Balestri
- de Negocios
- Hotel
- 3 Estrellas
Piazza Mentana 7, 50122 Florencia
Valoraciones
Basado en 460 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Balestri, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Florencia, a solo cinco minutos a pie de Galería Uffizi y Ponte Vecchio. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Catedral ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Balestri?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Balestri, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Florencia, a solo cinco minutos a pie de Galería Uffizi y Ponte Vecchio. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Catedral de Santa María del Fiore y a 1 km de Casco antiguo - Centro.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 51 habitaciones con minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Arno River: 0,1 km
Museo de Galileo - Instituto y Museo de Historia de la Ciencia: 0,2 km
Palacio de los Oficios: 0,3 km
Galería Uffizi: 0,3 km
Palacio Gondi: 0,4 km
Palazzo Vecchio: 0,4 km
Piazza Santa Croce: 0,4 km
Ponte Vecchio: 0,4 km
Via dei Calzaiuoli: 0,4 km
Piazza San Firenze: 0,4 km
Basílica de la Santa Cruz: 0,4 km
Plaza de la Señoría: 0,4 km
Museo Gucci: 0,4 km
Fuente de Neptuno: 0,4 km
Palacio Bargello: 0,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Peretola (FLR): 10,7 km
Estrasburgo (SXB-A. Internacional de Estrasburgo): 787 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Balestri: Estrasburgo (SXB-A. Internacional de Estrasburgo).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Club infantil
- Express check out
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 460 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
fsp1973
Superó mis expectativasUn hotel que si bien no está en el casco histórico, está a 5 min caminando, se encuentra al costado del río en un sector muy tranquilo y seguro. Habitaciones algo justas en tamaño al igual que baño pero con mucho confort, baño todo en mármol con una gran bañera, un wolkinkcloset muy apropiado, cama cómoda, habitación limpia. Los desayunos algo justos, austeros pero cumplía con lo mínimo, pero para estar en Italia uno espera más pastelería, quesos y otros. La atención muy buena y la infraestructura del hotel buena, fuimos en familia y nos movimos muy bien desde aquí por toda Florencia.
-
gabrielan544
MUY BIEN UBICADO, ATENCIÓN DEL PERSONAL GENIAL, DESAYUNO RIQUÍSIMOLo mejor su ubicación , cerca del centro y a la vez tranquilo. Las habitaciones son pequeñas pero tiene todo lo que se necesita para descansar y reponer energía. El desayuno completísimo. Todo el personal muy atento
-
637miguelp
Perfecta localización a orillas Del Río Arno y muy cerca del centro. Bonito y agradableEl hotel es una estupenda elección. Llegamos por primera vez gracias a la recomendación de una amiga de la agencia de viajes y todo fue perfecto. EL trato agradable, la habitación bonita y limpia, y el desayuno muy correcto. Eche de menos el zumo natural y más productos integrales, pero sin duda volveremos a este hotel.
-
Octubre2014
Solo destacable por la ubicación frente al rio y la amabilidad de su personalCalidad precio, pésimo, no corresponde la categoría de 4 estrellas ni el precio de la noche 450.- a las mini mini habitaciones ... tuvimos que cambiarnos porqué a pesar de haber reservado una doble de luxe frente al rio, nos dieron una habitación pequeña ruidosa y con una ventana lateral al rio. Destacar la ambilidad del personal y la ubicación. El desayuno muy normalito... pedimos unos huevos fritos y nos los cobraron ? no es habitual en un 4 estrellas de 450.- la habitacion . hay mejores hoteles en Florencia donde elegir
-
jorgecancun
muy buena ubicaciónEl hotel se encuentra ubicado frente al rio Arno, y muy cerca de la Galeria Ufizzi, al igual que el ponte vecchio y palacio Pitti, puedes ir caminando a todos ellos. Y también cerca de las zonas de tiendas. La atención en recepción es muy buena, siempre dispuestos. Las habitaciones son pequeñas al igual que el baño, el sistema de aire acondicionado no es posible apagarlo desde la habitación, debe solicitarse en la recepción, y los apagadores de luces son algo confusos, donde encender y apagar las diferentes lamparas. El hotel solo tiene un pequeño elevador lo que puede ser incomodo, por el tiempo de espera. El desayuno está incluido, es ligero, huevo, frutas, cereal, quesos, pero todos los dias es lo mismo, estuvimos tres noches. Se puede pedir a la carta, pero con costo adicional. En general, es un hotel con lo necesario, sin ser incomodo, aunque sin llegar a ser todo lo confortable, pero con una muy buena ubicación