- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Roquetas de Mar (48)
- Bahia Serena
Bahia Serena
- Familiar
- de Playa
- Hotel
- 4 Estrellas
Avenida Playa Serena 67, 04740 Roquetas de Mar
Valoraciones
Basado en 881 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Bahia Serena de Roquetas de Mar, estarás a pie de playa, a 4 min a pie de Roquetas de Mar Beach y a 5 de Playa Serena. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,8 km de Club de golf Playa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Bahia Serena?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Bahia Serena de Roquetas de Mar, estarás a pie de playa, a 4 min a pie de Roquetas de Mar Beach y a 5 de Playa Serena. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,8 km de Club de golf Playa Serena y a 1,2 km de Punta Entinas-Sabinar.
Habitaciones
Reserva una de las 240 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con placa de cocina y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un tobogán acuático y una sauna. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y tiendas en el alojamiento.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar junto a la piscina o en uno de los 15 bares en la playa.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roquetas de Mar? En este hotel tienes a tu disposición 400 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Roquetas de Mar Beach: 0,4 km
Playa Serena: 0,4 km
Club de golf Playa Serena: 0,8 km
Punta Entinas-Sabinar: 0,9 km
Parque de ocio Castor Park: 1,4 km
Centro Deportivo 360: 1,7 km
Playa de la Bajadilla: 3,3 km
Castillo de Santa Ana: 4,2 km
Puerto de Roquetas de Mar: 4,6 km
Playa de la Romanilla: 5,1 km
Centro comercial Gran Plaza: 7,2 km
Teatro Auditorio Roquetas de Mar: 7,5 km
Acuario de Roquetas de Mar: 7,9 km
Parque acuático Mario Park: 8,5 km
Playa de las Salinas: 11,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Bahia Serena se encuentra en Almería (LEI): 43,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
-
Servicios relacionados con alimentación
- Espectáculos en vivo
Opiniones del hotel
Basado en 881 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
90trotamundo
Desayuno K.O. todo lo demás OKLa ubicación, es magnífica, en primerisima linea de playa y además atendieron en la medida de lo posible mis peticiones al realizar la reserva. El desayuno no está a la altura de las estrellas del hotel, repetitivo y de excasa calidad, por no decir que si contrato el alojamiento con desayuno es para que lo controlen a la entrada del restaurante y no lo hacen, reconocido por los camareros esa ausencia total de control.
-
miguelmY7833EN
Buena estancia en primera línea de playaEstuvimos alojados una semana en este apartahotel de 4*. Tuvimos la fortuna de pagar un precio muy muy bueno, lo cual hace que con los servicios que ofrece y la primerísima línea de playa lo conviertan en una opción de alojamiento interesantísima en Roquetas de Mar. Tiene la opción de parking por 10/día que facilita tener a buen seguro nuestro vehículo. El personal que tiene el alojamiento es de muy buen servicio y agrado. Tuvimos un ligero problema con un colchón, y nada más comentarlo en recepción nos lo cambiaron al instante. Todo rapidez que no se ve en todos sitios. Igualmente que cualquier duda o necesidad, supieron darle salida, lo cual estuvimos muy agradecidos. Felicitaciones a todo el personal, incluido barra y restaurantes. Como ligeros puntos a mejorar, deberían estar la mejora en la dureza del colchón, mejorar la iluminación de la habitación (en nuestro caso se echaba en falta al haber un punto de luz único al lado de la puerta y las lámparas de noche) e incorporar un microondas/grill para completar la oferta de apartamento.
-
917josemanuelg
Las medidas de seguridad no están reñidas con la variedad y calidadPrecioso hotel de 4 estrellas en roquetas de mar a pie de playa, con esta es la tercera vez, qué visitabamos estas instalaciones, que se dice pronto, ya que guardábamos un grato recuerdo de anteriores ocasiones, éramos conscientes que este año era distinto por el tema de medidas de seguridad y protección por Covid-19, como siempre no nos ha defraudado con respecto a instalaciones y servicios y por supuesto sus empleados. Pero desgraciadamente tengo que poner un punto bastante negativo apuntado directamente a la cocina y digo a la cocina porque lo que es cuestión de camareros y medidas higiénicas y de seguridad se cumplen a rajatabla, pero lo que no se puede permitir es que la gente pague pensión completa o un todo incluido y te pongan menos variedad que en un hotel del tres estrellas o menos. Nosotros comprendíamos que han tenido que invertir en medidas de seguridad pero si ofreces estos regímenes no puede ser a costa de el cliente, toda la gente por allí lo rumoreaba. Poca variedad en 6 días seis hubo los mismos postres la misma pasta con tomate lo único que cambiaba era si alguna vez era macarrones y otras veces lazos incluso hubo algún día que estaban mezclados, mucha pérdida de tiempo en reponer la comida y eso que el aforo estaba a mitad, y si eres diabético o intolerante a la lactosa olvídate del desayuno y postres. El punto positivo es que me siento muy orgulloso de mi mujer y mi hijo, que en todo momento se han comportado y en ningún momento se han quejado, a pesar de que era para eso y más, pero siempre, después de cada comida decíamos bueno si ahora nos apetece algo no lo compramos fuera. Como digo las instalaciones, personal y todo, recomendables como siempre, pero me da mucha pena porque guardaba un grato recuerdo en sus menús y por eso decidimos por tercera vez volver a darle la oportunidad al H Bahía. Solo darles un consejo, por el bien del hotel y con vistas a futuros clientes. Las medidas de seguridad no es quitar variedad y calidad en las comidas, es vigilar por la limpieza de las habitaciones, baños, distancia de seguridad, geles hidroalcoholicos, que como he dicho esto se cumple.
-
AmayaFD
Maravillosa visitaFuimos a pasar 5 días. Apartahotel en primera línea de playa. Totalmente recomendable, situación, atención del personal, instalaciones. .. Tuvimos un apartamento en la última planta con un solarium maravilloso. La animación por las noches a cargo de David y Lucia estuvo fenomenal, a pesar de la poca gente que había hizo que eso no fuera ningún problema, todo lo contrario. Lo mejor poder dormir oyendo las olas.
-
calejandrodc
Condiciones higiénicas lamentables en plena pandemiaLlegamos mi mujer y yo con nuestra niña de 1 año, la habitación, además de sucia, no era la que habíamos contratado. Nos dice el gerente que nos cambia al día siguiente porque no hay disponibilidad y que se encargarán personalmente de que se encuentren en perfecto estado, y después de invitarnos al desayuno en nuestra estancia por las molestias. Al cambiar, nos encontramos en una habitación con pelos, pasta de dientes en el lavabo, el cubo de la basura sucio, todo tipo de suciedad en el suelo, en agosto, en plena pandemia por el Covid. Se lo hacemos saber y nos mandan a una limpiadora con la mala cara, limpiando todo con el mismo trapo (cocina, baño...) y pregúntandonos rápidamente si estaba todo bien que tenía ya casi terminado su trabajo. A la pareja con la que íbamos, no les funcionaba la hornilla, por lo que vinieron a arreglársela con la mascarilla bajada. Desde el segundo día, tras salir del ascensor, la máquina de gel hidroalcohólico no tuvo gel, ni se repuso hasta que nos fuimos el cuarto día. Pusimos la correspondiente hoja de reclamación y nos contestan de malas formas que ya nos habían invitado al desayuno, que qué más queríamos. Tenemos una niña de 1 año, que gateaba, y la verdad no pudimos estar más incómodos en este hotel, ya que daba asco tocar cualquier cosa. Al tiempo recibimos una carta del hotel, acusándonos básicamente de exagerados y mentirosos y que allí está todo limpio y se cumplen las reglas. Menos mal que hoy en día existen las tecnologías que nos permiten captar los momentos.