 km Playa de Soka: 15,4 km Vihara Maitreya Centre: 16,1 km Mandala Mathika Subak: 17 km Templo Alas Kedaton: 20,3 km Bosque de monos Alas Kedaton: 20,4 km Playa de Balian: 20,5 km Parque Shinta Rama: 21,1 km Parque de mariposas de Bali: 21,2 km Playa Petitenget: 21,8 km Templo Taman Ayun: 22,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 49,1 km