Baita Cretaz
- Hotel
- 3 Estrellas
Loc. Campetto 1, 11021 Breuil-Cervinia
Valoraciones
Basado en 248 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Baita Cretaz de Valtournenche está en la montaña y a menos de cinco minutos en coche de Matterhorn Ski Paradise y Teleférico de Valtournenche. Además, este hotel se encuentra a 12,3 km de Matterhorn (monte) y a 9,9 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Baita Cretaz?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Baita Cretaz de Valtournenche está en la montaña y a menos de cinco minutos en coche de Matterhorn Ski Paradise y Teleférico de Valtournenche. Además, este hotel se encuentra a 12,3 km de Matterhorn (monte) y a 9,9 km de Telesquí de Cervinia.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bidés. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común.
Para comer
Baita Cretaz te ofrece la posibilidad de tomar algo en Cretaz, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 7:30 a 9:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago) y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Matterhorn Ski Paradise: 1,4 km
Teleférico de Salette: 1,9 km
Teleférico de Valtournenche: 2 km
Teleférico de Buisson Chamois: 6,9 km
Lago Blu: 7,4 km
Teleférico de Breuil-Cervinia: 9,6 km
Telesquí de Cervinia: 9,9 km
Telesquí de Cretaz: 10,3 km
Matterhorn (monte): 12,3 km
Telesquí de Plan Maison: 14,2 km
Telecabina de Laghi Bianchi: 14,3 km
Matterhorn Ski Paradise: 16,2 km
Torgnon Ski Resort: 16,4 km
Teleférico Klein Matterhorn: 16,6 km
Zona de esquí Breuil-Cervinia: 17,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Turín (TRN-A. Internacional de Turín): 111,6 km
Sion (SIR): 144,5 km
Aeropuerto recomendado para Baita Cretaz: Turín (TRN-A. Internacional de Turín).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad de pago
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago a pistas de esquí
Opiniones del hotel
Basado en 248 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ramonlledo
Directo en pistasEste hotel es perfecto para esquiadores. Pocas habitaciones y trato miy familiar. Las habitaciones son pequeñas muy limpio y buen trato por parte de la direccion. Accedes al hotel por medio de la moto nieve del hotel o caminando. Sercicio de desayuno y cena correcto.
-
María José J
Como en casaHemos estado 2noches en este increíble lugar, la ubicación del hotel y restaurante es inmejorable y todo ello con una atención exquisita que hacía que estuviéramos como en casa. La comida que es casera está buenísima! !!! Bravo por todos vosotros!!! Esperamos volver. Saludos desde España.
-
MARIANNAMASTRO
QUE RELAX!Buenisimo sitio ...fui casi al cierre de la temporada de verano, y la verdad que en estos dos dias me he olvidado del extres de la ciudad y del trabajo.- Comida muy casera, todo super limpio,las habitaciones con una vista meravillosa, los chicos super amable ....para repetir! :)
-
abbaspainMalaga
Un bellísimo hotel en CerviniaUn bellísimo hotel en Cervinia. Un sueño. Trato excepcional por parte de los dueños, una pareja muy simpática que te hacen sentir en casa desde el momento de llegada y que hablan un español perfecto, vistas excepcionales y buena comida. Una nochebuena inolvidable...
-
rosa00
En las pistas a 200 metros del puebloUn hotel pequeño con cinco habitaciones, guarda-esquís, bar y restaurante muy bueno. En temporada de nieve sales y llegas con los esquís puestos. Es un lugar tranquilo para descansar por la noche. Por poner solamente un pero, cuando bajas al pueblo a cenar o a tomar una copa, para regresar al hotel dependes de que te bajen a buscar con la moto de nieve.